• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Belize vs Sinn U1

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bulo: Un bulo o noticia falsa, es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.[SUP][1][/SUP] El término en inglés "hoax", con el que también es conocido, se popularizó principalmente en castellano al referirse a engaños masivos por medios electrónicos (especialmente Internet).

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Bulo


Y por mucho que releo, no veo ninguna referencia, ni a JLC ni BP, ni demás "marcas" aludidas. http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?71341-Grand-Belize-Presentación-completa

Lo lógico, es que antes de defender un argumento, es informarse. No IMAGINAR ni ESPECULAR.


Pues me siento un poco aludido - que ha sido yo que he primeramente colgado aqui, ipsis verbis lo que se encuentra en lo foro HdR por lo responsable por ese proyecto.

No lo he imaginado, tampoco especulado, solamente he copiado una parte de un texto.

Lo que no entiendo es como algunos no van a leer tudo sobre un proyecto que tanto gustan y despues si llega a un punto de diceren que los otros dicen falsidades y mentiras...

Tienes que reler...;-)

Si hay BULO, no es de mi parte...es que no me creo que no seremos capaces de discernir la calidad de acabdos de un reloj de foro de 1000 euros y un Omega, JLC y lo proprio Blancpain....
 
  • #78
Sigo diciendo, que en el HILO OFICIAL no veo ninguna referencia ni a JLC, ni BP, etc...
Como colaborador del proyecto deberías conocer ese hilo, no es ningún comentario desperdigado, es un hilo de aviso.
Creo (opinión personal) que le debes una disculpa al compañero, pero en lugar de eso sales por la tangente.
 
  • #79
Nico esto es como las estadísticas, dicen lo que uno quiere decir... y si no te gusta lo que realmente dice... pues ya sabes, el otro miente.

Me parece increíble que alguien ponga eso en el foro donde se crea y las personas al cargo ni lo desmientan ni lo eliminen... por algo será.
 
  • #80
En este foro se va hacer un reloj que no es "hecho en Suiza", un simple "hecho en España"... pero aun no he visto que se digan cosas de ese estilo... y por lo que se, es mas caro, pero tampoco para tirar cohetes (desde mi punto de vista)
No se el fabricante de GB, pero de Pita he escuchado maravillas...
De HdR me compre un s80 y en mi caso, fue la mayor estafa de mi vida, y si no sabes de que hablo, puedes consultar un hilo que abrí al respecto en este foro hace un año o así...
Me despido ya que de aquí, no va a salir nada bueno (refiriéndome al ambiente entre foreros... Puesto que me han llamado mentiroso a la cara y no me gusta, la verdad sea dicha)

Edito a petición de tolousse.

Pide disculpas por la posible confusión;el S80 es de RLJ y no de HdR


Un saludo de su parte
 
Última edición por un moderador:
  • #81
En este foro se va hacer un reloj que no es "hecho en Suiza", un simple "hecho en España"... pero aun no he visto que se digan cosas de ese estilo... y por lo que se, es mas caro, pero tampoco para tirar cohetes (desde mi punto de vista)
No se el fabricante de GB, pero de Pita he escuchado maravillas...
De HdR me compre un s80 y en mi caso, fue la mayor estafa de mi vida, y si no sabes de que hablo, puedes consultar un hilo que abrí al respecto en este foro hace un año o así...
Me despido ya que de aquí, no va a salir nada bueno (refiriéndome al ambiente entre foreros... Puesto que me han llamado mentiroso a la cara y no me gusta, la verdad sea dicha)

El S80 era de HDR? no fue de Relojistas?
 
  • #82
Tras una amplia respuesta al compañero que inició el hilo,y viendo la deriva que está tomando,procedo a cerrarlo

Añado y edito una nota del compañero fus a título informativo y dar por finiquitado este hilo:El S80 no se gestó en HdR

Un saludo y a disfrutar de nuestra afición


Jesús
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie