• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Malasia MotoGP

  • Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas, ahora ha dicho en medios italianos que se va a pensar en lo de ir a Valencia, na calentado el ambiente y motores

Modo coña on: Pues nada, que no vaya. Si yo soy Márquez, Rossi no acaba la carrera, para cojones los míos, y que me quiten tres puntos para a próxima temporada, porque parece que esa es la sanción por tirar por al suelo a otro piloto, ¿no?

Ahora sin coñas, mi opinión es que hay muchos intereses entre la FIM, Dorna, etc.... cuando Rossi desaparezca del mundial, moto GP pierde muchísimo interés fuera de España. Si eso lo hace otro piloto, la sanción habría sido mucho mas dura, no me cabe duda.
 
  • #77
[QTE=Manel;4560068]Modo coña on: Pues nada, que no vaya. Si yo soy Márquez, Rossi no acaba la carrera, para cojones los míos, y que me quiten tres puntos para a próxima temporada, porque parece que esa es la sanción por tirar por al suelo a otro piloto, ¿no?

Ahora sin coñas, mi opinión es que hay muchos intereses entre la FIM, Dorna, etc.... cuando Rossi desaparezca del mundial, moto GP pierde muchísimo interés fuera de España. Si eso lo hace otro piloto, la sanción habría sido mucho mas dura, no me cabe duda.[/QUOTE]

+ 1 / Si la FIA / Dorna pierden la imparcialidad (como bochornosamente hemos visto hoy) se cargarán el mejor espectáculo televisivo del momento. Y respecto a Rossi, una pena que se despida perdiendo los papeles, una gran decepción.
 
  • #78
Totalmente de acuerdo, es fácil criminalizar,.. pero que como estaba corriendo Marc, .. tampoco es de su estilo, tirar e intentar ganar. pasando de la manera que le estaba pasando a Valentino, agresivo, a una persona que se está jugando el mundial.. no me ha parecido bien.

Tampoco creo que haya sido intención de Vale tirar a Marc, lo digo totalmente en serio, pero ahí esta, al final, Marc al suelo.

Vista la acción mas de 10 veces, Marc toco con la cabeza la rodilla de Vale, y lo que creo es que éste, le aparta con la rodilla.. y no le pega una patada, pero bueno, al final es, como he dicho antes, el resultado final, Marc al suelo.

Que ahora Lorenzo pida sanciones justas,.. manda huevos, quien y el,.. y otro, Marc, tampoco creo que sea un ejemplo a seguir de lo justo y no,,.. siempre en la linea roja.. pero bueno, esto son opiniones y nada mas.

Saludos y gas.
 
  • #79
Totalmente de acuerdo, es fácil criminalizar,.. pero que como estaba corriendo Marc, .. tampoco es de su estilo, tirar e intentar ganar. pasando de la manera que le estaba pasando a Valentino, agresivo, a una persona que se está jugando el mundial.. no me ha parecido bien.

Tampoco creo que haya sido intención de Vale tirar a Marc, lo digo totalmente en serio, pero ahí esta, al final, Marc al suelo.

Vista la acción mas de 10 veces, Marc toco con la cabeza la rodilla de Vale, y lo que creo es que éste, le aparta con la rodilla.. y no le pega una patada, pero bueno, al final es, como he dicho antes, el resultado final, Marc al suelo.

Que ahora Lorenzo pida sanciones justas,.. manda huevos, quien y el,.. y otro, Marc, tampoco creo que sea un ejemplo a seguir de lo justo y no,,.. siempre en la linea roja.. pero bueno, esto son opiniones y nada mas.

Saludos y gas.
El que mata es un asesino, el que roba es un ladrón y el que tira al suelo a otro piloto porque sí es un tramposo y un sucio, así es la vida. Ésta es simplemente la definición que se ha ganado después de lo de hoy.

Valentino se está jugando el Mundial, no Márquez. Si tanto se lo merece haber sido más rápido y haberse escapado de él.

Lorenzo ha pasado a Rossi en la segunda vuelta sin ninguna dificultad, éste es el gran campeón?:whist::

Claro que Rossi no quería tirar a Marc, simplemente quería echarlo fuera de pista. Al menos ésto lo ha reconocido.::grr::

Lo de que es la cabeza lo que toca la rodilla ya es de traca, por eso han sancionado a Márquez... Ah no, que han sancionado a Valentino! Seguro que Marc se ha tirado a posta.:laughing1:

Dime alguna actitud sucia por parte de Lorenzo o Márquez que se equipare a la de hoy por parte de Rossi, solamente una. Valentino ya tiene esta y la de Jerez contra Gibernau. A parte están también sus declaraciones intentado sacar de quicio al resto, sus muros cuando su compañero de equipo le moja la oreja... A sucio, de la parrilla actual, nadie gana a Valentino.

Saludos.
 
  • #80
Lorenzo no ha tirado a nadie??? Marquez no ha tirado a nadie?? bueno, Marc no lo recuerdo, pero de los últimos acontecimientos.. si no se ha caído alguno.. es por suerte, no por que no le haya metido la moto donde sea.. y ya y que sea lo que sea.

Pero bueno, esto son carreras y me gustan.. y como digo, son opiniones, sin mas..y Vale, seguirá siendo para mi por lo menos, uno de los más grandes..

Yo juzgo a un deportista por una trayectoria, no por un hecho concreto, pero bueno, como de momento por lo menos, tenemos libertad de expresión.. la aplicaremos..;-)

saludos.
 
  • #81
Totalmente de acuerdo, es fácil criminalizar,.. pero que como estaba corriendo Marc, .. tampoco es de su estilo, tirar e intentar ganar. pasando de la manera que le estaba pasando a Valentino, agresivo, a una persona que se está jugando el mundial.. no me ha parecido bien.

Tampoco creo que haya sido intención de Vale tirar a Marc, lo digo totalmente en serio, pero ahí esta, al final, Marc al suelo.

Vista la acción mas de 10 veces, Marc toco con la cabeza la rodilla de Vale, y lo que creo es que éste, le aparta con la rodilla.. y no le pega una patada, pero bueno, al final es, como he dicho antes, el resultado final, Marc al suelo.

Que ahora Lorenzo pida sanciones justas,.. manda huevos, quien y el,.. y otro, Marc, tampoco creo que sea un ejemplo a seguir de lo justo y no,,.. siempre en la linea roja.. pero bueno, esto son opiniones y nada mas.

Saludos y gas.

Buenas, lo siento compañero pero tú falta de objetividad te delata, que Vale ha tirado a Márquez lo ha visto media España y parte de Italia, en estos casos , ser muy fan de una persona hace que no se sea imparcial...es justo reconocerlo o no

Saludos :)

Pd, rossi declaró que Márquez le dio con la moto en su pierna y se le escapó de la estribera y por eso se cayo Márquez... y los elefantes vuelan
 
  • #82
Me meto en la cabeza de Rossi y leo.... Me acerco a Márquez, controlo que se acerque su maneta a mi estribera izquierda, y me lo cepillo bloqueándole el freno delantero (se ve cm calcula a la altura que se queda el manillar de Márquez mirándolo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Visto el video en slow motion, me pregunto una cosa. Bueno , se la pregunto a los forofos de Rosi.
Desde cuando entra o traza Rosi una curva sin mirar la salida desde el principio??
Si os fijais en el video, Rosi entra ya buscando a Marquez, sin interesarle la salida de curva.
Marquez entra con la mirada fija en la salida.
Solo viendo las trayectorias se ve claro quien iba a por quien.
Rossi se olvida de la trayectoria y busca a marquez descaradamente. Marquez lo ve y no se lo cree. decide entonces, ya casi expulsado de la trazada tirar hacia interior de trazada y salvar la curva.
La postura lógica de piloto de Marquez totalmente opuesta a la de Rosi.
Marquez se "cuelga" y acerca el casco.

El que quiera ver otra cosa que no sea la mala fe Rosi desde la entrada en curva, o es un hooligan de Rosi, o el maldito futbol le ha trastocado, o no ha corrido en moto nunca.
 
  • #84
Otro dato a tener en cuenta y que enrarecera el ambiente en Valencia, sera la previsible actitud de los seguidores de Rossi según cual sea el resultado final. Lo cual acercara a este deporte el hooliganismo futbolero que nunca había existido
 
  • #85
https://www.marca.com/2015/10/25/motor/mundial_motos/gp-malasia/1445807579.html


Todo queda dicho.

Rossi: fatal por querer sacar a Marquez, aunque su intención no fuera tirarlo.
Marquez: fatal que un piloto de su nivel se dedique a "entretener" a alguien que se juega el mundial, y con su comportamiento pone en juicio las palabras de Rossi del jueves.

Ambos se han retratado con todo esto y ambos tendría que solucionar esto PÚBLICAMENTE y pedir perdón a los aficionados por todo esto. Como fan de ambos pilotos a partes iguales, he sentido vergüenza ajena.
 
Última edición:
  • #86
Sólo te copio y pego una frase que dice el director de carrera en ese enlace que has puesto.


" todos los adelantamientos de Marc son limpios y sin contacto".

Todo lo demás, lo de que Márquez quería perjudicar a Rossi, son especulaciones. Márquez no hizo nada ilegal ni fue tan agresivo como algunos queréis ver, es una carrera de motos y consiste en llegar lo más adelante posible, y para eso hay que hacer adelantamientos. A ver si porque Rossi se juegue el mundial no se le va a poder adelantar.

Lo único que está claro es lo que pasó, Rossi perdió los nervios, se fue a buscar a Márquez y lo tiró.
 
Última edición:
  • #87
No me pongo del lado de valentino, pero que facil es juzgar todo desde fuera... Es humano, y comete errores. Marquez le estuvo buscando, poco mas y se sale para dejar pasar a lorenzo, y estuvieron pegandose pasadas al limite ambos, aun sabiendo que rossi se juega un mundial y el nada, aparte de tocarle los pies.
Despues de leer las declaraciones de ambos, creo que rossi la cago, pero hay que tener un poco de empatia, y meterse en el lugar de un tio que se juega un mundial, esta viendo como su rival mas directo se escapa, y tiene a marquez haciendole la vida imposible, ralentizando la carrera, y pegandole pasadas al limite (creo que en alguna incluso se han tocado).
Y vyelvo a decir que no justifico la patada, pero a veces crucificar a alguien es muy facil, y rapido, y este tio lleva muchos años dando espectaculo, y jugandose la vida.

Jojojojo
¿de verdad crees tener razón? ni si quiera justificar tal acción.
Perdona pero Fernando Alonso perdio un mundial, por que Petrov que no se jugaba nada, no se dejo adelantar, y es lo que tienen que hacer los pilotos, no dejarse adelantar, y más cuando llevan toda la semana increpándote de adulterar la carrera, el que quiere adulterar la carrera es él, pidiendo que le dejen pasar, y si no con una rabieta de niñito de 15 años, toma patada.
Esta acostumbrado a que se le consienta todo, y vuelve a quedar reflejado de que es así, Stoner ya lo dijo, y marcho del mundial por lo mismo...
 
  • #88
Lorenzo no ha tirado a nadie??? Marquez no ha tirado a nadie?? bueno, Marc no lo recuerdo, pero de los últimos acontecimientos.. si no se ha caído alguno.. es por suerte, no por que no le haya metido la moto donde sea.. y ya y que sea lo que sea.

Pero bueno, esto son carreras y me gustan.. y como digo, son opiniones, sin mas..y Vale, seguirá siendo para mi por lo menos, uno de los más grandes..

Yo juzgo a un deportista por una trayectoria, no por un hecho concreto, pero bueno, como de momento por lo menos, tenemos libertad de expresión.. la aplicaremos..;-)

saludos.

Cambiate el Nick si realmente te sientes Fan de Stoner...

Stoner no solo no puede ver a Valentino, además lo odia lo dejo claro y patente...

Stoner se retiro del mundial por que decía que estaba adulterado, y en favor del deportista de las trayectorias, y a las personas no solo hacen las resultados, también los hechos concretos...
 
Última edición:
  • #89
https://www.marca.com/2015/10/25/motor/mundial_motos/gp-malasia/1445807579.html


Todo queda dicho.

Rossi: fatal por querer sacar a Marquez, aunque su intención no fuera tirarlo.
Marquez: fatal que un piloto de su nivel se dedique a "entretener" a alguien que se juega el mundial, y con su comportamiento pone en juicio las palabras de Rossi.

Ambos se han retratado con todo esto y ambos tendría que solucionar esto PÚBLICAMENTE y pedir perdón a los aficionados por todo esto. Como fan de ambos pilotos a partes iguales, he sentido vergüenza ajena.
100% de acuerdo contigo, para mi ambos añadieron un poquito para que el otro hiciese lo que hizo que al final Marc acabó en el suelo? SI, que hubiese sucedido si valentino se cae??
A pesar de la nacionalidad del afectado hay que opinar como fans del motociclismo y no como defensores de un paisano.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #90
100% de acuerdo contigo, para mi ambos añadieron un poquito para que el otro hiciese lo que hizo que al final Marc acabó en el suelo? SI, que hubiese sucedido si valentino se cae??
A pesar de la nacionalidad del afectado hay que opinar como fans del motociclismo y no como defensores de un paisano.


Precisamente como fan del motociclismo estoy opinando. El Justificar la acción de Rossi es lo que no tiene nada de fan del motociclismo, sino más bien de "Hooligan" de Rossi.

Si Rossi se hubiera caído?, pero vamos a ver, que es una carrera de motos y Márquez adelantó siempre limpiamente; qué pasa, que porque Rossi y Lorenzo se estén jugando el mundial, no se les puede adelantar?, entonces los demás pilotos que tienen que hacer, dejarse adelantar como si fueran pilotos doblados?, no adelantarles nunca aunque sean más rápidos que ellos?
 
  • #91
Tras ver la carrera un par de veces, me prometí que no iba a contestar en ningún foro del motor en los que participo, pero al final, en este de relojes, voy a dar mi modesta opinion, aunque se que igual me vais a atizar....



Al final, dos de los pilotos mas talentodos de la parrilla, el maestro Rossi, y el joven "aprendiz" ambos con "todo bien puesto" para ser los mejores.

Talentosos... esa es tu opinión, yo creo que Lorenzo es tan talentoso como los otros 2, el paso por curva que tiene, de momento ningunos más.



Luego en los enfrentamientos con Rossi, en vez de ser ambos listos e ir haciendo unos relevos inteligentes para pillar a sus compañeros y luego en las últimas vueltas sacar el cuchillo (lo normal en el cuerpo a cuerpo), yo creo que Marc a ido a jugar con Rossi, a estropearle el ritmo a "buscarlo", y al final esto no iba a acabar bien.

Repito, es un mundial, y no se debe dejar pasar a nadie, me dio mucha rabia cuando Fernando Alonso perdido por culpa de Petrov, que no se jugaba nada, pero es lo justo, si eres más rápido, pasa y vete.

He visto todos los planos posibles, y he podido rescatar este video. En el podeis ver como efectivamente se miran, ambos saben donde está el otro (fijaros en las horquillas para ver los golpes de gas de cada uno). Rossi entra abierto para hacer su trazada. Marquez por fuera quiere entrar y se encuentra a Rossi, levanta algo la moto tras tocarse, pero aún así Marquez quiere seguir por fuera (da gas y se apoya en Rossi) Yo iría mas allá, por el giro de la rueda delantera, que se le ha cerrado la dirección incluso y que si no llega a estar ahí Rossi se hubiera llevado susto o caida. A mi me parece incluso que da algo de gas para descargar el tren delantero y parece algo de derrape incluso de atrás si os fijais, para salvarla....(mosquea ese cierre de dirección repentino de Marc justo encima de Rossi)

Si os fijais, parece que el propio casco de Marquez empuja la rodilla de Rossi en la "salvada" y justo al instante, un Rossi molesto (pensando que era una agresión) aparta la pierna al notar el contacto para hacer sitio, con tan mala fortuna que toca la maneta de Marc, bloqueando y llendo al suerlo. Ver el video varias veces que se ve perfectamente.


He visto tu video un par de veces, y la única concusión que saco, es que no has corrido en moto en un circuito en tu vida con las explicaciones que acompañas

Te voy a corregir, primero Rossi abre la trazada y aminora la velocidad, mirando y desafiando a Márquez, que este está en su papel de amargarle el día, como ya lo dijo Rossi y lo provoco, segundo Marquez lo mira y decide tirar, al ver esto, Rossi se abre más para echarlo, como lo ha dicho el mismo, tercero, viendo que lo va a volver a rebasar, lanza la patada que da en el disco de freno, el cual al ser de carbono y notar un roce frena, lo minino, pero estando la moto inclinada, Márquez cae...

Y cuarto, desde la caída en Montmeló múltiple en la salida, todas las motos llevan una protección en la manera, donde práticamente es imposible que nadie las accione salvo el mismo piloto con su mano.




:Cheers::Cheers:

:Cheers::Cheers:
 
  • #92
Precisamente como fan del motociclismo estoy opinando. El Justificar la acción de Rossi es lo que no tiene nada de fan del motociclismo, sino más bien de "Hooligan" de Rossi.

Si Rossi se hubiera caído?, pero vamos a ver, que es una carrera de motos y Márquez adelantó siempre limpiamente; qué pasa, que porque Rossi y Lorenzo se estén jugando el mundial, no se les puede adelantar?, entonces los demás pilotos que tienen que hacer, dejarse adelantar como si fueran pilotos doblados?, no adelantarles nunca aunque sean más rápidos que ellos?
No no para nada, obviamente es lo que le da emoción a las carreras, los adelantamientos es parte de eso.
A mi personalmente me encanta como conduce marc pero a veces es muy peligroso y eso ya se ha comentado, lo que no veo factible en este caso es que se juzgue solo a valentino xq marc se haya caído, que si hubiese sido al revés no habria tanta polemica xq es español, mi punto es que este foro al ser mayormente de integrantes españoles se da una negatividad a la acción de valentino xq el afectado es español pero en italia seguramente se estarán descojonando de marc (que no me parece justo)xq fue el perjudicado.
Son gajes del oficio diria yo aunque lo de valentino es de perro viejos, es algo que la experiencia y malicia hacen.



Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #93
Por cierto..., Rossi ha dado mucho al motociclismo y será siempre una leyenda de este deporte, pero también trajo al motociclismo (involuntariamente eso sí) algo que siempre ha sido más propio sobre todo del fútbol, el fanatismo.

Llevo siguiendo el mundial de motociclismo unos 35 años, siempre me han encantado las motos y su mundillo, y aunque siempre ha existido esa rivalidad entre pilotos y entre los seguidores de unos pilotos y otros, lo que se vive desde hace unos años con buena parte de los fans de Rossi no es muy agradable, eso de abuchear a pilotos que se están jugando la vida en los circuitos sólo porque sean rivales de tu piloto favorito, está muy muy feo.
 
  • #94
No se si volvere a ver un piloto tan completo como Rosi, uno de los mejores, sino el mejor de la historia, sin duda, y veo carreras desde los 70, recordais la famosa valvula rotativa en el escape del sr. Roberts ?, dicho esto, totalmente de acuerdo contigo, erwin, y no hace falta el slow motion ;-), lo que no entiendo es como puede haber compañeros que no quieran verlo y encima le busquen tres pies al gato con la intencion de disculparlo.
Alianza de españoles, venga hombre, Marquez al igual que Pedrosa le han restado puntos a Lorenzo.
Que otros lo hacen igual, por supuesto, este '' señor '', y su gran amigo, que en paz descanse, con todos mis respetos, fuisteis los maestros, con la complicidad de dorna.
Me han quitado el mundial, claro, y llevas 7 puntos de ventaja, lo que no nos dices es cuantas carreras has ganado, y que los tres, si, los tres te han batido en la pista.
No se si correre en Valencia. Aun recuerdo tus primeras declaraciones sobre este circuito, que es el de mi tierra y tantos años nos costo tenerlo, '' ese un chircuito que me fache vomitare '', perdon, no se italiano, ni ganas, pues eso, te vas a vomitar a la tabuglia o como coño se llame y atomarpolculo, me entiendes ?, ''maestro'' ?.
Conclusion, si quieres que te ''regalen'' un mundial, te lo montas tu y corres con tus amigos, aqui, ya no eres el mejor, ni mucho menos.
Por cierto, GRANDE DANI, enhorabuena por este final de temporada.

Saludos y '' dona gaasss''
 
  • #95
No olvidéis que el sucio de Vale ya iba quemado por el fantástico adelantamiento de Lorenzo.

Yo también pienso que el ambiente en Valencia con los fans acérrimos a Rossi puede ser una bomba de relojería , algo impensable en motociclismo y mas normal en el fútbol . En fin, una pena todo esto.
 
  • #96
Rossi se abre más para echarlo, como lo ha dicho el mismo, tercero, viendo que lo va a volver a rebasar, lanza la patada que da en el disco de freno, el cual al ser de carbono y notar un roce frena,....


la única concusión que saco, es que no has corrido en moto en un circuito en tu vida con las explicaciones que acompañas


Si, de acuerdo que Rossi se abre para echarlo (muy mal...) pero tu te has leido "lanza una patada al disco de freno, el cual al ser de carbono.....", su sabes lo que te puede pasar si das una patada a un disco una una rueda a esa velocidad? te partes un pie si o si.....

La moto de Marquez no lleva protector, por cierto....fijate en el video.

Lo de que no he corrido en circuito, te referirás al nivel de estos dos, verdad?....por supuesto que no a ese nivel, pero creo que tú tampoco y no se que tiene esto que ver con el tema que tratamos.....aunque igual si he andado bastante mas de lo que tú te piensas....:whist::

:Cheers:

Por favor, no entremos en supociones personales que por ahí no va la cosa....

Acordaros que antes de Valencia se hacen estos dos juntos una foto y como si nada.....Si fuera Lorenzo, tampoco me gustaría ganar un campeonato a base de "supuestas ayudas" o sanciones a mi rival y querría pelearlo de tú a tú con Valentino.....eso hace mas valiosa sin duda un campeonato.


Y lanzo una pregunta....imaginaros que Rossi se queda detrás de Marquez....creeis que Marquez hubiera tirado para coger a Lorenzo?...No se....ahí la lanzo. Si Yo fuera detrás y veo que tiene mas ritmo, solo lo hace para pasarme, y una vez que me ha pasado veo que baja el ritmo....y si quiero adelantarlo, como tiene mas ritmo me vuelve a adelantar, se pone delante y otra vez me lo baja....Si fuera para ayudar a un compañero de equipo lo entiendo, pero así....lo único que conseguía era darle creedibilidad a Rossi en sus declaraciones del jueves (inapropiadas también).

Poneros en el caso:

Vais con vuestro coche o moto (si es en moto mejor, claro...je,je) ruteando a tu ritmo, y viene otra moto o coche detrás, mas rápido, te adelanta y se te pone delante y frena tu ritmo. Entiendo que si te ha alcanzado es porque va mas rápido, luego no entiendes porque ahora frena....igual se ha despitado, y vuelves a adelantarlo a tu velocidad legal, pero a los pocos metros te vuele a adelantar y te vuelve a frenar y así varias veces, y eso que no nos jugamos nada....No me digais que esto no os pone de los nervios, pues fijate como estaría "el Rossi"....:laughing1:.

No defiendo a Rossi...eh....que conste, que estuvo fatal su comportamiento, pero no caigamos de poner de victimilla a Marquez y que conste que me encanta como piloto, pero ha ido de vacilón y eso tampoco ha estado bien hacerle eso a un compañero.....y han ido a ver quien la tenía "mal larga" y cuando esto pasa.....
 
Última edición:
  • #97
lostlink.jpg


En este video de la cámara interior de Rossi se ve clarísimo la patada.
 
Última edición:
  • #98
Compañero, ¿te has puesto una bota de moto alguna vez? Yo sí, concretamente el botín Dainese que lleva Vale, y no, no se parte el pie, el disco es de carbono, para que no se caliente tanto, y por lo tanto frena mucho más.

Yo no he corrido al nivel de estos 2, por que no tenia su nivel, es obvio, pero si a mi límite, y se un poco de lo que hablo cuando me refiero a trazadas y seguir con la mirada puesta.

Y sí, me preguntaba como con una simple patada, podía haber caído la moto, la explicación la da Márquez, por que sabia que tocar la manera es prácticamente imposible.

Una de las empresas de Rossi, gestiona el merchandising de Márquez, pero esto no creo que acabe bien para tal foto...

:friends: esto va por ti, soy motorista, y disfruto de las motos, que ellos acaben mal, creo que seria mejor para el próximo mundial, en cuestiones de espectáculo.

Saludos.
 
  • #99
lostlink.jpg


En este video de la cámara interior de Rossi se ve clarísimo la patada.


Patético.

Qué bajo has caído Rossi, lo que hiciste es lo último que se espera ver en este fantástico deporte. Vergüenza ajena me das.
 
  • #100
​Y a todo esto no hablamos del buen final que está realizando Dani.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie