• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Korea horarios.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si realmente hay esa diferencia de 20 metros de salir de la zona limpia a la sucia, Fernando acaba detrás de Vettel en la primera curva8o8o
 
  • #27
Pues tampoco es que Alonso brille en las salidas con el Ferrari...con lo que ojito que no se cuele el Hamilton, que sí que ya ha dado muestras con su Mc Laren de tener una salida tipo cohete, espero equivocarme pero, alguno o algunos de los de la lucha por el título no va a acabar la primera vuelta.

Como siempre Massa perdido detrás de los de la lucha, aunque delante del que no cuenta, ni incluso a principio de temporada, Button, en fin, que tampoco parece que tenga opciones de ayudar a Alonso.
 
  • #28
Pues tampoco es que Alonso brille en las salidas con el Ferrari...con lo que ojito que no se cuele el Hamilton, que sí que ya ha dado muestras con su Mc Laren de tener una salida tipo cohete, espero equivocarme pero, alguno o algunos de los de la lucha por el título no va a acabar la primera vuelta.

Como siempre Massa perdido detrás de los de la lucha, aunque delante del que no cuenta, ni incluso a principio de temporada, Button, en fin, que tampoco parece que tenga opciones de ayudar a Alonso.

Muy cierto, la salida de los Ferrari no esta funcionando este año y los Mac Laren salen como un cohete, por otro lado las escapatorias con ese polvo que desliza tanto y el hecho de ser un circuito que no conocen, hacen que la carrera de mañana sea imprevisible.:yes::yes::yes:
 
  • #29
nadie dice gran cosa de Rosberg,pero me parece que lo esta haciendo de perlas...comparado con su compañero :D tengo ganas de verlo cuando mejoren ese mercedes;-)de hecho es el septimo con 122 puntos y el unico detras de la "elite".
Quiero ver ese mercedes a pleno rendimiento el año que viene :D

Por cierto...algo que me causa,siempre veo en muchos sitios...y no entiendo el motivo"los red bull se llevan la pole o los red bull superan a Alonso"

Lo correcto es "Webber y Vettel superan a Alonso y Webber y Vettel se llevan la pole"...analizandolo bien es lo correcto pero es algo curioso que al contrario nunca pasa...todo depende de donde se lea la noticia claro está;-)

Saludos!
 
Última edición:
  • #30
Esperemos que no se cumplan las previsiones de lluvia ya que, en seco, Alonso tiene muchas posibilidades de ganar la carrera.

Por cierto, sorprende la diferencia de tiempos entre, los tres primeros (en menos de dos décimas), y el resto; sobre todo sorprende la 4 posición de Hamilton, a casi medio segundo de Vettel.

Sobre el tercer puesto de Alonso, me da la impresión de que se ha debido a un error en el cálculo del tiempo final. Así, como Webber, me da la impresión de que, Alonso, iba a dos vueltas en el último intento. Antes de iniciar la primera vuelta, ha frenado para dejar màs distancia con Webber, lo que ha hecho que terminara el primer intento con el crono a cero. En esa última vuelta, podría haber mejorado más de 2 décimas, como así ha hecho Webber (la menor carga de combustible, unido a lo mucho que mejoraba la pista en cada vuelta, le hubiera favorecido mucho).
 
  • #31
Un saludete a todos los que en este momento estamos pensando lo bien que estaríamos en la cama ;-)
 
  • #32
Coñe

... otro loco.

Vamos bien...!

Mielda asfalto que no drena, no?
 
  • #34
Coñe

... otro loco.

Vamos bien...!

Mielda asfalto que no drena, no?

En esos cirtuitos el asfalto de por si no drena, si no le han dado bombeo, con ese ancho de calzada...

No drena por que no suelen usar rodadura drenante como en las autovías de por el Norte... si no más bien la rodadura es más bien un microasfalto, al menos en la rodadura...
 
  • #36
¡Coñe!, pero si caen cuatro gotas de M.....

Lo del camioncito limpiando la pista de agua, ¡es de traca!.
 
  • #37
¡Coñe!, pero si caen cuatro gotas de M.....

Lo del camioncito limpiando la pista de agua, ¡es de traca!.

Pues anda que los comisarios barriendo agua con cepillos de barrendero :whist::

Yo ponía al público a soplar para secar la pista...
 
  • #38
Tanto madrugar para ver unos tios conduciendo un paraguas. ¡Hay que joderse! Y lo de la salida con el safety car no tiene nombre. O se sale o no se sale, pero eso me parece una tomadura de pelo a los espectadores.
 
Última edición:
  • #39
Vamos vamoooooooooooooooos.

lostimage.jpg


:D:D:D:-((:-((:D:D:D:D:D:D.
 
  • #40
Al fin
 
  • #45
Vaya final de mundial mas tenso nos espera.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #46
Webber :bye:, Vamos Alonso

lostimage.jpg
 
  • #47
¡¡¡¡BRAVO FERNANDO!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #48
Pues sí, increible, la carrera perfecta para sacar el máximo de puntos posibles a los Red Bull... Vettel el pobre ha sufrido la rotura de motor y no es culpa suya, pero Webber, aunque dentro de lo que cabe podría haber sido peor (de ganar su compañero de equipo) el mismo, solito, se ha salido de la pista. En cualquier caso, espectacular carrera de Alonso, con susto incluido...por lo de la tuerca ;)

Gran carrera también de Jaime, otra vez rozando los puntos, este chaval promete y mucho.
 
  • #49
Pues al final el resultado ha sido lo mejor de la carrera, es que 17 vueltas viendo el Mercedes plata....
La verdad es que ya me da igual si gana Alonso o no pero espero que el año que viene no esté C. Waiting, ya llevamos demasiado waiting con el cochecito de las narices. La verdad es que ya estaba arrepentido de haber madrugado, si en vez de a loas 8 me hubiera levantado a las 10 hubiera llegado a tiempo para ver toda la película.
 
  • #50
Y ahora, a soñar con algo que no me atrevo ni a pronunciar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie