• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a las marcas Rolex y Tudor

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por si también me están leyendo los de Rolex, decir que les debo la vida. Les he puesto en el testamento, mis hijos llevan su apellido, y pueden disponer de mi suegra para lo que quieran.

Dios mío, gracias!!!!!!!!
 
  • #27
A mi Rolex me ha regalado un calendario con paisajes de los cantones Suizos y dos Revistas..No ha sido un aporte fundamental en mi vida, pero tambien quiero aprovechar y dar las gracias. ;-)
Saludos

Pues anda que se han estirado bien poco ;-).
 
  • #29
:yhoo::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::VIVA SUBMARINER, BLACK BAY, HERITAGE CHRONO, SEA DWELLER :yhoo::::dnz:::yhoo:::yhoo::EXPLORER, GMT ::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::DAYTONA, DEEP SEA ::dnz:::yhoo:::yhoo::
 
  • #30
Creo que Patrick sigue bebiendo y con su ingesta inmoderada de alcohol :D; supongo que la razón son los festejos navideños, así que salud!!!! :Cheers:.

Eso sí, nada que agradecer a Rolex de mi parte, que los relojes los he pagado íntegros.
 
  • #31
No se donde, ni como se dan los "me gusta", pero a todos les doy uno, por sus graciosas respuestas; sí también incluyo a Patrick, que supongo que en la fiesta a de ser un tipo divertido, eso si Patrick; "nada con exceso, todo con medida" :D .

Saludos.
 
  • #33
qsubvu.jpg
 
  • #34
sr. patrick,

hola !!!!!!!!
antes que nada felicitarle pues entiendo que es usted poseedor de algun, o algunos, rolexes y tudoreses. sin entrar en detalles vanales como si se los han regalado o los ha comprado, ya de por si el ser poseedor de algunas de estas maginificas piezas, es una aventura en si misma.
podria tomar su comentario incial desde dos vertientes, y ambas son igual de plausibles para el proposito del foro, que no es otra que la de generar debate y entretener ,siempre eso si, desde el mas absoluto respeto y camaraderia, si cupiese.
con la primera vertiente, y profundizando un poco mas que la mayoria, entiendo perfectamente su postura, creo al menos. el poseer y disfrutar de una de estas piezas te da algo mas que quizas no se pueda definir muy bien con palabras pero que casa con el sentimiento que tenemos todos los aficionados a la relojeria. espero siga usted disfrutando y mucho de sus piezas, engrosandolas si pudiese.( por supuesto me refiero a la cantidad de piezas, no al grosor de sus mismas piezas)
la otra vertiente, algo mas ludica, tambien se la alabo. ha creado usted lo que queria, un hilo ameno, distendido, lleno de palomitas y de buen rollo , y nos esta haciendo pasar un rato de relax estuependo. si ve usted que la cosa decae, no dude en echar mas leña al fuego.
creo recordarle a usted de una quedada que coincidimos no hara mucho, y donde tuve el placer de conocerle. no se si se acordara usted de mi. igual coincidimos en otra kdada y no dudare en presentarme nuevamente.
sin mas, y en espera de que el carrete del post siga teniendo suficiente hilo, bien sea de una forma o de otra, se despide de usted un amigo.
pd- a ver si tenemos la suerte de coincidir otra vez y charlar sobre este y otros temas. este tema en concreto me resulta muy ameno.
 
  • #36
don barullo, hola..... por favor, no sea usted tan parco. gracias anticipadas. ( asi tb junto yo 9000 mensajes)
 
  • #37
::Dbt::...no entiendo, y paso de entenderte.
 
  • #38
Me imagino a los de Rolex leyendo esto y pensando "coño, vamos a subir los precios que la gente lo agradece"
 
  • #39
En realidad yo tambien tengo que darles las gracias.

Por no haber hecho el nuevo Sea-Dweller con 42-43 mm de caja.
Por haber puesto las asas y guardacoronas tan gordos a la gama deportiva.
Por subir los precios cuando les da la gana sin subir la calidad con la misma intensidad.

Gracias, me habéis ahorrado un pico.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #41
sr. patrick,

hola !!!!!!!!
antes que nada felicitarle pues entiendo que es usted poseedor de algun, o algunos, rolexes y tudoreses. sin entrar en detalles vanales como si se los han regalado o los ha comprado, ya de por si el ser poseedor de algunas de estas maginificas piezas, es una aventura en si misma.
podria tomar su comentario incial desde dos vertientes, y ambas son igual de plausibles para el proposito del foro, que no es otra que la de generar debate y entretener ,siempre eso si, desde el mas absoluto respeto y camaraderia, si cupiese.
con la primera vertiente, y profundizando un poco mas que la mayoria, entiendo perfectamente su postura, creo al menos. el poseer y disfrutar de una de estas piezas te da algo mas que quizas no se pueda definir muy bien con palabras pero que casa con el sentimiento que tenemos todos los aficionados a la relojeria. espero siga usted disfrutando y mucho de sus piezas, engrosandolas si pudiese.( por supuesto me refiero a la cantidad de piezas, no al grosor de sus mismas piezas)
la otra vertiente, algo mas ludica, tambien se la alabo. ha creado usted lo que queria, un hilo ameno, distendido, lleno de palomitas y de buen rollo , y nos esta haciendo pasar un rato de relax estuependo. si ve usted que la cosa decae, no dude en echar mas leña al fuego.
creo recordarle a usted de una quedada que coincidimos no hara mucho, y donde tuve el placer de conocerle. no se si se acordara usted de mi. igual coincidimos en otra kdada y no dudare en presentarme nuevamente.
sin mas, y en espera de que el carrete del post siga teniendo suficiente hilo, bien sea de una forma o de otra, se despide de usted un amigo.
pd- a ver si tenemos la suerte de coincidir otra vez y charlar sobre este y otros temas. este tema en concreto me resulta muy ameno.
No le recuerdo Sr cumbressx, pero sin duda tenemos que coincidir, así le transmitiré mi fe en ROLEX y en TUDOR:D
 
  • #42
En realidad yo tambien tengo que darles las gracias.

Por no haber hecho el nuevo Sea-Dweller con 42-43 mm de caja.
Por haber puesto las asas y guardacoronas tan gordos a la gama deportiva.
Por subir los precios cuando les da la gana sin subir la calidad con la misma intensidad.

Gracias, me habéis ahorrado un pico.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
A la rolex yo le perdono todo :cool1:
 
  • #45
Perdón, creo que me he confundido de foro, quería entrar en RE pero parece que he terminado en forocoches.

Un saludo Shurmanos poleros, seguiré intentándolo.
 
  • #46
Si no nos dá mas datos, igual es un mercante, tiene un CO, o le han regalado algún viaje o le pagan la hipoteca o que se yo, es que no lo termino de pillar.

No nos dejes con la miel en los labios hombre, explicanos mas que seguro lo entendemos y a lo mejor otros también nos sentimos identificados si no en Rolex en otras firmas relojeras.
Compañero casas, coche, moto, submariners etc.... Me los pago YO. Esas marcas me gustan, no tengo motivos especiales. Todo no tiene que tener un motivo o una explicación en la vida.
 
  • #49
sr. patrick 22
aunque parece que igual no nos conocemos y quizas estaba yo confundido, parece que tiene usted pa dar y repartir a todo el personal. estupendo. ya me parecia a mi que este hilo en el justo medio de la seriedad y el humor era necesario por estos lares. no se amilane usted que le noto una fuerza interior ( igual es que su masa oscilante rolex hace la carga como debe:-P) para tenerlos entretenidos una temporadita.
pd- ahora si tengo ganas de conocerle personalmente, a ver si hay suerte y coincidimos en una kdada ( o en la casa rolex en suiza. yo voy mucho, mas que nada por pasar el rato)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie