• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran DILEMA, opiniones

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dependería un poco, sobretodo de los 3 que sacrificas. Pero en general te diría que adelante
 
  • #27
Yo me sacrificaria por ese reloj
 
  • #28
Si el Sub date siempre estará ahí, mira a ver si los que quieres vender también.

quizá es más difícil comprar un Sub date que, una vez que lo tengas, ir poco a poco recuperando los vendidos.

cumple tu sueño, ¿cuantos sueños no has cumplido y ahora te arrepientes?.

De todos modos, recuerda siempre que tus relojes nunca te van a echar de menos. Son cosas. Yo nunca he echado de menos un reloj que he vendido, incluso algunos con valor sentimental, será que soy muy raro.

Decidas lo que decidas, acertarás. Suerte.
 
  • #29
Si ya te lo planteas será por algo :whist:: y si además es un Sub si lo haría y me da igual que tres que saldrían seguto que merece la pena :D.
 
  • #30
+1 .
Siempre estamos a la caza de otro reloj para sorprendernos a nosotros mismos con algo nuevo que nos haga ilusión verlo en la muñeca. Y si no lo encontramos le cambiamos la correa a uno que tengamos o en lugar de buscar un grial nos compramos un reloj capricho que lo llevamos unas semanas y acaba en el FCV.
 
  • #31
En mi caso particular ansiaria tener el reloj de mis sueños sin desprenderme de ninguno. Todos los que compro valen sentimentalmente para mí y tienen su razón de estar en mi colección.

+1... Eso de desprenderse de relojes :nea:
Si puedes trata de ahorrar o vende otra cosa :-P
 
  • #32
Pues no se... Si dices que las tres piezas que tienes que sacrificar tienen valor sentimental pues igual me esperaría, lo buenos del Sub esque hay mucho mercado y seguro que encuentras otro más adelante a buen precio.
 
  • #33
Sabiendo ya cual es el que te gusta, yo me esperaría, a no ser que no tengas mucho apego a esos tres. A mí también me gusta el Sub, sueño con él, también podría conseguirlo si vendo 2 ó 3 relojes, pero no lo voy a hacer, ya llegará el Sub cuando le toque.
 
  • #34
Me faltan datos para resolver la ecuación.

Saludos
 
  • #35
Pues a por el sub date, que también es mi sueño, yo iría a por él si pudiera, como no puedo... sigue siendo mi sueño, suerte compañero!!
 
  • #36
Yo, sin duda, no me desprenderia de los que tienes,,,, el sub lo puedes conseguir cuando quieras y esq opcion esta ahi.
slds
 
  • #37
Sabiendo ya cual es el que te gusta, yo me esperaría, a no ser que no tengas mucho apego a esos tres. A mí también me gusta el Sub, sueño con él, también podría conseguirlo si vendo 2 ó 3 relojes, pero no lo voy a hacer, ya llegará el Sub cuando le toque.

Estoy soñando? Que te gusta el Sub?
 
  • #38
Me encantan vuestras opiniones, y es complicado, la verdad es difícil decisión, pero si que es verdad que ese reloj, siempre estará ahí, y puedo intentar llegar a el, con mucho esfuerzo, algún día sin desprenderse de los otros, que realmente ocupan ya una parte sentimental.
La pieza en concreto que quiero, es un Sub date, de los que me desprendería prefiero Reservamelo, os digo este modelo, porque yo creo que siempre estará ahí, y a lo mejor tengo que dejar pasar este ataque de CRI.

Si lo haría, además sin dudas. Para comprar el Datejust, y posteriormente el Sub me deshice de: Okeah, un Hamilton autochrono, un Laco pilot, un Seagull 1963 y 4 homenajes pata negra (esto es, con inversión de X000 en piezas) y te aseguro que no hay día que no me alegre de haber tomado esa decisión. Así que te animo a hacerlo.
 
Última edición:
  • #39
Yo estoy en un proceso ahora mismo de sacar de la caja 4 relojes para comprarme el de mis sueños (de hoy). Lo que tengo claro es que los que van a salir son relojes que me gustan, pero que no tienen ningún valor sentimental o recuerdo... si tienen ese valor, ya no lo haría.
 
  • #40
Yo lo he pensado en alguna ocasión, y siempre he desechado la idea. Los echaría de menos....
 
  • #41
No lo haría, tal vez porque mis pocas piezas tienen un valor especial para mi...el Sub es una pasada y debe estar en la wish list de muchos.
Ya llegara compañero ;-)
 
  • #43
Dime nombres y apellidos porque si no es opinar muy a ciegas
 
  • #45
Si estás pensando si los echaras de menos o no, véndelos, cómprate el nuevo porque te llenará.

saludos
 
  • #46
A mí, personalmente, me cuenta mucho desprenderme de los relojes. Se pueden pasar meses en la caja pero, cuando me los pongo renacen de nuevo. Tal vez, a no muy tardar, me tenga que comer estas palabras pero, hoy por hoy es lo que pienso. El reloj que te quieres coger es una maravilla (para mí con un pero...peroooo...). Como dicen los compis, nos faltan datos...
Hagas lo que hagas seguro que no aciertas... o sí. Consúltalo con la almohada y decide. Un saludo.
 
  • #49
Sean cual sean las piezas que entren en el juego, creo que cada caso sería distintinto entre todos los foreros!!
 
  • #50
A veces los sueños de hoy se convierten mañana en pesadillas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie