Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre Óscar, cuando Omega "evolucionó" su 2500 no se decís por estos lares lo de ir mejorando... por ser Rolex no se puede decir que están probando el vino con gaseosa? Es un chapuza, por mucho que digas mejorar o como quieras llamarlo... El primer azul era morado...Rolex se ha caracterizado siempre por ir mejorando sus relojes, no hay más que ver la historia del Submariner durante sus primeros años.
No entiendo comentarios como chapuza etc., tanto en su lanzamiento como en las sutiles modificaciones posteriores, todos ellos son preciosos, no hay ninguna falta de calidad, únicamente que va poco a poco cambiando y digamos mejorando lo ya de por sí bueno.
En fin, frikadas porque el comprador “normal” no los va a diferenciar.
Mejoras si, pero cambiar el tono del bisel 3 bebes en dos años, se considera mejora??Rolex se ha caracterizado siempre por ir mejorando sus relojes, no hay más que ver la historia del Submariner durante sus primeros años.
No entiendo comentarios como chapuza etc., tanto en su lanzamiento como en las sutiles modificaciones posteriores, todos ellos son preciosos, no hay ninguna falta de calidad, únicamente que va poco a poco cambiando y digamos mejorando lo ya de por sí bueno.
En fin, frikadas porque el comprador “normal” no los va a diferenciar.
Mira por tu tranquilidad... Y por vaciarte la cartera [emoji23][emoji6], porque parece que se confirma la subida de entre un 7% y un 10% a partir de enero por exactamente los mismos relojes con las mismas características, así por la patilla. Siempre se dice que las otras marcas van en pos de Rolex y que quieren alcanzarla, como si Rolex no mirase a la competencia, cuando no es así. Si las otras marcas suben, a Rolex no le queda más remedio que subir si quiere seguir manteniendo distancias.Es que es un concepto muy distinto... Refinar no es lo mismo que inventar o innovar.
Tras probar mucho, me quedo con el concepto de Rolex de perfeccionar y refinar hasta dar con un producto redondo y actualizable, que no un calibre super mega no se qué, que falla y en 4 años te lo cambio...
Prefiero el silencioso que mira por mi tranquilidad, que el ruidoso que me vende publi. Así lo veo tras probar y probar.
Rolex se calla muchas cosas de las que hace... y no son poco innovadoras o acertadas cuando te las explica un profesional, pero el fin es otro.
Me vas -vais- a perdonar compañero, pero ese 3 de la fecha no está muy poco -o nada- ampliado por la lupa?En línea con lo que comentan varios compañeros y muy de acuerdo con ellos, claramente los números están más marcados y los tonos son más azul tirando a oscuro y rojo.
Por otra parte, Rolex no llevaba desarrollando mucho un Pepsi, ya había uno en mercado con el bisel del mk1, eso si de oro Blanco Ref 116719 (ver foto). Es decir, la única novedad el que Rolex el año pasado montó un bisel que ya tenía en un reloj de acero ( bueno, también cambio calibre, pero no estamos en esa discusión).
Dicho esto, parece que rolex quiere “mejorar” y hacer más nítidos en su gama los colores de bisel, lo que para mi no es una chapuza en absoluto. Eso si, que pueda ser denominado mk3, es harina de otro costal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me vas -vais- a perdonar compañero, pero ese 3 de la fecha no está muy poco -o nada- ampliado por la lupa?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Mira por tu tranquilidad... Y por vaciarte la cartera [emoji23][emoji6], porque parece que se confirma la subida de entre un 7% y un 10% a partir de enero por exactamente los mismos relojes con las mismas características, así por la patilla. Siempre se dice que las otras marcas van en pos de Rolex y que quieren alcanzarla, como si Rolex no mirase a la competencia, cuando no es así. Si las otras marcas suben, a Rolex no le queda más remedio que subir si quiere seguir manteniendo distancias.
Ahora bien, ¿qué justifica esa subida? ¿Hay supuestas mejoras "silenciosas" que justifiquen ese 7-10%? El resto de marcas al menos "maquillan" un poco sus subidas con algunos "cambios" o "mejoras" (no siempre pero sí muchas veces), pero Rolex no, te suben la tarifa por la cara y punto. Te dicen: ahora por el mismo producto vas a pagar más.
En cuanto al tema propio del hilo, si lo cambian es que no estaban 100% satisfechos con el resultado, o bien con el feedback de la gente. Cuando salió este reloj nos hartamos de leer críticas sobre los colores del bisel, que si parecía morado, que si era como fucsia... En fin, de todo. Ahora parece ser que lo van cambiando, pues muy bien, ¿pero por qué? Si realmente creyeran en lo que sacaron en su día y estuvieran 100% seguros no lo cambiarían, y menos una marca como Rolex. Lo cual, para mí, no está exento de crítica, ya que cuando lanzas un producto al mercado tienes que estar 100% seguro de que lo que sacas es lo mejor que puedes sacar. Si vas "corrigiendo errores" sobre la marcha significa que lo que sacaste no cumplía con las expectativas. Y eso sirve para Rolex y para cualquier otra marca. Lo que llama la atención es esa capacidad de justificar cualquier error o fallo de Rolex, que en otra marca sería criticado hasta la saciedad, pero que en Rolex parece revestido de un aura de magnificencia.
Rolex es como cualquier otra marca, y actúa como cualquier otra marca, pero lo que vende es "no es" como el resto de marcas, y lo hace muy bien. Siempre me ha hecho gracia leer, y no lo digo por nadie en concreto, que los "fans" del resto de marcas tienen que "tragar" con muchas cosas, como si el aficionado de Rolex no "tragase" con otras cosas y no fuera objeto del marketing de la marca. La mejor publicidad que hace Rolex es precisamente el de hacer creer que no hace publicidad.
Dicho todo esto, y para aclarar, no soy anti-Rolex ni nada parecido. De hecho, es una marca que me gusta y que tiene modelos que me atraen, pero intento verla como a las demás, y que los árboles no me tapen el bosque.
¡¡Y olé por ellos!! [emoji12]
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Me vas -vais- a perdonar compañero, pero ese 3 de la fecha no está muy poco -o nada- ampliado por la lupa?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk[
Yo no me he atrevido a decirlo, pero el primero del trio me ha parecido un fake ..,[emoji849]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En resumen, la culpa de las subidas es de los otros que suben y aprietan!!! JajajajajajaMira por tu tranquilidad... Y por vaciarte la cartera [emoji23][emoji6], porque parece que se confirma la subida de entre un 7% y un 10% a partir de enero por exactamente los mismos relojes con las mismas características, así por la patilla. Siempre se dice que las otras marcas van en pos de Rolex y que quieren alcanzarla, como si Rolex no mirase a la competencia, cuando no es así. Si las otras marcas suben, a Rolex no le queda más remedio que subir si quiere seguir manteniendo distancias.
Ahora bien, ¿qué justifica esa subida? ¿Hay supuestas mejoras "silenciosas" que justifiquen ese 7-10%? El resto de marcas al menos "maquillan" un poco sus subidas con algunos "cambios" o "mejoras" (no siempre pero sí muchas veces), pero Rolex no, te suben la tarifa por la cara y punto. Te dicen: ahora por el mismo producto vas a pagar más.
En cuanto al tema propio del hilo, si lo cambian es que no estaban 100% satisfechos con el resultado, o bien con el feedback de la gente. Cuando salió este reloj nos hartamos de leer críticas sobre los colores del bisel, que si parecía morado, que si era como fucsia... En fin, de todo. Ahora parece ser que lo van cambiando, pues muy bien, ¿pero por qué? Si realmente creyeran en lo que sacaron en su día y estuvieran 100% seguros no lo cambiarían, y menos una marca como Rolex. Lo cual, para mí, no está exento de crítica, ya que cuando lanzas un producto al mercado tienes que estar 100% seguro de que lo que sacas es lo mejor que puedes sacar. Si vas "corrigiendo errores" sobre la marcha significa que lo que sacaste no cumplía con las expectativas. Y eso sirve para Rolex y para cualquier otra marca. Lo que llama la atención es esa capacidad de justificar cualquier error o fallo de Rolex, que en otra marca sería criticado hasta la saciedad, pero que en Rolex parece revestido de un aura de magnificencia.
Rolex es como cualquier otra marca, y actúa como cualquier otra marca, pero lo que vende es "no es" como el resto de marcas, y lo hace muy bien. Siempre me ha hecho gracia leer, y no lo digo por nadie en concreto, que los "fans" del resto de marcas tienen que "tragar" con muchas cosas, como si el aficionado de Rolex no "tragase" con otras cosas y no fuera objeto del marketing de la marca. La mejor publicidad que hace Rolex es precisamente el de hacer creer que no hace publicidad.
Dicho todo esto, y para aclarar, no soy anti-Rolex ni nada parecido. De hecho, es una marca que me gusta y que tiene modelos que me atraen, pero intento verla como a las demás, y que los árboles no me tapen el bosque.
¡¡Y olé por ellos!! [emoji12]
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Mira por tu tranquilidad... Y por vaciarte la cartera [emoji23][emoji6], porque parece que se confirma la subida de entre un 7% y un 10% a partir de enero por exactamente los mismos relojes con las mismas características, así por la patilla. Siempre se dice que las otras marcas van en pos de Rolex y que quieren alcanzarla, como si Rolex no mirase a la competencia, cuando no es así. Si las otras marcas suben, a Rolex no le queda más remedio que subir si quiere seguir manteniendo distancias.
Ahora bien, ¿qué justifica esa subida? ¿Hay supuestas mejoras "silenciosas" que justifiquen ese 7-10%? El resto de marcas al menos "maquillan" un poco sus subidas con algunos "cambios" o "mejoras" (no siempre pero sí muchas veces), pero Rolex no, te suben la tarifa por la cara y punto. Te dicen: ahora por el mismo producto vas a pagar más.
En cuanto al tema propio del hilo, si lo cambian es que no estaban 100% satisfechos con el resultado, o bien con el feedback de la gente. Cuando salió este reloj nos hartamos de leer críticas sobre los colores del bisel, que si parecía morado, que si era como fucsia... En fin, de todo. Ahora parece ser que lo van cambiando, pues muy bien, ¿pero por qué? Si realmente creyeran en lo que sacaron en su día y estuvieran 100% seguros no lo cambiarían, y menos una marca como Rolex. Lo cual, para mí, no está exento de crítica, ya que cuando lanzas un producto al mercado tienes que estar 100% seguro de que lo que sacas es lo mejor que puedes sacar. Si vas "corrigiendo errores" sobre la marcha significa que lo que sacaste no cumplía con las expectativas. Y eso sirve para Rolex y para cualquier otra marca. Lo que llama la atención es esa capacidad de justificar cualquier error o fallo de Rolex, que en otra marca sería criticado hasta la saciedad, pero que en Rolex parece revestido de un aura de magnificencia.
Rolex es como cualquier otra marca, y actúa como cualquier otra marca, pero lo que vende es "no es" como el resto de marcas, y lo hace muy bien. Siempre me ha hecho gracia leer, y no lo digo por nadie en concreto, que los "fans" del resto de marcas tienen que "tragar" con muchas cosas, como si el aficionado de Rolex no "tragase" con otras cosas y no fuera objeto del marketing de la marca. La mejor publicidad que hace Rolex es precisamente el de hacer creer que no hace publicidad.
Dicho todo esto, y para aclarar, no soy anti-Rolex ni nada parecido. De hecho, es una marca que me gusta y que tiene modelos que me atraen, pero intento verla como a las demás, y que los árboles no me tapen el bosque.
¡¡Y olé por ellos!! [emoji12]
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk