• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRAND SEIKO en Bilbao

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me jugao con la parienta el dedo de una mano a que con ese titulo de tema Mr. Jones posteaba en la pagina uno. [emoji4] Gracias!

Felices fiestas a todos y viva Seiko!

Es que tu apuestas sobre seguro!!! Engañar a la parienta no esta bien, que siempre la devuelven:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Son preciosos solo he podido sacar fotos del sbgr 051,ya que no me han dejado del resto.este modelo de 37 mm es precioso para una chica y la esfera plateada hechizadora.Los pulidos Zaratsu de los índices aplicados son espectaculares produciendo una serie de brillos y reflejos de quitar el hipo.
Perdonar que las fotos sean malillas.Sin luz y con mi movil.
El que me encanta es el hi-beat,el copito de nieve también tiene una esfera preciosa.
Me probé el chrono spring drive también,es alucinante.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,2 KB · Visitas: 70
  • image.jpg
    image.jpg
    50,2 KB · Visitas: 67
  • image.jpg
    image.jpg
    69,5 KB · Visitas: 61
  • image.jpg
    image.jpg
    71,9 KB · Visitas: 67
  • image.jpg
    image.jpg
    88,9 KB · Visitas: 64
  • image.jpg
    image.jpg
    67,4 KB · Visitas: 64
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie