• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT MasterII vs GMT cerámico

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si puedes no lo vendas,mejor espera y si puedes compra el nuevo que sería lo mejor así tendrás el antes y el despues,pero si solo se puede tener uno me quedo de calle con el ceramico por estar mejor terminado ser algo mas grande y se ve mejor reloj.
 
Última edición:
  • #52
Sin dudar el GMT Ceramico :Cheers:
 
  • #53
Si lo cambias yo te compro el de chapa!!
 
  • #54
Es que lo "suyo" es tener los dos, ya que uno es la actualidad y la calidad, el otro es un clásico de Rolex, los dos son compatibles, pero son distintos.
 
  • #55
De momento no suelto ninguno, jeje. El que tengo es el 16710, del año 2002.

Fue mi primer "gran" reloj, y sí, lo compré nuevo. Cariño le tengo la verdad, pero ya sabeís aquí todos que unos entran y otros salen:D:D:D De momento planteo la duda...

Del cerámico no me gusta NADA que la aguja GMT sea verde:-((:-((:-(( Donde esté el rojo para dar ese aire de deportividad que se quiten los demás colores.

Y otra cosa que me invita a, como mínimo, a plantearme el cambio es el poco o nulo valor que le perdería al que tengo. He visto últimamente unos precios altísmos en el FCV.

Hombre si fueras betico, como yo, tendrías la aguja verde del GMT Cerámico en alta estima :D
 
  • #56
A pelo.. coñe, eso si es sin animo de lucro :pardon:

Lo del armis pulido si hay alguien que le "preocupa" tanto eso es tan facil de solucionar que no vale la pena tenerlo en cuenta, se va se hace matizar y se acabaron los brillos, mas de uno lo ha hecho y encima es totalmente reversible, eso si yo creo no se lo haría, cuando es nuevo se ve mucho pero despues segun incide la luz es mas discreto pero a pesar de todo creo los pulidos realzan la pieza da igual sean en rolex que en cualquier marca.

Aqui un GMT C todo matizado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tampoco entiendo mucho el "repelús" por el armis pulido en la parte central de GMT ceramico cuando esto en rolex no es nada nuevo y no se leen tantas "quejas" en este aspecto de los otros modelos, es mas la gran mayoria de Rolex son todos con la parte central brillante, ejem: Date, Milgauss, Daytona, Yacht-Master, Datejust, Turn-O-Graph, Day-Date, Yacht-Master regatta etc.encima ademas todos los modelos mixtos incluidos submariners y todos los oro o meetales nobles, en fin.. incluso los antiguos GMT aluminio con armis jubilé la parte central tambien era brillante ;-) y ahora parece que con el ceramico han inventado la sopa de ajo :nea:

+1 Pienso igual.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #57
Yo me hice este planteamiento, y lo desestimé. El aprecio al 16710 es demasiado fuerte. Además, mi gusto en cerámicos ha hido evolucionando al 116610LV, al que le tengo muchas ganas, pero sin quitarme mi GMT. Son demasiadas historias juntos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie