• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Q os parece este gmt,si lo sacaran q lo dudo mucho creo sería un súper ventas y con lista de espera de las buenas,pero mi pregunta como lo llamaríamos los aficionados,saludos y buen día lluvioso
 

Archivos adjuntos

  • 6DD83831-2DDB-4699-93F8-8811F2275685.jpeg
    6DD83831-2DDB-4699-93F8-8811F2275685.jpeg
    85,4 KB · Visitas: 175
Q os parece este gmt,si lo sacaran q lo dudo mucho creo sería un súper ventas y con lista de espera de las buenas,pero mi pregunta como lo llamaríamos los aficionados,saludos y buen día lluvioso
El "Podemitas"
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Javi8, micotam y 8 más
A mi me ha hecho daño a la vista eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0, jetneger, didakpc y 3 más
Yo desde luego si lo sacan dejaría mi puesto en la lista de espera al siguiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, sermariner, Francisc0 y 1 persona más
Estos colores para ellas si q lo veo,menos mal q los gmt no me van,sino tendría un problema con el Batman,Pepsi y coke
 
Con todos mis respetos no lo veo ponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #10
El violeta es un color complicado para combinar, y mas en relojes, a mi no me gusta nada.
Lo llamaría Rolex Tanatos, ideal para funerales, velorios, entierros y asi :devilish:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y Magodelsur
  • #11
Prefiero cualquiera de las dos ediciones limitadas que Zodiac hizo para Liberty.

Zodiac14-H.jpg

70647889_10156179043172471_2675745431199154176_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #12
Nazareno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y juanhms
  • #14
Rolex Pucela
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #16
El color daría exactamente igual; lo único importante sería la estrategia de marketing. Si lo luce alguna gran estrella del deporte o del cine y se le pone un precio desorbitado en alguna subasta, el resultado sería que su cotización se dispararía y a todos nos encantaría... Esa es la gran aportación de Rolex al sector. Lógicamente luego habría que ir haciendo cada año pequeñas variaciones del dial, para potenciar la exclusividad de cada unidad.
Podrían colocarnos el morado podemos, el amarillo limón, el rojo Ferrari o el marrón crema pastelera; que el resultado sería el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #17
Me encantan los Gmt y estoy en lista de espera para uno pero si me toca morado se lo cedo al siguiente. Yo tampoco veo posible ese modelo pero con Rolex nunca se sabe…
 
  • #18
Por lo que e ido viendo en las redes, le llaman "Joker". Lo tendría que ver en persona, no me desagradan los colores, pero muy difíciles de combinar. De todas formas si saliese, bajo mi punto de vista, tendría muchísima salida en mujeres, lo veo muy bonito para una mujer.

De hecho, no me acuerdo que relojero lo personalizo con estos colores, es decir, que ya existe uno idéntico a ese, eso si, no salió así de fabrica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y Desco
  • #19
Llevo camino a 3 años apuntado a un GMT y si me ofrecieran 'eso' no lo cogería.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Chrysoberyl
  • #20
Q os parece este gmt,si lo sacaran q lo dudo mucho creo sería un súper ventas y con lista de espera de las buenas,pero mi pregunta como lo llamaríamos los aficionados,saludos y buen día lluvioso
Lavanda suiza (pronúnciese la banda suiza).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #21
Yo ese color morado no lo veo mucho…igual lo llamarían joker, aunque quizás en lugar de mezcla con negro, debería ser mezcla con verde.

Pero lo que si me gustaría que sacara su prima hermana sería algo así con un hipotético bb58 gmt

87F5F0F3-E40C-487C-B710-3E77D34A9B99.jpeg


Un fucsia-azul creo que lo petaría.
 
Última edición:
  • #22
Por lo que e ido viendo en las redes, le llaman "Joker". Lo tendría que ver en persona, no me desagradan los colores, pero muy difíciles de combinar. De todas formas si saliese, bajo mi punto de vista, tendría muchísima salida en mujeres, lo veo muy bonito para una mujer.

De hecho, no me acuerdo que relojero lo personalizo con estos colores, es decir, que ya existe uno idéntico a ese, eso si, no salió así de fabrica.
No habia leido tu mensaje cuando he puesto lo de Joker, pero si ya se habla de ese nombre, y el modelo ni existe, estoy seguro de que se terminaría llamando así. Tiene lógica…
 
  • #23
Yo no lo compraría. Lo llamaría “el coletas chepudo”, y cuando estuviera al borde del baneo me retractaría y lo llamaría “purple rain”
 
  • #24
Si sale , su nombre está claro como el agua …….Joker
 
Atrás
Arriba Pie