• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Agggg, mira que tenía pensado ir a tomar una copita!!!!!, pero en el cumple de mi hija a los abuelos se les ha ocurrido regalarle una bicicleta y claro, al campo a montar::bash::. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.
 
  • #27
Nada comparado con el mio.
 
  • #28
El perro está perdonado, pero tú.... ya te diréyo a ti empercudío,traidor, malhechor.
 
  • #29
Agggg, mira que tenía pensado ir a tomar una copita!!!!!, pero en el cumple de mi hija a los abuelos se les ha ocurrido regalarle una bicicleta y claro, al campo a montar::bash::. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.
No me vengas con cuentitos baratitos, que tu hija cumplía seis añitos..., pues pal´año que viene siete y todos los años cumple uno, sin embargo a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no se si me tendrás pal próximo, eh!!!!!!!. Porque aquí son más aburridos que la leche, ni copas, ni quedarse de noche, ni gaitas. El Guancho nos convenció a to er mundo, pa marcharnos pa nuestras casas en el mismo día. Tarde, pero en el mismo dia.:-P
 
  • #30
Haber nenes donde estan las "afotos",la ultima que vi del malandrin,estaba con unos lagartos muuu feos,el dagofa comiendo marisco...en fin que venga animarse,vagos mas que vagos
 
  • #31
Postear a las 4 de la mañana pasa de castaño oscuro.
Hay que darle una paliza.
Mariquitas vosotros que tenéis más problemas que Pimpinela. Lo que pasa es que sois más puteros que un congresista japonés y vuestras mujeres os tienen calados, so cochinos.
 
  • #32
Otro trolero. Anda y que te den.
 
  • #33
las foooooooooooooooooooooooooooootooooooooooooooooooooosss
 
  • #34
eso!!
¿Y las fotos?
 
  • #35
las foooooooooooooooooooooooooooootooooooooooooooooooooosss

Te pongo yo mientras tanto, una de un torsito que pa qué, pa qué. Pa que se diviertan las chavalas de este Foro. Amos digo yo!!!!!.
 
  • #36
Vuelta la burra la trigo.
 
  • #37
Te dejaron llevar el AVE,rapaz que estas hecho un rapaz.;-)
La proxima me llevo al perro y me quedo a dormir,o a no dormir.:-P
 
  • #38
A no dormir y el perro por delante.
El AVE me lo dejaron pero en la priemra derrapada me quitaron los mandos . Uno se puso a devolver.
 
  • #39
Ha sido una quedada genial :clap:, desde la organización hasta la estupenda gente, espero que pronto nos veamos en otra.:ok::
Dagofaaaaaaaaaaaaaa , que conste que ya estoy haciendo puntos para lo tuyo eh?????:cool1:
Lo más raro de todo, fué que uno de nosotros tenía el peluco pegado con logtite a la muñeca ::Dbt:: y no lo pudo poner en la foto del table-shot :D:D:D
::Dbt::::Dbt::::Dbt::Juraría que fuí con dos relojes, pues volví con uno, y es que no lo encuentro uno por ningún lado ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Creo que una Cacatua que pasó se lo llevó en uno de mis despistes...:whist:::D.
Espero ansios esas fotos, a ver si Egalon pone la foto de mi próxima pieza :yhoo::, ya estoy ahorrando para poder comprármela, llevo un euro ya ::blush::, pues sólo me faltan 639.999 más....8o se trata de un AP gran complicación impresionante :drool::drool::drool: Javicampo aceptas sobornos????;-):-P
Bueno, un saludo a todos y gracias por todo.:clap::ok::::bye::
 
  • #41
David te paso justo lo contrario que a mi,fui con 3 y volvi con 4.:D
El gran complicacion de momento no,empieza por un Scuba por ejemplo.:cool1:
 
  • #42
La "caló" de la Campiña de córdoba, que es mucha Campiña.

Averiado a 20 km de Córdoba y en junio... mira tu si llega a ser finales de julio... Somos ya muy modernos y no sabemos ni ponernos un pañuelo en la cabeza con los picos doblados y buscar una sombra junto a la vía del tren.

Mira que si le pasa a Guancho.... No tiene pinta de que su cuerpo pudiera perder mucho líquido... aunque cuando el líquido se sirve con hielo y agua es diferente. De ese le cabe "una hartá".
 
  • #43
¿Uno de menos?

:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

¿Reloj dices?.... ¿Una cacatua? ... pues ahora que lo dices... no caigo... no caigo... :whist::

Lo que si es la pura verdad es que, a ese del daytona que tu dices... o le cortabas la mano o no había forma de que lo sacara...
No... no... quitárselo en un descuido no se lo van a quitar...

De tu reloj... que cosas mas raras pasan... volver con uno de menos...

:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #44
Egalooooooonnn, las fotos, por la gloria de mi madre, que mi MDD no hace más que decir que sin fotos no se cree donde estuvimos :D:D:D
 
  • #45
Juer!!! que buén ambiente se respira en este hilo :clap:.....no me extrana con la de excelentes foreros que os reunisteis ayer en Madrid en esa maravillosa Kdda,
Pero por favor ponernos algunas fotillos para deleitar al personal, ja ja ja...
Un saludo a todos.
Diego:ok::
 
  • #46
Tuuuuuuuuuuu, aquí te quiero ver el año que viene. Que a la lagartija esa, le comenté que se quedara y salíamos a cenar y tajarnos y ha escapado como una comadreja:D
 
  • #47
Serás........A tí te quería yo ver con el bochorno de ayer doblando el lomo en la bici de Hannah Montana, enseñando a montar a la peque, para un lado y para otro. En lugar de tomarme una copita. Bueno la cara de felicidad de la pitufa vale todo.
 
  • #48
Soy un Pa ná... al final no me animé. Primero me iba de puente y luego deje de irme pero vinieron los suegros...

A ver si me animo la siguiente.
 
  • #49
Eso es faltar a al verdad, pelorrata.
 
  • #50
Amos a ver... no de¡cien que ahora se venden con descuentos y que están en los escparates... coño, por qué tiene que ser el mio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie