• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Red Dragon Limited Edition

  • Iniciador del hilo Usque Ad Finem
  • Fecha de inicio
  • #51
Como casi todo lo de Grand Seiko, espectacular 👏👏👏👏

Me sigue gustando más el snowflake, sin embargo.

Ojalá pueda permitirme uno en algún momento (dentro de muchos años, debería ir ahorrando desde ya). Griales.

Muchas gracias por el post, compa.

Un saludo relojeril👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #52
Lo de Gran Seiko es de locos!! Unas burradas de esferas, son una preciosidad 🤤🤤 y el crono que han sacado es para hacerles un monumento también 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #53
Madre del amor hermoso! Qué preciosidad, por favor!!! :dribble: :dribble: :dribble:
 
  • #55
Grand Seiko ha lanzado en exclusiva para el mercado tailandés una edición limitada conmemorando el año nuevo chino, el Grand Seiko Red Dragon Limited Edition Automatic HI-BEAT 36000, limitado a 88 unidades a nivel mundial y con un precio de 6.925€ al cambio.

¿Qué os parece? A mi una auténtica preciosidad que rivaliza con el Red Snowflake como uno de mis Grand Seiko favoritos.

Ver el archivos adjunto 2775460Ver el archivos adjunto 2775461Ermosura..total!
 
  • #56
me creaste una necesidad!!!! jajajajja
 
  • #57
Pero que chulosssssssssss, muy bonitos y diferentes.
 
  • #58
Qué pasadas de esferas que sacan... pero soy de los que no les gusta nada el logo de Grand Seiko, en fin, yo como la zorra y las uvas.
 
Atrás
Arriba Pie