• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt master 2 (2012) - sub mixto 2012 - sea dweller (2002)

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sd. Por estética simplemente.
 
  • #28
Por este orden 1º GMT ceramico, 2º Sea Dweller y por ultimo el Submariner mixto.
 
  • #29
gmt sin duda, sino seria el sub, que no esta..
 
  • #30
Con el sea dweller sin duda aun que el GMT es preciosos soy un amante de los sub pero acero y oro no me van aunque si lo prefiero antes que solo oro cuestión de gustos tres muy buenas piezas
 
  • #31
El Submariner LB, sin ninguna duda.
 
  • #33
hummmm, no pueden ser los 3?
es que no soy capaz....
 
  • #34
Gmt sin duda.
 
  • #35
J.M.R., qué pocos opinamos igual; será que para gustos y colores no han escrito los autores, o que, "cuando la zorra no alcanza las uvas dice que están verdes". jejeje, tolerancia nomás nos queda, no vaya a ser que los demás tengan razón:-((
 
  • #36
Gracias piloto 2, lindo tu comentario¡!!:clap:
 
  • #37
Sea Dweller sin pensarlo!
 
  • #38
Con el GMt y SD. De estos dos tendría dudas pero creo que el SD
 
  • #39
El del medio,y en segundo el SD.
 
  • #40
Opino igual que tú, pero somos minoría. Al fin y al cabo, todos son preciosos. Fíjate en una cosa: el GMT, lo uso el 70% del tiempo; el SD el 25% y 5% el Sub-Cer-mixto-LB, al revés de mi propia opinión. El SD del año 2002 lo cuido mucho por que es ya un Vintage y deseo mantenerlo impecable como está siempre. El Mixto es muy llamativo y en donde vivo prefiero no llamar tanto la atención pero lo saco todos los días de su caja y lo miro y lo miro..., es que parece ser un diseño de Picasso o una escultura de Dalí, de esas con cuarzos y metales incrustados¡!! ¿Qué voy a hacer? He sembrado en un lugar que tengo como 100 Jacarandás, cuya flor es de ése mismo color. Suerte y un abrazo.

¡¡Los locos son los más cuerdos!!
 
Última edición:
  • #41
1.- gmt, 2.- sd, 3.- sub mixto
 
  • #42
Gmt masterII sin duda.
 
  • #43
GMT, GMT!!!...(porque tengo uno y para que gane :whist::), pero el SD me tiraaaaaa....
 
  • #45
Otro que vota al GMT:clap:
 
  • #46
Así van las cosas:
- 9 votos para el SUB Mixto LB.
- 16 votos para el GMT Mater II Cerámico.
- 19 votos para el Sea Dweller serie K (Año 2002)
Lo que me encanta es con la pasión que se opina, EXCELENTE¡!! En algún caso y más de uno votaron por dos y por los tres y les puse el voto grupal, creo que es válido y en las encuestas no se permite ya que el tema es mucho más técnico.
luis alfredo
 
Última edición:
  • #47
GMT, saludos a todos.-
 
  • #48
El sea dweller... el reloj de mis sueños.
 
  • #49
Mi orden

1-SD
2-GMT
3-SUB MIX

Como no tienes en la coleccion un LV por dios :D:D
 
  • #50
Gmt master ii
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie