• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues sí, y me lo perdí::cry::::cry::::cry::
 
  • #78
Fooooooooooooootooooooooooooooooooooooooooooos. Enrique, por lo que más quieras, tienes a todo el mundo "revolusionao"
 
  • #79
Por calzonazos. Al final paná que ni te dejaron refregar la sardina ni ná de ná.
 
  • #80
Es lo malo de procrear, tienes el primero y después ya no te hacen ni caso
 
  • #81
lostimage.jpg


Matadepera Express. Lunes 15 de Junio de 2009.

Nos acaban de informar que el Comando Matadepera, es el autor del secuestro de Enrique. Los motivos son que tenían miedo, que tan pronto como Egalon pusiera las fotos de Madrid y Rolex, su quedada perdería protagonismo. :D
Ahora Enrique, ahora que D. Fernando no mira, es la oportunidad!!!!!!!!.
Coño que se hace de rogar, eh!!!!!!!.
 
  • #82
Espero que sepais que esto, sin fotitos, es una castaña Pilonga

Y por que está Timewatch, serio y respetable por medio, si no...

Ya sabe usté, D. Raúl, que alguna persona tiene que imponer su cordura...de lo contrario, apañaos estamos...;-)

Doy fe de que habrá fotos. Muchas fotos. Pero Enrique debe de tener algún problema que no se conecta desde ayer...Esperemos que no sea nada. :huh:
 
  • #83
¿Seguro que ha habido quedada?::Dbt::
 
  • #84
Esto resulta ya muy raro.
Nadie puede contactar con el malhechor?
 
  • #86
Querrás decir Ba-a-saltar, no?

Son malhechor, Casposo y ba-a-asaltar.
 
  • #87
Egaloooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!



estás más buscado que Cristiano Ronaldo.........
 
  • #88
fotoooooooooooooooooooooooooooos
 
  • #89
Sintiendolo mucho yo no pude ir, me alegra ver que lo pasasteis de bitch mother por lo que me ha contando Juanki.
A ver si poneis fotos!
 
  • #90
Juer, anda que si llego a ir.

Ni una sola foto para justificar ante mi MDD lo de más de un día entero lejos de casa (entre ida, vuelta y los retrasos).

Estaría de unos mooooorros.


Ahora más en serio. Nadie tiene el teléfono de Egalon. Que esto es raro, raro, raro y hasta preocupante.
 
  • #91
He contactado con Egalon. Es un tipo muy extraño. Tiene familia, un trabajo que atender, sale con su familia, en fin, un tio muuuuuu raro :D:D:D, tan raro que casi no tiene tiempo de estar en el foro :D:D:D

Todo está en orden ;-)

Habrá fotos hoy. O no :D:D.

La firgen que tio más majo, la leche. La currada que se está pegando es de padre y muy señor mío 8o8o8o
 
  • #92
Sintiendolo mucho yo no pude ir, me alegra ver que lo pasasteis de bitch mother por lo que me ha contando Juanki.
A ver si poneis fotos!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me meo.....
Eres un crack primito
 
  • #94
Creo que es justo y merecido, sea el primero en dar la cara después de tal fenomenal organización.
Disculpadle que no porte un Rolex. :-P

lostimage.jpg

¡Vaya cara de felicidad! Como la que teníamos todos :drool:

Yo hasta ahora casi no pude volver a pasarme por aquí, igual que Banquero, tengo que hacer puntos para ir a la siguiente :whist::, pero también tengo que dar las gracias a Héctor por esa organización perfecta, y por todo lo demás, a Enrique por ese reportaje profesional, a Javi por ese 75% de descuento en el Offshore (uy, esto creo que lo soñé :-P) y por las maravillas relojeras que nos enseñó (y eso parecía un sueño :drool:), a Manu y Alberto por la organización futura de las próximas ;-), y a todos los demás por el buen rato que pasamos. Hasta pronto
 
  • #95
Matadepera Express. Lunes 15 de Junio de 2009.

Nos acaban de informar que el Comando Matadepera, es el autor del secuestro de Enrique. Los motivos son que tenían miedo, que tan pronto como Egalon pusiera las fotos de Madrid y Rolex, su quedada perdería protagonismo. :D
Ahora Enrique, ahora que D. Fernando no mira, es la oportunidad!!!!!!!!

18.6.09 matadepera express: el comando informa de que no sabe ni quien es enrique ya que para mantener el anonimato tenemos la consigna de no llamar a nadie por su nombre, y de que fernando s'entera de tó, no hay con qué darle al indio ese
 
  • #96
18.6.09 matadepera express: el comando informa de que no sabe ni quien es enrique ya que para mantener el anonimato tenemos la consigna de no llamar a nadie por su nombre, y de que fernando s'entera de tó, no hay con qué darle al indio ese
Juaaaaaaaaaas
Si le llamo por su nick, si saben de quien hablo?????
Entonces a lo mejor si que le secuestrais, para que os haga las foticos de la vuestra.:D
 
  • #97
Juaaaaaaaaaas
Si le llamo por su nick, si saben de quien hablo?????
Entonces a lo mejor si que le secuestrais, para que os haga las foticos de la vuestra.:D

matadepera express: el equipo de reporteros del comando informa que tiene sobrados recursos humanos y logisticos para hacer sus propios reportajes, de todas maneras se agradece la invitacion
 
  • #98
matadepera express: el equipo de reporteros del comando informa que tiene sobrados recursos humanos y logisticos para hacer sus propios reportajes, de todas maneras se agradece la invitacion

Pues entonces veremos la calidad de esos reportajes. ;-)
 
  • #99
Pues entonces veremos la calidad de esos reportajes. ;-)

matadepera express: el comando informa que la calidad de los reportajes esta sobradamante reconocida en el orbe relogistico, y que de todas maneras acepta la critica constructiva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie