• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gollllllllllllllllllllllllllll y me gusta este madrid. HILO OFICIAL. Y único

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como me estoy divirtiendo viendo Marca TV, se rinden a la clara evidencia.

Visca el futbol bailarin, Viva Iniesta.

saludos,
Diego
 
  • #28
Habra que recuperar los polvos talco. :laughing1:
 
  • #29
Iniesta es un crack, vaya exhibición...
 
  • #30
Mou dice la suerte por el gol de Xavi (o auto-gol de Marcello) y la chorra de ellos por el fallo de Valdes:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Este hombre necesita ayuda medica urgentemente.
 
  • #31
Ale otra vez se van calentitos
 
  • #32
Coincido contigo en que lo mejor ha sido que ha vuelto la paz. Lo curioso es que el que más ha protestado es un extranjero recien llegado, Alexis, que no debería estar caliente e influenciado por los roces anteriores. Por lo demás felicitar a los culés por una victoria justa, aún reconociendo que podría haber ganado cualquiera con algo más de fortuna por un lado, o menos por el otro.
 
  • #33
Mou dice la suerte por el gol de Xavi (o auto-gol de Marcello) y la chorra de ellos por el fallo de Valdes:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Este hombre necesita ayuda medica urgentemente.

Lo de Valdés es un fallo de un jugador contrario, bien luchado y aprovechado, no es suerte.
Un rebote en un tiro que descoloca al portero sí es suerte.

Independientemente de que el Barcelona jugara mejor, y por supuesto felicitando al vencedor -aunque escueza ;-) - pero está claro que el gol de rebote rompió el partido y desquició al Madrid.
 
  • #34
Joder, Gabriel, menuda vision de juego que tienes
 
  • #35
El R.Madrid sigue limpio como siempre.....porque el Barça le sigue dando baño tras baño
 
  • #37
Tranquis, que solo han sido ... 3 !!!

... podría haber sido peor :flirt:

Y, sí, hay cambio de ciclo. Un nuevo ciclo con el mismo protagonista :pardon:

Pero no pasa nada, el partido / bańo casi no lo visto nadie. La espuma de la cerveza sube para .. bajar, y eso que el regalito a los 22 segundos se ponía el tema muy chungo.

Tras quince victorias ... llega, de nuevo, el Barça de Guardiola.

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #38
Comentarios sobrantes aparte, enhorabuena al Barça, victoria merecida.

El árbitro ha estado pésimo, aunque como la ha cagado para los lados, se equilibra.
 
  • #40
Acabo de refundir dos o tres hilos que ya se habían abierto al finalizar el partido.
Por favor, no abráis más porque van a acabar todos aquí :pardon:

Saludos
 
  • #41
Reconocer que el Barça ha sido superior, y lo mejor que tiene es que todos sienten los colores
 
  • #42
Acabo de refundir dos o tres hilos que ya se habían abierto al finalizar el partido.
Por favor, no abráis más porque van a acabar todos aquí :pardon:

Saludos

Sabia decisión :clap:
 
  • #43
Acabo de refundir dos o tres hilos que ya se habían abierto al finalizar el partido.
Por favor, no abráis más porque van a acabar todos aquí :pardon:

Saludos
Es que aparecian hilos como goles del Barça :clap:
 
  • #45
Lo que más me gusta es que el madridismo no reacciona, así, los 3 puntos del bernabeu serán fijos... por otro lado, en cambio, con lo que me gusta el futbol espero q echéis a Mou de una puñetera vez. Con el equipazo que tenéis no os pueden pintar la cara así, ha sido un meneo peor que el 2-6, el Barça apreta y os crujen pero bien.
 
  • #46
Joder, Gabriel, menuda vision de juego que tienes

Es que creo que me he explicado mal....cuando me refiero que el Barcelona está a años luz del R.Madrid, lo que quiero decir es que son muy superiores a los blancos. Solo hacía falta verlos lo organizados que iban, mientras que el RM hacía lo que podía....
 
  • #47
Es que creo que me he explicado mal....cuando me refiero que el Barcelona está a años luz del R.Madrid, lo que quiero decir es que son muy superiores a los blancos. Solo hacía falta verlos lo organizados que iban, mientras que el RM hacía lo que podía....

Yo te entendido ;-), pero sinceramente esperaba más del Madrid, el baño ha sido espectacular y cualquiera que haya jugado a futbol sabe que si el Barça aprieta mete dos más... el Madrid le puede plantar más cara al Barça, pero mucha más, el Barça es mejor pero no tanto. Un abrazo!!
 
  • #48
Yo te entendido ;-), pero sinceramente esperaba más del Madrid, el baño ha sido espectacular y cualquiera que haya jugado a futbol sabe que si el Barça aprieta mete dos más... el Madrid le puede plantar más cara al Barça, pero mucha más, el Barça es mejor pero no tanto. Un abrazo!!

Ya, pero el nivel de organización en el juego que tiene el Barça, o por lo menos el que se nota cuando juega frente al Madrid, no lo tiene el RM ni de lejos. EMHO el RM le tiene miedo al Barça!!!
 
  • #49
EMHO el RM le tiene miedo al Barça!!!

No es miedo, creo que el Barça le ha cogido el truco al Real Madrid igual que djokovic se lo ha cogido a Nadal ::cry:: y hasta que no rompan esa barrera psicologica................na de na
 
Última edición:
  • #50
Según el Buitre el Madrid lleva tres puntos de ventaja................el Sevilla ha perdido sin jugar,.8o8o........´¿dónde están los sevillistas?..................::Dbt::::Dbt:::whist::
butragueño

"Hemos perdido una oportunidad bonita"


37
lostlink.jpg

"Tenemos que seguir. Seguimos con tres puntos de ventaja. La vida continúa. Hay que recuperarse de este golpe. El siguiente reto es el siguiente partido", aseguró el directivo del conjunto madridista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie