• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt II Ceramico

  • Iniciador del hilo viocasado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena,hace un año estrene mi gmt master 2 y cuando me lo pongo me emociono como el primer dia, sabes que los numeros del bisel son de oro blanco?
segun el catalogo pequeñito que viene en la caja los numeros del bisel son de orom, irradiado o incrustado o pulverizado o como lo llame rolex en la version de oro y la de acero son de platino; de oro blanco son la agujas e indices del reloj
 
  • #27
Enhorabuena por la compra, ahora ha disfrutarlo.

Una pregunta, el GMT II cerámico en el caso de tener que ajustar la fecha, ¿tiene fechador rápido?

Gracias
 
  • #28
Enhorabuena por la compra, ahora ha disfrutarlo.

Una pregunta, el GMT II cerámico en el caso de tener que ajustar la fecha, ¿tiene fechador rápido?

Gracias
creo recordar que si, ademas se cambia a saltos de hora , pecurialida que tiene el calibre que monta el gmt, en el segundo ajuste de la corona
 
  • #29
Muchas gracias.
 
  • #30
No son de platino???
 
  • #31
Estan hechos con polvo de platino.
Los que son de oro blanco son los índices horarios y agujas.
 
  • #32
Enhorabuena por la maravilla que te acabas de comprar. Desde luego es uno de los modelos actuales más bonitos y logrados. Qué lo disfrutes con salud :)
 
  • #33
Enhorabuena por la maravilla que te acabas de comprar. Desde luego es uno de los modelos actuales más bonitos y logrados. Qué lo disfrutes con salud :)

Si si se lo acaba de comprar hace mas 2 años :pardon:
 
  • #35
Precio

Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!
Mi primer Rolex!!!!
Dudaba entre el ceramico y el antiguo, pero al final me he decidido
por el ceramico!!!!!!!!

Os pondre unas fotos, cuando sepa como se ponen!!!!!!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Para mi es uno de los relojes mas bonitos y espero despues del nuevo sub tener uno
 
  • #36
Felicidades

Para mi tambien es uno de los relojes mas bonitos, disfrutalo mucho. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie