• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Prix Chrono Stop - Un toque vintage en el Foro General

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya te lo han dicho todo a mi sólo me queda desearte que lo pases muy bien en tu viaje, que no tomes mucha tequila para que vuelvas con toda tu ecuanimidad intacta, que luzcas tu nuevo juguete a tope, sin daño ni merma. Y si vinieras de regreso por aquí, que no es el caso, te pediría un buen sombrero mexicano para este sol de Sevilla que ya asoma entre los montes.

Lo que sí es seguro, seguro, es que te acompañará todo mi afecto, sincero afecto transoceánico. ¡Buen viaje!
 
  • #27
Gracias amigo mío. Lo estoy pasando maravillosamente, ya haré hilos sobre ello. México es un país fascinante.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie