• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT y armis jubilee

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo por el oyster y si le pones una nato :whist::, pero la jubilee le queda muy bien unas fotos de las que mas me gustan

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Hola,
Claro, sobre todo como collar de gala los Domingos para acudir al Benito Villamarín, hasta poco ha Ruiz de Lopera, para extasiarse con las delicias futboleras del campeón de segunda división.
Un saludo.
 
  • #28
Hola,
Sí, sí, sin duda alguna; cuando lo diseñaron pensaron en los jubilados, de ahí el nombre, Jubilée. El otro tal vez fuera concebido para los chicos recios y los mocetones aguerridos a los que les gustan las ostras. Yo, cuando contemplo el mío, lo hago con júbilo; tú, tal vez cuando mires el tuyo exclamarás ¡Ostras,digo Oyster, menudo brazalete!
Un saludo.
 
  • #29
Oyster siempre, he visto uno de un compañero del foro en armis Jubilado y eggggggssss.., es antinatural, este armis en un Datejust aún, pero nada más.
 
  • #30
A pesar de la superlativa comodidad del Jubilee, prefiero el Oyster, ya que estéticamente me parece "EL BRAZALETE" y es muy cómodo igualmente. Del primero destaco que, a pesar de su apariencia, no tuve problemas de "pelillos" cuando lo probé (un rato largo).

Quizás terminara teniendo los dos, pero, puestos a elegir, OYSTER.

Un saludo!!
 
  • #32
Yo hoy vendi un gmt con jubilee en este foro, cuando lo compre no era de mi agrado y con el tiempo me gusto mas que el oyster, le da un toque diferente y peculiar.
 
  • #33
El jubile para el datejust y el oyster para los sub y GMT.

Es mi elección y estoy disfrutando enormemente con mi nueva pulsera jubile en mi datejust. Después de haberla sustituido ayer por la jubile estoy estrenando de nuevo mi reloj.

Salu2
 
  • #35
Oyster

Oyster me gusta mas, además creo que con el uso no coje tantas olguras.
Un saludo.
 
  • #36
Oyster, sin lugar a dudas.
Tomeu
 
  • #37
A mi me parece mas deportivo con el oyster, la correa jubile la veo mas para piezas mas clasicas
 
  • #38
Respuesta perfecta,un Oyster en el actual,y en un 1675 Pepsi el Jubilee le queda como un guante.
 
  • #39
Oyster como exclusiva y única posibilidad.
 
  • #40
Oyster, sin dudar.
 
  • #41
Pues yo después de tener cuatro con brazalete oyster ya me apetece uno de los otros..... no se, me estaré haciendo mayor.
 
  • #42
Si el reloj es anterior a 1998 Jubilé a ojos ciegos,es precioso
lostimage.jpg

Opino igual, tuve un GMT II con bisel negro-rojo y Jubilee y quedaba muy bien. El Oyster es mas resistente y deportivo, el Jubilee mas de vestir.

Con el nuevo GMT cerámico no tengo duda: Oyster.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
A pesar de la superlativa comodidad del Jubilee, prefiero el Oyster, ya que estéticamente me parece "EL BRAZALETE" y es muy cómodo igualmente. Del primero destaco que, a pesar de su apariencia, no tuve problemas de "pelillos" cuando lo probé (un rato largo).

Quizás terminara teniendo los dos, pero, puestos a elegir, OYSTER.

Un saludo!!

Yo usé mi jubile trece años, y dándole mucha caña. Lo único que se nota es la elongacion de los eslabones. Pero para nada se comprometió la integridad del mismo.

Los nuevos jubilee ya traen todos los eslabones macizos, de forma que el estiramiento por uso ha pasado a la historia.

Me parece aun mas cómodo que el Oyster, y cero problemas en mi peluda muñeca.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie