• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gollllllllllllllllllllllllllll y me gusta este madrid. HILO OFICIAL. Y único

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de Valdés es un fallo de un jugador contrario, bien luchado y aprovechado, no es suerte.
Un rebote en un tiro que descoloca al portero sí es suerte.

Independientemente de que el Barcelona jugara mejor, y por supuesto felicitando al vencedor -aunque escueza ;-) - pero está claro que el gol de rebote rompió el partido y desquició al Madrid.


Un gol a los 23 segundos es suerte se mire por donde se mire, que Valdes cometa un fallo de ese tipo no es lo habitual, por lo tanto es suerte para el equipo rival, que la pelota después de tres o cuatro rebotes sin rumbo acabe en las botas de benzema es suerte también.

Un saludo,
Diego
 
  • #52
por cierto, felicidades a los cules, creo que mayor razón que ganar al Madrid en su casa... esperemos en la vuelta..
 
  • #53
Ahora dirá que no expulsaron a Messi cuando se lo merecía y que tal y tal

FORSA BARÇA
 
  • #54
Por favor, a los que lo tenéis cerca;
decidle al Roncero, que ni con regalito inicial, ni con CR7, ( jugó ese ? ), ni con Benzema ni Pepe, ..................ni por esas

que desgraciado es ese tío, ¿ de verdad os creéis su histéria de fan de Justin Biber, su cólera vomitada de la impoténcia y sus mentiras ?
que patético, ¿ donde habrá dormido esta noche ?, llorando al lado de la Cibeles ?

FORSA BARÇA
 
  • #55
Que gustazo ver jugar al Barsa actual, es un lujo. Enhorabuena a los cules y a los aficionados al buen fútbol
 
  • #56
Como me gusta el Barça, que chuleria!!!!!!!!!! casi diria que son de Bilbao :laughing1::laughing1:, se dejan meter un gol en el minuto 1 para darle mas emocion al partido, luego se limitan a jugar al 50% para no desgastarse mucho para el mundialito y les meten 3 :yhoo:::yhoo::con 2 cojones, si señor.:clap::clap::clap:
 
  • #57
Lo de Valdés es un fallo de un jugador contrario, bien luchado y aprovechado, no es suerte.
Un rebote en un tiro que descoloca al portero sí es suerte.

Independientemente de que el Barcelona jugara mejor, y por supuesto felicitando al vencedor -aunque escueza ;-) - pero está claro que el gol de rebote rompió el partido y desquició al Madrid.



Y un gol a los 20 segundos , no desequilibra ?
 
  • #58
Ayer podrían haber sacado otra vez la pancarta esa tan graciosa que sacaron en el derbi: " Se busca rival digno para clásico decente. Razón aquí "
 
Última edición:
  • #59
Y un gol a los 20 segundos , no desequilibra ?

Por supuesto, pero este gol es el fruto de un error y una presión bien hecha. Es un lance del juego, no es suerte sea a los 20 segundos o al cuarto de hora. Por esa regla de tres cada vez que Pepe se pasa de vueltas y da una patada a destiempo -se equivoca, es un error- es que el rival tiene suerte :D

Un rebote sí es suerte.
Pero vamos, que si no quereis ver la diferencia, a mí me da igual.
 
Última edición:
  • #60
Según el Buitre el Madrid lleva tres puntos de ventaja................el Sevilla ha perdido sin jugar,.8o8o........´¿dónde están los sevillistas?..................::Dbt::::Dbt:::whist::
butragueño

"Hemos perdido una oportunidad bonita"


37
lostlink.jpg

"Tenemos que seguir. Seguimos con tres puntos de ventaja. La vida continúa. Hay que recuperarse de este golpe. El siguiente reto es el siguiente partido", aseguró el directivo del conjunto madridista

Joder Ramón , qué cizañero eres.;-)

Si sacamos a colación cada comentario de cada directivo....
 
  • #61
Ahora dirá que no expulsaron a Messi cuando se lo merecía y que tal y tal

FORSA BARÇA

Cuando raja, porque raja. Cuando se calla y no dice nada del arbitro porque no lo dice....
El caso es meteros con el pobre Mou :D

Y sí, el árbitro se acojonó con la segunda amarilla a Messi, si no le hubiera sacado la primera por protestar ésta la habría visto. Zancadilla por detrás sin balón, la haga Messi o Pepe.
 
  • #62
jajajaja, pero es que tiene razón dinamic32, la incultura futbolística de es te tio es de museo, menos mal que se dedica a esto y le dedica todas las horas del día a estudiar la competición y a su equipo, yo, veo en la tabla "tablas" 37 puntos cada uno....tablas sr.Butragueño.
 
  • #63
Con cariño para mis amigotes madridistas..........:D;-), os compramos las pancartas de los Ultra Sur................:laughing1::laughing1:
 
  • #64
Cuando raja, porque raja. Cuando se calla y no dice nada del arbitro porque no lo dice....
El caso es meteros con el pobre Mou :D

Y sí, el árbitro se acojonó con la segunda amarilla a Messi, si no le hubiera sacado la primera por protestar ésta la habría visto. Zancadilla por detrás sin balón, la haga Messi o Pepe.

Amen Javier amen pero... casi que mejor, sino hubieran rajado..

El caso es que Mou ha cambiado, es mas callado, menos racional. y siguen erre que erre, querran ficharlo cuando Pep se vaya ?:D:D
 
  • #65
Ramón esta te gustara...

lostimage.jpg
 
  • #67
Amen Javier amen pero... casi que mejor, sino hubieran rajado..

El caso es que Mou ha cambiado, es mas callado, menos racional. y siguen erre que erre, querran ficharlo cuando Pep se vaya ?:D:D

Bueno, igual lo fichan como traductor. Ya tiene experiencia en ese puesto en el Barcelona.:yes::yes::whist:::whist::

Salu...ditos.
 
  • #68
el barcelona está muy lejos del r.madrid en juego y en compenetración. Solo hace falta verlos...

Fdo.: Un madridista admirador del buen juego!


pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffhhhh!!!!!!!!!
 
  • #69
Lo de Valdés es un fallo de un jugador contrario, bien luchado y aprovechado, no es suerte.
Un rebote en un tiro que descoloca al portero sí es suerte.

Independientemente de que el Barcelona jugara mejor, y por supuesto felicitando al vencedor -aunque escueza ;-) - pero está claro que el gol de rebote rompió el partido y desquició al Madrid.


Y el trabajo del madrid no debería de ser no desquiciarse? Porque vamos... creo que te rompe más un gol a los 30 segundos
 
  • #70
Unas fotos para recordar ...


lostimage.jpg


ista-de-una-pancarta-en-apoyo-_54205104393_53389389549_600_396.jpg


aunque, una vez más ...

lostimage.jpg



:bye:

 
  • #72
Lo de Valdés es un fallo de un jugador contrario, bien luchado y aprovechado, no es suerte.
Un rebote en un tiro que descoloca al portero sí es suerte.

Independientemente de que el Barcelona jugara mejor, y por supuesto felicitando al vencedor -aunque escueza ;-) - pero está claro que el gol de rebote rompió el partido y desquició al Madrid.

Qué raros sois...será deformación profesional, pero estoy acostumbrado a no dejar ni dejarme llevar por la autocomplacencia cuando las cosas van mal...se saca más provecho de entender por qué el rival es mejor que tú y cómo disminuir o cambiar esa ventaja. Eso de la suerte o los rebotes cuando no es la causa, sólo sirve para que la próxima vez ocurra lo mismo o peor...

Y eso de que el gol del madrid desquició a los jugadores de blanco...combinado con que es fruto de la lucha y el aprovechamiento...para editarlo, vamos.

El Madrid debería a mi juicio plantearse varias cosas:

Lass y Pepe en un partido Champion con arbitrajes Champion no acaban tampoco ayer el partido...la intensidad y la garra defensiva se pueden entrenar sin necesidad de dar patadas y, ya en plan particular, sin necesidad de poder lesionar al medio campo y parte de la delantera de la Selección Española

No es posible que sólo haya fuelle para presionar al medio campo o a la defensa del Barcelona únicamente medio partido, y luego a resoplar...o se aprende uno a dosificar, o se aumenta la capacidad física

Ese entrenador a mi juicio debe entrenar y plantear partidos con este rival MANTENIENDO LA PELOTA, no con correcalles muy muy efectivos pero que con el % de posesión que te da el Barcelona, son menos de los necesarios para ganar. Encomendarse a que falle el Barcelona las quince ocasiones, fruro de la posesión, y tú metas bastantes de tus cinco es encomendarse al fallo personal de demasiados jugadores blaugranas...y eso que ayer la tocaron bastante peor que de costumbre en la primera parte, para lo que nos tienen acostumbrados

En particular:

Cointreau no puede volverse a poner a tapar a Iniesta en lo que le queda de vida profesional
A Ronaldo una charla de cojones antes de estos partidos, no sólo para que espabile de cara al gol sino también para que se rompa los cuernos tapando la salida del balón del Barcelona; y a los que le acompañan, también
Y menos músculo y más talento en la media, al Barcelona le mantienes la pelota o se la quitas no con patadas, sino con cabeza, y tienen jugadores el Madrid o los puede buscar de sobra para eso

En fin, que yo digo mis chorradas, otro las suyas...pero para ganarles a estos o te das cuenta de que las excusas van en tu contra y buscas los fallos en los puñeteros videos y espabilas...o sí que estás en mano de que la estadística de posesión, pases acertados, y % de gol del Barcelona falle estrepitosamente (cosa que gracias a Dios de vez en cuando sucede, sino aquí a jugarles todos con los juveniles)

El Mou este no le veo yo con capacidad de autocrítica...y eso que va mejorando..."quizás el árbitro no se ha equivocado", la mano al rival, menos risas...pero de decir en voz alta para oírselo decir a sí mismo y así sacar la ipad esa para novedades...na de na
 
  • #73
Bueno lo primero gano el mejor no hay mas lectura, a mi un entrenador tan y tan bueno como Mou, te puede gustar mas o menos su manera de jugar pero sus números hay estan, no puede ser que te tengan tan tomada la medida como a dicho alguien antes a la que se enfrentan con equipos de verdad nunca estan. De todas maneras para solucionar un problema lo primero hay que admitirlo y hacer autocritica que tiene muuuuuchas cosas de quejarse hasta que ese medio dios (según el claro) no lo vea el barça no tiene de que preocuparse.
 
  • #74
Y eso de que el gol del madrid desquició a los jugadores de blanco...combinado con que es fruto de la lucha y el aprovechamiento...para editarlo, vamos.

Sería para editarlo si lo hubieras leido bien.;-)
Lo que yo digo que desquició a los jugadores madridistas no es el gol del Madrid ,sino el de rebote del Barcelona. Mal que bien les estaban aguantando y el 2-1 llegó durante uno de los pocos momentos en los que el Madrid no pasaba apuros, al principio de la segunda parte , cuando podían presionar.
 
  • #75
Estas pancartas son geniales!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie