• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabáis algo en el fondo de la caja?

  • Iniciador del hilo jean dipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es tentador grabar algo, al ver esa superficie yerma en la trasera, pero por experiencia, y como apuntaba un compañero, de cara a venderlo dificulta la operación, y en algún caso requiere de pillar otra tapa [emoji19]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #27
Prefiero no grabar nada por si luego quieres revender. El único que tengo grabado me lo regalaron, por lo que no tuve nada que ver con eso
 
  • #28
Yo de ti no lo haría forastero.;-)
 
  • #29
Si tienes que grabar algo,en el cristal,pa verlo siempre,que al fin y al cabo debajo tampoco lo ve nadie :D
 
  • #30
Yo sí grabaría algo, siempre que pueda comprar otra tapa.
 
  • #31
Si tienes que grabar algo,en el cristal,pa verlo siempre,que al fin y al cabo debajo tampoco lo ve nadie :D

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] pero que bestia eres! Que menú grabarías????
 
  • #32
Yo sí lo grabaría; si la pieza es motivo para celebrar y recordar un acontecimiento y la voy a regalar o me la regalan; como dijo algún compañero, es de suponer que de esas piezas no debe uno desprenderse, al menos para su venta.

Alguna vez lo hice con una pareja de relojes, uno para mi esposa y otro para mi, pues era un aniversario.

Si yo mismo compro el reloj y lo grabo, no le veo mucho el caso.
 
  • #33
Yo limpia ....
 
  • #34
Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que gana el no grabar!!! Tengo el datejust y no lo tengo grabado, pero estuve a punto.
 
  • #35
Es una de las señas de identidad de rolex, como la lupa en los modelos con fecha, asi que sin grabar nada.
 
  • #36
Amor de madre.
 
  • #37
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] pero que bestia eres! Que menú grabarías????

Lo único que se puede grabar en un Rolex "+ que ayer,pero - que mañana",que es el precio de coste :laughing1:
 
  • #38
Yo en la caja no lo haría, pero en el Breitling que tengo si que mande grabar la fecha y el nombre de mi hijo en el deployante, y me gusta verlo.
 
  • #39
Yo en la caja no lo haría, pero en el Breitling que tengo si que mande grabar la fecha y el nombre de mi hijo en el deployante, y me gusta verlo.
Si algún día se lo regalas cuánto lo va a apreciar [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #40
si lo quieres hacer, haz!
 
  • #41
Muchas gracias por tu opinion
 
  • #42
muy buena idea, los breitling sin embargo, ya viene grabados
 
  • #43
Pues yo pensaba que rolex, lo traía limpia para poder hacer una grabacion!
 
  • #44
Yo no tengo ningun reloj grabado ya que todos los he comprado yo y conociéndome tarde o temprano sale de mi caja para financiar otros y es mas fácil venderlos lo mas inmaculados posibles.

Otro tema es que me regalaran un reloj y la persona que me lo regalase le gustase la idea de grabarlo; en ese caso nunca lo vendería por ser un regalo y tendría el recuerdo de lo grabado.
 
  • #45
Yo en el mío grabaría : "En el fondo soy mas de Panerai, este me lo regalaron"
 
  • #46
Nooooooo..[emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
si quieres grabar algo que represente algo importante para ti, por que no.. sin pegas, ademas luego quitarlo es muy sencillo, con un leve piùlido... vale.
 
  • #48
Mejor limpia, por si algún día hubiera que venderlo
 
  • #49
Me gusta mucho más llevarlas limpias, aunque cada uno tenga su historia.

Saludos
 
  • #50
Si fuera necesario si. La tapa es reemplazable y no creo que por eso pierda demasiado valor. Ademas creo que si grabas la tapa es por algo muy importante lo cual quiere decir que aparte del valor económico, el reloj tiene para el propietario un valor sentimental añadido y no piensa en este como objeto de especulación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie