• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master 16710-3186

  • Iniciador del hilo Fide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a ti por compartir tu experiencia.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #27
Sigo sin entender nada,en fin
Muy bien por tu venta,y a disfrutar del que te queda
 
  • #29
Sigo sin entender nada,en fin
Muy bien por tu venta,y a disfrutar del que te queda

Pues está muy claro, Óscar.

El tío utilizó este hilo para vender su 3186, y ahora aprovecha para ofrecer, como hizo con el primero y de manera muy poco sutil, el otro que le queda.

La verdad que pensé que este hilo duraría poco, pero me equivoqué...
 
  • #30
Completamente de acuerdo contigo Paco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
ese modelo esta descatalogado..
 
  • #32
Yo tambien no, pero creo que es un problema nuestro
 
  • #33
Dependerá sobretodo del estado, pero algo es seguro... los precios van al alza!
 
  • #34
perdonar la duda,,,, creeis que aporta tanto al reloj que el movimiento sea un 3186 y no el 3185???? se que es una rarez que el movimiento de un ceramico estuviera en el aluminio,, pero es algo que ni se ve ni se aprecia,,,, de ahi que no entiendo que la gente le de tanta importancia.....
 
  • #35
perdonar la duda,,,, creeis que aporta tanto al reloj que el movimiento sea un 3186 y no el 3185???? se que es una rarez que el movimiento de un ceramico estuviera en el aluminio,, pero es algo que ni se ve ni se aprecia,,,, de ahi que no entiendo que la gente le de tanta importancia.....

coleccionismo, igual que en otros tantos aspectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie