• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Asaborake Heritage Collection SBGY011

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El Asaborake es el breve momento en que, al amanecer, la luz penetra en la niebla de la mañana y comienza a revelar el paisaje montañoso de Shinshu, el lugar donde se fabrican relojes Grand Seiko Spring Drive. Y es también la inspiración para el color de la esfera del nuevo Grand Seiko, un vaporoso blanco.

SBGY011_KV.jpg


El Grand Seiko Heritage Collection referencia SBGY011 de cuerda manual se suma a la colección Grand Seiko Heritage, reviviendo el espíritu Grand Seiko, que se remonta a 1967 con el modelo 44GS. Al igual que en este, el cristal tiene forma de caja para dar al reloj su aspecto tradicional, si bien se ha reducido el grosor de los bordes para bajar el centro de gravedad y conseguir que el reloj se adapte cómodamente a la muñeca.

El calibre de cuerda manual 9R31 ofrece una reserva de marcha de 72 horas gracias a su mecanismo Dual Spring Barrel, en el que dos muelles reales se colocan en paralelo dentro de un solo barrilete.

SBGY011_cobra.jpg




Grand Seiko Heritage Collection [SBGY011]

Calibre Spring Drive 9R31
Reserva de marcha: aprox. 72 horas (3 días)
Precisión: ±1 segundo al día / ±15 segundo al mes

Caja de acero
Diámetro: 40,0mm, longitud: 46,2mm; grosor: 10,5mm
Fondo de caja transparente
cristal de zafiro
Revestimiento del cristal antirreflectante
Resistencia al agua: 10 bares

Correa de piel de cocodrilo

PVP recomendado aproximado en Europa: 8.200€

SBGY011_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, sermariner, Maclock y 8 más
Es precioso. Llevo ya tiempo aguantándome las ganas de un GS con esfera blanca texturizada. No ayudas boss.
 
Atrás
Arriba Pie