• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a las marcas Rolex y Tudor

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Perdón, creo que me he confundido de foro, quería entrar en RE pero parece que he terminado en forocoches.

Un saludo Shurmanos poleros, seguiré intentándolo.
Que tiene de malo forocoches? Es malo agradecer a una marca lo mucho que te da?
 
  • #52
Por si también me están leyendo los de Rolex, decir que les debo la vida. Les he puesto en el testamento, mis hijos llevan su apellido, y pueden disponer de mi suegra para lo que quieran.

Dios mío, gracias!!!!!!!!
A ver si sacan el submarisuegra :laughing1::laughing1::laughing1:sin fecha :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #53
Que tiene de malo forocoches? Es malo agradecer a una marca lo mucho que te da?


Pues en realidad mi comentario es por las respuestas que han dado los demás foreros.

Aunque ya puestos, he de reconocer que me parece bastante absurdo todo... no es malo que agradezcas, es poco útil que lo hagas aquí. Mándales un crismas...
 
  • #54
:popcorn:sr patrick, :light: seria usted tan amable de invitar a la sr gabriela pirlo o al sr jorge aldao a este pequeño debate a dar su opinion ????? siempre me han parecido de unos criterios bastante razonados y objetivos. me parecen foreros de refutada y cabal opinion.
 
Última edición:
  • #55
Pues no es un tema baladí. Yo tan bien noto algo especial cuando la corona se posa en mi muñeca.
Ante los problemas, hace un efecto Kriptonita y los debilita. Mi poder, por tanto, aumenta exponencialmente. Igual es sugestión, pero funciona.
Pues, ... que lo quería compartir, .... y así me quedo mas relajado de los nervios. ¡Gracias Rolex!.
Salu2.
:laughing1:
 
  • #56
Sr Patrick22 creo que deberia usted decir la verdad, y no dejar a los foreros en ascuas!

digalo, usted trabaja para rolex como embajador en los foros, para que los foreros no se olviden de estas marcas.
 
  • #57
sr abeja-ruko.
hola,
si esto que dice es cierto , entonces .... que desilusion. yo pensaba que por fin alguien ... no, no, quel domage!!!!!!!
 
  • #58
Pues no es un tema baladí. Yo tan bien noto algo especial cuando la corona se posa en mi muñeca.
Ante los problemas, hace un efecto Kriptonita y los debilita. Mi poder, por tanto, aumenta exponencialmente. Igual es sugestión, pero funciona.
Pues, ... que lo quería compartir, .... y así me quedo mas relajado de los nervios. ¡Gracias Rolex!.
Salu2.
:laughing1:

Menos mal que la corona te la pones en la muñeca , si te la pusieras en la cabeza serias MAENOBA I el Grsnde Jajaja


Desde el punto de observación
 
  • #59
Pues en realidad mi comentario es por las respuestas que han dado los demás foreros.

Aunque ya puestos, he de reconocer que me parece bastante absurdo todo... no es malo que agradezcas, es poco útil que lo hagas aquí. Mándales un crismas...
Poco útil para ti, siendo un foro abierto todos los hilos valen, así que gracias por contestar.
 
  • #60
:popcorn:sr patrick, :light: seria usted tan amable de invitar a la sr gabriela pirlo o al sr jorge aldao a este pequeño debate a dar su opinion ????? siempre me han parecido de unos criterios bastante razonados y objetivos. me parecen foreros de refutada y cabal opinion.
Claro que si, por favor Gabriela, Jorge, vuestra aportación nos interesa al señor cunbressx y a mi. Gracias ;-)
 
  • #61
Pues no es un tema baladí. Yo tan bien noto algo especial cuando la corona se posa en mi muñeca.
Ante los problemas, hace un efecto Kriptonita y los debilita. Mi poder, por tanto, aumenta exponencialmente. Igual es sugestión, pero funciona.
Pues, ... que lo quería compartir, .... y así me quedo mas relajado de los nervios. ¡Gracias Rolex!.
Salu2.
:laughing1:
Así me gusta :laughing1::laughing1:
 
  • #62
Sr Patrick22 creo que deberia usted decir la verdad, y no dejar a los foreros en ascuas!

digalo, usted trabaja para rolex como embajador en los foros, para que los foreros no se olviden de estas marcas.
:laughing1::laughing1::laughing1:Puede que si puede que no :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #63
Ya peino unas cuantas canas por aquí, y estoy curado de espanto de tantas y tantas cosas que se han dicho y he leido, amigos que se han ido y han vuelto, (otros no han vuelto), y pienso yo, ¿que tiene de malo si el forero en cuestión agradece a una marca que le da tantas satisfacciones , dé su opinión?.
Alucino con las respuestas de algunos compañeros.
 
  • #64
Menos mal que la corona te la pones en la muñeca , si te la pusieras en la cabeza serias MAENOBA I el Grsnde Jajaja

Desde el punto de observación

Ja, ja, ja, .. Enrique, nos la ponemos
lostimage.jpg

y con otro voluntario (ya seríamos tres, ..), acabamos en alguna Cabalgata de Reyes sacando pasta. Tu barba ya tienes, ..:flirt:
Luego nos vamos de, ..
QodS8BE4HCutzRGGofypuDboJ0rpVQ1MGCz81YrRcYRR3mGElD.jpg


Salu2.
 
  • #66
es increible señor 22 , patrick. sostiene usted el hilo en solitario de una forma envidiable. siga asi, de momento no veo que haya podido nadie con usted.
 
  • #67
es increible señor 22 , patrick. sostiene usted el hilo en solitario de una forma envidiable. siga asi, de momento no veo que haya podido nadie con usted.
Es normal, yo estoy seguro que muchos piensan lo mismo que yo :whist::
 
  • #68
patrick22 pon alguna foto! O es que no tienes ningun reloj de las marcas que hablas??
 
  • #72
Eso es compañero ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie