• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master pepsi o nuevo GMT Master Azul?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Que GMT te gusta mas, el pepsi o el nuevo cerámico azul?

  • GMT MASTER PEPSI

    Votos: 74 45,1%
  • GMT MASTER CERAMICO AZUL

    Votos: 90 54,9%

  • Total de votos
    164
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El nuevo le da mil vueltas ; pero para gustos......................
 
  • #77
Yo creo que si lo cambiaria... mejora en todo a sus antecesores menos en aquello que alguien llamo magia, que yo más bien llamaría nostalgia
 
  • #78
El azul. Me encanta ese nuevo modelo. Mucho mas que el Pepsi, de hecho para el pepsi preferiria el negro y rojo
 
  • #79
Ayer tuve en las manos los dos y es difícil la elección. Mucho mejor el azul, más auténtico el pepsi


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #80
Gmt pepsi forever¡¡¡
 
  • #81
Nunca haria el cambio.Me quedaria siempre con el pepsi.Saludos
 
  • #82
No me desharia de un Pepsi, la verdad es un "must have", EMHO.
 
  • #83
Yo no haría el cambio, el master tiene su encanto, el cerámico no es que no lo tenga pero ......el otro de aluminio es un clásico insustituible.
 
  • #84
No cambiaria el pepsi por esa variante de bisel, otra historia cuando saquen el nuevo Pepsi cerámico. A mi la carrura nueva me gusta mucho, pero el negro y azul :(
 
  • #85
Para mi donde este esteeee...

null_zps3a14690a.jpg


null-5.jpg
 
  • #86
Estoy totalmente de acuerdo. Vale!!!
 
  • #87
yo he tenido Sub nuevo y me lo he sacado por uno "viejo" para mi no es lo mismo... supongo que con el gmt pasa lo mismo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #88
Un Pepsi es un Pepsi pero el azulito es bonito de verdad. Siento no poder ayudarte.
 
  • #89
El pepsi me encanta , pero el nuevo negro-azul es espectacular. Me quedo con el nuevo
 
  • #91
Cuando salió el nuevo gmt inicialmente me pareció horroroso, pero por alguna extraña razón, cada vez que lo veo me gusta más hasta llegar al punto de que me encanta ::Dbt:: .. La pregunta es, cambiaríais un GMT Master Pepsi por uno de los nuevos GMT's cerámicos Azules? :-P Que opináis? Es que se me pasa por la cabeza hacerlo, pero luego pienso que igual me arrepentiría porque el pepsi es mas dificil de conseguir nuevamente... En fin, ahí os dejo un par de fotillos...

En mi opinión, la diferencia de calidad es enorme. El antiguo es estupendo, pero el nuevo es soberbio. Yo iría a por el Batman sin dudarlo.
 
  • #92
El clásico tiene muuuuuucho encanto, bastante más que el cerámico.
 
  • #93
El nuevo AZUL Y NEGRO que preciosidad.
 
  • #94
mucho mas glamour el gmt master.sin duda.
 
  • #95
Pues yo tuve muchas dudas pero al final..................
20131227_142539_zpsrtotdbpd.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #96
Yo tengo el "pepsi" y al ver el nuevo no me convencia mucho. La semana pasada quedé a comer con un amigo que se acababa de comprar el nuevo azul y negro. Sinceramente impresionante al natural, precioso. Lo que se puede hacer, creo que se puede, es cambiar el bisel. Espero haberte ayudado
 
  • #98
Me gustan los dos aun si considero el rojo negro mas normal.
 
  • #99
Hoy, sin duda me iría a por el azulado, el otro ya tuvo su tiempo aunque ambos son preciosos.
 
  • #100
El ceramico no me gusta nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie