• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko GMT Anniversary edition

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es el GS que me gustaria tener ( y que me iamgino que nunca tendré ) pero no le haria ascos.

Saludos
 
  • #27
A mi me parece un relojazo, pero me tumba para atras esos 39.2 mm....:nea::nea:
 
  • #28
es impresionante, pero un poco pequeño para mi gusto
 
  • #29
El del bisel 24h. me encanta, en cualquier caso un GS es un GS, por cierto algunos compañeros comentan si no es demasiado precio para un Seiko, pues yo creo que no, que está en el segmento que le corresponde, Seiko es manufactura y lo mejor de la marca es que en niveles mas bajos son muy asequibles y siguen siendo manufactura, a ver quien puede decir lo mismo...por otra parte, esto les perjudica la imagen "premium", en fin es complicado ser Lexus y Toyota al mismo tiempo, de todos modos si Seiko solo fabricara relojes en la línea de los GS yo no podría tener tres...:laughing1: Por cierto me gustan los Rolex ;-) esto no es un post "anti" nada.

Mis tres Seiko:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie