• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Korea horarios.

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Por "suerte" me he levantado a las 09:00 y la verdad, es que la carrera, tenia su punto de tensión por el agua, los neumaticos, Sutil haciendo el canelo...
En fin, ahora a pensar en la siguente, y con el campeonato en el punto de mira.
 
  • #53
cuánto más divertidas eran las celebraciones con Flavio..

Bravissimo Fernando, bravissimo.:D
 
  • #54
Enhorabuena al ganador.

Os dejo la clasificacion del mundial y aunque matematicamente todavia los 5 tienen opciones, por un lado creo que Button esta descartado y Alonso sino hace en las 2 carreras que quedan un 0 sera World Champion.
AAAAhhh la carrera un autentico coñazo.

lostimage.jpg
 
  • #55
Button a casi cincuenta puntos de Alonso, prácticamente fuera de juego...
 
  • #56
Que bien se presenta el final:-P...solo espero se repartan los puntos en la proxima y se decida todo en la ultima:-P:-P
Sera en tre 4 claro...Button chungo,que pena vaya caca de estrategia...pero bueno,ojala se decida en la pista y en la ultimaaa!!
Es un poco aburrido ver estas carreras sabiendo quien es el campeón....

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #57
Un GP que comenzó anodino se terminó convirtiendo en una gran carrera, con adelantamiento incluido en pista de Alonso a Hamilton.
 
  • #58
Una carrera increíble por lo desconcertante, Corea no estaba preparada, pero los pilotos han sabido correr como liebres y ha sido espectacular, una pena Webber y Nicko, y la rotura a 9 vueltas de Vettel, pero Fernando con esa regularidad machacona que le caracteriza ha llegado al final de una carrera de obstáculos del carajo, y ha llegado el PRIMERO.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Sutil estaba fumado, Jaime cada vez conduce mejor, con un buen coche como un Renault podría estar entre los cinco primeros, Hamilton estuvo más prudente de lo que nos tiene acostumbrados y Shumacker hizo una buena carrera con adelantamientos muy bonitos.:worshippy::worshippy:

Ahora dos semanas y Brasil y luego…:D:D:ok:::ok:::ok::
 
  • #59
pues se sigue demostrando que el ser humano necesita tropezar varias veces en la misma piedra para anticipar un tropezón con ella

parece mentira que desde el 2007 sólo hayan pasado 3 años y los que están ahora en la F1 también lo estuvieron entonces8o

lostlink.jpg


pues nada, que por parte de Red Bull apuestan a Alonso con campeón antes que Weber (antes partía que doblá)::bash::
 
  • #60
ahhhhhhh

y se me ha olvidado preguntar....

¿Vettel no ha consumido sus 8 motores?

de ser así ¿no tendrá sanción en la próxima carrera?::Dbt::
 
  • #61
ahhhhhhh

y se me ha olvidado preguntar....

¿Vettel no ha consumido sus 8 motores?

de ser así ¿no tendrá sanción en la próxima carrera?::Dbt::

Buena pregunta, no lo se, pero....::Dbt::::Dbt::
 
  • #62
Buena pregunta, no lo se, pero....::Dbt::::Dbt::
Alonso esta usando algun motor de los 8 que tenia al principio del campeonato. Creo recordar que al principio del campeonato tuvo problemas con los motores y daño alguno de ellos, siendo irrecuperables.
Mientras no los tenga destrozados por completo, puede montar cualquiera de ellos, siempre que los ingenieros crean que el motor puede terminar la carrera. Si no tuviera ningun motor valido, si tendria penalización al tener que montar un noveno motor.
 
Última edición:
  • #63
Alonso esta usando algun motor de los 8 que tenia al principio del camponato. Creo recordar que al principio del campeonato tuvo problemas con los motores y daño alguno de ellos, siendo irrecuperables.
Mientras no los tenga destrozados por completo, puede montar cualquiera de ellos, siempre que los ingenieros crean que el motor puede terminar la carrera. Si no tuviera ningun motor valido, si tendria penalización.

gracias

Pues esto añade más emoción, pues salvo Webber que estrenaba este fin de semana, todos los demás están con la espada colgando de 10 posiciones de penalización:flirt:
 
  • #64
Vettel el pobre ha sufrido la rotura de motor y no es culpa suya

Hay quien dice que no ha sido tanta mala suerte. En la curva de entrada a meta hay un piano muy pronunciado en el que el coche pega con los bajos. Alonso y Hamilton trataban de evitarlo, pero Vettel pasaba por encima una y otra vez. Eso puede haber provocado una fisura en los bajos con la consiguiente pérdida de presión de aceite. Así se explica el chisporroteo que se veía en los bajos del coche.
 
  • #65
Nop...solo ferrari está a punto de los 8(bueno de los equipos importantes me refiero).
Lo bueno y lo malo es que con este sistema de puntos en dos carreras,o la cagas o tocas el cielo:-P
Quedan 50,espero que se los repartan en la ultima y los 4 gallos que quedan...
Por decir algo "malo" para Alonso...la presion esta ahora en su equipo...y los otros van a por el como aves de rapiña.
Vaya final!!!! jeje
Saludos
 
Última edición:
  • #66
pero el problema es este...a pesar de que matematicamente las tiene...pues....;

Whitmarsh: "Button ayudará a Hamilton voluntariamente"

osea que mas fiesta vamos a ver:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #67
Pero vamoavé... no era eso de que no había reglas de equipo y que no se podían ayudar y esas cosas :D o eso sólo es válido cuando lo hace Ferrari :laughing1:
 
  • #68
Final de temporada espectacular, con cuatro pilotos con posibilidades de ganar, como no recuerdo ninguno en todo el tiempo que llevo siguiendo la F1.

Y es que esta me la perdí ;-)

gp_driver9.jpg
 
  • #69
claro el truco es decir "voluntariamente"....hay que ver...claro es que somos tontos....que bueno el Button eh?:laughing1::laughing1:
 
  • #70
claro el truco es decir "voluntariamente"....hay que ver...claro es que somos tontos....que bueno el Button eh?:laughing1::laughing1:


que no

malpensado

que las órdenes de equipo no existen en ninguna escudería:D

Y me pregunto yo, ¿cómo lo va a ayudar?.... ¿sacándolo de la pista en una curva?::Dbt::, pues Button este año, salvo cuando ha optado por estrategias distintas al resto y le han salido bien, siempre (que recuerde) ha estado por detrás de Alonso::Dbt::
 
  • #71
Muy buena foto Jesus ;-). De los 4 que salen se llevo el gato al agua el unico que tiene 4 mundiales.:D:D

gp_driver9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie