• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabáis algo en el fondo de la caja?

  • Iniciador del hilo jean dipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo le grabé mi nombre y lo hice yo solito. En estos días subo un hilo de "hagalo usted mismo"

DSC09394_zpsur39zfba.jpg
 
  • #53
Es una opción qu ese me ocurrió
 
  • #54
Muchas gracia por el comentario
 
  • #55
Ok, Gracias
 
  • #56
Me parece que en Rolex viene limpia, con la intención de que sea grabada
 
  • #57
Yo he grabado un solo reloj. El resto no lo hago. Depende de tí.
 
  • #58
Noooo !!!!!
Limpia e Inmaculada.
 
  • #59
Eso no se toca!!
 
  • #60
si supiese que nunca lo voy a vender , no me importaría en absoluto hacerlo
 
  • #61
yo en mi primer rolex si lo hice,, se que en la vida me lo venderé por el significado que tiene... a partir de ese creo que todos los demás que tengo si son susceptibles de venderse o cambiar en algún momento, con lo que trasera limpia y lisa.
 
  • #62
Lo hice una vez y me arrepentí.
 
  • #63
Buena decision creo que es
 
  • #64
Bueno siempre se puede pulir !!
 
  • #65
Tío cuanto menos pulas un reloj mejor.
 
  • #66
Hace unos días ,e visto un daytona de oro y en la tapa trasera ponía......

QUIEN TENGA ESTE RELOS A (PEPITO DE LOS PALOTES )SE LO ROBO
Y DESPUÉS UN TLF Y DNI CON LA PALABRA SE RECOMPENSARÁ

Me quede ..........

A profundizar en la historia , la madre se lo regaló al hijo ya grabado y todo, es una señora muy peculiar.


Enviado desde mi iPad
 
  • #67
no se puede tener más arte ¡¡¡¡¡¡
 
  • #68
Siempre he pensado que una grabacion le puede quitar valor, particularmente nunca se lo pondria a un reloj y menos Rolex. En los anillos es otro cantar, hasta el quijote se le puede poner si cabe, claro
 
  • #69
Yo tengo relojes grabados. Pero en particular rolex no, porque si algún día necesito venderlos, que ojalá no, se depreciarían bastante!
 
  • #70
El grabado esta bien y es respetable, en mi opinion es rococo y me recuerda al chiste del eugenio del reloj de oro
 
  • #71
Buenas, una vez padecí un robo, se pudo recuperar la pieza, pero el problema fue demostrar a la policía la propiedad de la misma, a partir de ese momento y recomendado por la misma autoridad, grabé mi DNI en la caja de varias piezas, así por lo menos si no se recupera, le complico la vida a los cacos, y si la policía recupera el reloj, lo tienes más fácil, aunque eso sí, no es de mi agrado.
Saludos
 
  • #72
No tatus please.
 
  • #73
Yo siempre grabo "amor eterno" a quien me lo regala obviamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie