• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Malasia MotoGP

  • Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
lostlink.jpg
 
  • #127
Si hasta Fonsi Nieto que es amiguete de Rossi, al igual que toda la familia Nieto, dice que Rossi le suelta una patada a Márquez.

Y luego también hay alguna declaración tan objetiva y deportiva como la del artista ese que dice que por fin el más grande le ha parado los pies al irrespetuoso de Márquez ::bxd::.
 
  • #128
Yo cada día tengo mas claro:

1-Valentino se corrió de ligero con las declaraciones del jueves muy desafortunadas, tal vez pensando que Marquez se "descolgaría" de la pelea por el título, pero tuvieron el efecto contrario.

2-Marquez con la rabieta quiso hacerse "respetar" y llevo al extremo el cuerpo a cuerpo metiendose en una pelea que no le venía al caso.

3-Rossi, pierde los nervios en el calenton, de manera inapropiada para un piloto de su trayectoria, y quiere acorralar a Marc con intención de ralentizarlo.

4-Marc sigue en sus trece y lleva al extremo el cuerpo a cuerpo, un sin sentido que provocaría su caída al dar Rossi con la pierna en la leva de freno.

5-Los dos han pecado de soberbios, pero sinceramente, veo mas honesto a Rossi en sus declaraciones diciendo sinceramente que quería echar fuera a Marc, que este, que ha querido utilizar todo esto acusando a Rossi de una patada con alevosía que a mi parecer no ha existido y que ahora no sabe como salir.

6-dirección de carrera con un problema serio, por no querer fastidiar un campeonato a Rossi, por no querer fastidiar al talentoso Marquez con una trayectoria exitosa por delante, y una final de temporada en Valencia que puede ser "caliente".

Me podeis atizar, de verdad... es lo que pienso, aunque respeto el resto de opiniones.
 
Última edición:
  • #129


Hay unas cuantas declaraciones en ese enlace que son para hacérselas mirar.

La primera:

Javier Alonso, director de Carrera: "No creemos que Rossi le diera una patada a Márquez. Fue un acto reflejo"



Entonces, es como si en un partido de fútbol un defensa para con la mano un balón que va a portería y decimos que no es mano porque es un acto reflejo no? :clap:.

Otra:

"No entendemos la actitud Márquez yendo a cuchillo a por la tercera posición".


Vaya..., ahora resulta que Márquez no puede pelear por hacer un podio, pero es que encima luego dice...:


"Marc no hace nada ilegal"


Pero entonces qué nos estás contando
::bash::


Y para rematar dice...:


"solo apreciamos que Valentino alarga la trazada para intentar sacar a Márquez de pista"


Y te parecera poco que un piloto quiera sacar a otro de pista deliberadamente 8o

Vamos, para mear y no echar gota :nea:
 
  • #130
Hay unas cuantas declaraciones en ese enlace que son para hacérselas mirar.

La primera:

Javier Alonso, director de Carrera: "No creemos que Rossi le diera una patada a Márquez. Fue un acto reflejo"



Entonces, es como si en un partido de fútbol un defensa para con la mano un balón que va a portería y decimos que no es mano porque es un acto reflejo no? :clap:.

Otra:

"No entendemos la actitud Márquez yendo a cuchillo a por la tercera posición".


Vaya..., ahora resulta que Márquez no puede pelear por hacer un podio, pero es que encima luego dice...:


"Marc no hace nada ilegal"


Pero entonces qué nos estás contando
::bash::


Y para rematar dice...:


"solo apreciamos que Valentino alarga la trazada para intentar sacar a Márquez de pista"


Y te parecera poco que un piloto quiera sacar a otro de pista deliberadamente 8o

Vamos, para mear y no echar gota :nea:

Eres catalan?
 
  • #131



lostimage.jpg




Pues no, ni soy catalán (soy vasco), ni fan de Márquez.


Te equivocas llevando este tema por esos derroteros, soy un amante del mundial de motociclismo desde hace unos 35 años, desde que tendría unos diez, y lo que vi por parte de Rossi no me gustó nada.

Rossi viendo que se le estaba poniendo muy difícil el mundial, hizo unas declaraciones el jueves totalmente fuera de lugar para ver si así podía sacar fuera de la pista lo que veía difícil sacar en carrera. Luego en carrera se dio la circunstancia de que coincidieran peleando por el tercer cajón y ahí se vio que las declaraciones de Rossi lo único que hicieron fue motivar más a Márquez, y estaba claro que Márquez no iba a dejarle pasar y dejar que se marchara, no tiene la obligación de hacer eso por mucho que Rossi se esté jugando el mundial. Luego Rossi perdió los nervios y hizo lo que todos vimos.
 
  • #132
Yo es que alucino con los comentarios de algunos que quieren negar la evidencia
Acusaciones a Marquez de ralentizar el ritmo. Yo vi solo una disputa licita por la tercera posición, y creo que el no tener opciones de ganar el mundial, no significa que tengas que dejar pasar a los demás, como si fueran doblados
Si Vale hubiera podido ir mas rápido le habría dejado.
No hay peor ciego que el que no quiere ver
 
  • #133
Otro apunte a los que hablan de las ralentizaciones de ritmo y acciones poco deportivas, que miren la carrera de Laguna seca del 2008.
Fue un caso exactamente igual, y ahí nadie alzo la voz
 
  • #134
Hola a todos,

pues es por resumir, ya que todo lo relevante y todos los puntos de vista están expuestos, me uno a los criterios de FUS, ATORLING, CARRUSEL,HIERROS,... y por diversos motivos, a mi entender inexactitudes, o hechos que quieren cambiarse (la entrevista que aparece en la cope al tal Javier Alonso, a mi entender, lo inhabilita para desempeñar la responsabilidad que tiene asignada.... Director de carrera, por favor, con ese no querer ni pronunciarse...) difiero de las demás posturas. Esto no quita que todas ellas sean rspetables y enriquecedoras. Lastima no tener un bar cerca para poder seguir, con unas cervecicas de por medio

Por ultimo, no creo que el problema sea de tocar la maneta del freno (el protector lo impide) o que con la bota toque el disco... En esa situación, un leve toque en el manillar, en el brazo, o donde tocase, que es lo que sucede, es suficiente para desequilibrar la moto y hacer caer a marquez

es triste, pero a mucha gente se le ha caído un mito

Saludos,
 
Última edición:
  • #135
Lo de que hablamos por hablar es tu opinión, yo hablo de lo que vieron mis ojos.

Pues las declaraciones de ese enlace dejan bastante claro lo que pasó, vamos, que Rossi tiró a Márquez en una acción muy muy fea.

A ver, la expresion la decia porque hablamos como simples aficionados de lo que cada uno vio, frente a opiniones de pilotos, que saben lomque es estar en situaciones como la que estamos debatiendo ahora mismo. No lo decia en tono despectivo ni mucho menos. :Cheers:
 
  • #136
A ver, la expresion la decia porque hablamos como simples aficionados de lo que cada uno vio, frente a opiniones de pilotos, que saben lomque es estar en situaciones como la que estamos debatiendo ahora mismo. No lo decia en tono despectivo ni mucho menos. :Cheers:


Ya lo sé compi ;-)

Que conste que yo estoy de buen rollo en todo momento, y además muy entretenido, me encanta hablar sobre las carreras y los pilotos del mundial de motociclismo :ok::

Deseando estoy de que llegue el finde para ver qué pasa en los entrenos y luego en la carrera; mi pronóstico es que Rossi quedará quinto en la carrera (sale último), y que la ganará Márquez, segundo Lorenzo, tercero Pedrosa y cuarto Dovizioso.
 
  • #137
Venga y para bajar un poco la tensión del hilo, una foto que acabo de hacer ;-)

La moto de Rossi de 2011:


lostimage.jpg



Aunque me quedo con ésta :pardon:


lostimage.jpg
 
  • #138
Tu si que sabes ;-).

Saludos.
 
  • #139
Las declaraciones al respecto de Javier Alonso me parecen lamentables. Cualquiera tiene el derecho de expresarse y dar su opinión ( si puede expresarla, que no es el caso), pero también puede callarsela y quedar en el anonimato. En fin una respuesta política en pro de los intereses economicas de las tv y de los patrocinadores y de la voz de su amo
 
  • #140
Las declaraciones al respecto de Javier Alonso me parecen lamentables. Cualquiera tiene el derecho de expresarse y dar su opinión ( si puede expresarla, que no es el caso), pero también puede callarsela y quedar en el anonimato. En fin una respuesta política en pro de los intereses economicas de las tv y de los patrocinadores y de la voz de su amo


Pues con ese tipo de comportamientos "pro business" se cargan el negocio o lo convierten en un circo puro y duro. Cuando se pierden los valores acaba siempre por desmoronarse el tinglado. Que les vaya bonito.
 
  • #141
Que pintan esos relojes aquí....acaso es esto un foro de relojes...?..:laughing1:


Por cierto, muchas veces pienso que estos camponatos de motos o F1 puedan ser como el Pressing, todo circo, todo amañado, todo preparado, quien va a ganar ya se sabe de antemano, el que mas paga, quien se le dice la "receta mágica" para ganar al resto...OS LO IMAGINAIS....? ;-).....y nosotros como niños nos lo creemos todo.....

Venga y para bajar un poco la tensión del hilo, una foto que acabo de hacer ;-)

La moto de Rossi de 2011:


lostimage.jpg



Aunque me quedo con ésta :pardon:


lostimage.jpg
 
  • #142
Que pintan esos relojes aquí....acaso es esto un foro de relojes...?..:laughing1:


Por cierto, muchas veces pienso que estos camponatos de motos o F1 puedan ser como el Pressing, todo circo, todo amañado, todo preparado, quien va a ganar ya se sabe de antemano, el que mas paga, quien se le dice la "receta mágica" para ganar al resto...OS LO IMAGINAIS....? ;-).....y nosotros como niños nos lo creemos todo.....


Pues tanto como eso no pero seguramente habrá bastantes temas "de despacho" que desconocemos, y en mi opinión más en la F1 que en motogp.
 
  • #143
Los últimos rumores dicen que yamaha vá a despedir a Lorenzo por su comportamiento con el equipo...
 
  • #144
Los últimos rumores dicen que yamaha vá a despedir a Lorenzo por su comportamiento con el equipo...


Personalmente dudo mucho que eso vaya a pasar, Lorenzo es presente y futuro del motociclismo (le quedan bastantes años de carrera), es el principal rival de Márquez para los próximos años, y Rossi está en su ocaso; sería echarse piedras sobre su propio tejado. Ahora mismo, y en un futuro próximo, no veo pilotos capaces de plantar cara a Márquez y a Lorenzo, Rossi el año que viene lo tendrá más difícil que éste (la edad no perdona), y a Pedrosa lo veo ganando alguna carrera que otra pero no peleando por el mundial.
 
  • #145
Yo creo que no. Al que no veremos en año próximo es a Vale.
Tal vez corra en sbk, cosa que el nunca ha ocultado que le gustaría. Y además el año próximo Yamaha desembarcara con su equipo oficial
 
  • #146
Si, si, y honda a Marquez:laughing1::laughing1:, sera mas facil ver, si este año no gana el campeonato, al amigo Rosi y a todos sus lacayos por el mundial sbk, o en el de rallis, o en el de f-1, quien sabe.

Saludos.
 
  • #147
Si, si, y honda a Marquez:laughing1::laughing1:, sera mas facil ver, si este año no gana el campeonato, al amigo Rosi y a todos sus lacayos por el mundial sbk, o en el de rallis, o en el de f-1, quien sabe.

Saludos.


Yo fichaba a Fernando Alonso por Yamaha y al sucio de Rossi le ponía un coche de Rally Cros, almenos allí puede dar golpes :D
 
  • #148
Y algo muy triste a mi entender se vera en Cheste. Las gradas llenas de camisetas amarillo pollo y gorras con el 46.
Si el caso fuera a la inversa a ver quien es el valiente que iria a Mugello a animar al 93 o al 99
Hooliganismo futciclismo
 
  • #150

Que si...que Rossi ha sido un "guarro" sacándolo al exterior, en esto estamos todos de acuerdo, pero que Marc también tenía opción de hacerse un recto y luego denunciar el acto a dirección de carrera, pero se metió a "darse" con Rossi con tan mala suerte de que tocar la maneta, con esos adelantamientos con toda la carrera por delante se veía venir....Si os fijais, Marc corta algo al ver a Rossi en su trazada y luego pega otro golpe de gas para meter la moto por co...es...


Rossi pensaba que Marc se iba a achantar con las declaraciones del jueves y al contrario....lo encendió mas.....como no podría ser de otra manera teniendo la madera de campeón que tiene.

Marc me parece uno de los mejores pilotos del panorama actual, un duro rival y que con los años será uno de los grandes. Cuando empezó en Gp y decía que haría grandes cosas la gente se burlaba de como iba a poder ganar nada tan joven....y mira. Es listo, tiene un talento especial y es agradable y cae bien, y si hace las cosas bien, tendrá un hueco en la historia con los mas grandes.

Atiazandme....no me preocupa....pero yo veo un calentón de dos a ver quien la tiene mas larga, y en el contacto cuerpo a cuerpo, Rossi en un arrebato INAPROPIADO Y POCO DEPORTIVO, quiere arrinconar a Marc, este por co...nes quiere meter la moto, se la echa encima a Rossi a ver quien puede mas, le da con el casco en la rodilla y Rossi le tira la rodilla para marcar su sitio con tan mala fortuna que da en la maneta y lo tira....NI MAS NI MENOS. Acordaros del toque entre Pedrosa y Marquez que con tan mala fortuna arrancó un sensor de la rueda trasera con la caida de Dani...otro infortunio del cuerpo a cuerpo....

Cualquiera con experiencia en moto, sabe que en una deportiva y en esa postura no tienes fuerza para tirar de una patada una moto a esa velocidad, en la que en cuanto sacas la pierna lo mas mínimo se te va para atrás por la velocidad al sacarla del carenado, a parte de la puntería para dar en la maneta a esa velocidad, justo en el ángulo correcto dando una "coz" hacia atrás para que la maenta vaya al puño y frenar drasticamente la moto, claro....y por la altura a la que está ya el manillar de Marc, la única parte de la pierna de Rossi a esa altura es la espinilla justo bajo la deslizadera.

Seguiremos sin ver lo mismo. Márquez es cabezón por no quererse ir recto como le ordenaba el doctor? Manda güevos... Se da cuenta de que Rossi ralentiza y se va recto a por él y opta por querer pasar, un delito, vaya.
No veo en ningún plano a ninguna velocidad su casco tocando a Rossi. Veo un movimiento rápido del pie de Rossi y la consecuente caída inmediata. Lo que el 99% de la humanidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie