• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Evolution 9 GMT

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar

Grand-Seiko-Evolution-9_COVER.jpeg


Grand-Seiko-Evolution-9-Sport-Spring-Drive-GMT-SBGE283-SBGE285-2022-Review-11-720x480.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Superstar, hordierez y 5 más
¿Por qué no quitarán la dichosa carga?

A mi juicio, estropéan el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, jdiaz26, REusuario y 4 más
Totalmente de cuerdo. El jodido indicador de carga lo mando todo al cuerno.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, RaidenBCN y unicoru
Pelín insulso o insípido, quizás por verlo algo monótono de colores. La carga delante rompe demasiado.
 
Seiko es Seiko, caballero.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
El concepte de abajo,es más agradable,però ese armis....fuera.
Una opinión.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
supongo que alguien les ha dicho que sin el indicador de reserva de marcha los venderían como churros
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
supongo que alguien les ha dicho que sin el indicador de reserva de marcha los venderían como churros
Pues seguramente, mas aun con estos modelos que montan el calibre SD top con 5 dias de reserva de marcha, y digo yo para que narices necesitas la mosca esa coj******era en el dial
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Agg!! El indicador de carga...
Gracias por traerlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Las esferas blancas de GS son crema 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Para mí el gran problema de los Grand Seiko son esas dos letras horrorosas tipo góticas. Me parecen de coña en un reloj de esa categoría, y no me cuadran nada con un producto japonés refinado (aunque seguro que tienen su razón de ser). En cambio, los indicadores de carga no me molestan tanto.

En fin, cada uno tenemos nuestros gustos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Ojalá hicieran cualquiera de los dos con calibre automático
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Mis felicitaciones a la marca. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
¿Por qué no quitarán la dichosa carga?

A mi juicio, estropéan el reloj.
+1

Destroza la esfera por completo, emho.

Una lástima... Porque es un relojazo, pero eso lo " empaña " todo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Me gusta más con el indicador de carga, lo que no me gusta estéticamente es el bisel y me gustan mucho más con piel. Vamos que no es para mí.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
¿Por qué no quitarán la dichosa carga?

A mi juicio, estropéan el reloj.
Totalmente de acuerdo.
Destroza una esfera tan bonita.
El indicador de reserva tiene mucho más sentido en la trasera vista, cuando te quitas el reloj, y no en la esfera.

Por suerte, hay otros modelos de GS sin ella.

La verdad es que son muy chulos pero los prefiero sin bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Para los precios en los que se mueven me esperaría algo más de diseño, no se, le falta algo. Además esa aguja de reserva me recuerda a la de mi coche... jejeje
Además, aunque son muy distintos, me recuerda mucho a este Zodiac... mucho más barato claro.
Siento que a muchos no les gustará mi afirmación, pero no es una marca que esté en mi lista de futuribles, sin entrar en la discusión de que sean buenos o no.

1648686479527.jpg
 
  • #19
Pues a mi es un reloj que me gusta, el blanco, esa esfera me encanta, y la complicación del indicador de carga siempre me ha parecido útil para los que rotamos varios automáticos al mismo tiempo. Ademas de ser Gmt otra de mis complicaciones favoritas. Vamos, que me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie