• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT con muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo Whitestones
  • Fecha de inicio
W

Whitestones

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo pedido un GMT que sueño con que algun dia me llegue y sea mi primer Rolex. Lo he pedido con Oyster pues el Jubilee no me acaba de convencer. En conce solo me he podido probar uno con Jubilee de casualidad que me dijeron que tenian para entregar, o sea que nunca he probado un GMT ceramico con Oyster. Tengo una muñeca de 16cm y si me llega algun dia mi plan es ponermelo bastante.

¿Alguno de los que teneis GMT con Oyster teneis una muñeca tan pequeña y me podeis decir si lo llevais comodo para uso continuado? No me refiero a como queda pues se que cualquier reloj de 40mm de caja para arriba con mi muñeca puede parecer grande pero estoy acostumbrado, la duda es simplemente la comodidad por el tipo de brazalete y cierre.

Gracias anticipadas a todos
 
No se ve mal y es muy cómodo, aquí puedes ver como me queda

S2
IMG_1422_30.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Qper84, Whitestones y 1 persona más
Puede que sea la foto? Se te ve enorme...
 
  • Me gusta
Reacciones: Polar White
Es lo malo de tener una muñeca pequeña, pero de todas formas la foto engaña un poco, en vivo no se ve tan escandaloso.

S2
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Mi muñeca es bastante más grande , pero opino que para una muñeca contenida el jubilé se verá mejor y tú irás más cómodo .
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Pintoxs
Hola a todos. Tengo pedido un GMT que sueño con que algun dia me llegue y sea mi primer Rolex. Lo he pedido con Oyster pues el Jubilee no me acaba de convencer. En conce solo me he podido probar uno con Jubilee de casualidad que me dijeron que tenian para entregar, o sea que nunca he probado un GMT ceramico con Oyster. Tengo una muñeca de 16cm y si me llega algun dia mi plan es ponermelo bastante.

¿Alguno de los que teneis GMT con Oyster teneis una muñeca tan pequeña y me podeis decir si lo llevais comodo para uso continuado? No me refiero a como queda pues se que cualquier reloj de 40mm de caja para arriba con mi muñeca puede parecer grande pero estoy acostumbrado, la duda es simplemente la comodidad por el tipo de brazalete y cierre.

Gracias anticipadas a todos
No te preocupes te quedará bien. Si miras esta cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/p/CHSpA3bFE60/

Es de una mujer que tiene unos 16 tambien de muñeca y podrás verle cientos de fotos con modelos Rolex de 41. Te pengo una de ella con un Sub de cerca, de lejos se le ve mucho mejor. Sale con modelos como Subs, Daytonas, OP de 41 y 36...

InstaSize.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, jdortega y Whitestones
Seguro que te Ubeda bien,?esos modelos nunca quedan mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Gracias por vuestra ayuda, me quedo mas tranquilo. Es que comprar un reloj así sin poder probarlo…
Por cierto me ha gustado mucho la cuenta de la mujer esa, tiene fotos muy buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y MJordan
La comodidad es relativa. Lo bueno del GMT es que tiene un cierre de menor longitud que el submariner , y eso ya lo hace más cómodo. Los Rolex en general no suelen ser incómodos, aunque para el día a día, si eres de muñeca fina puede que lo notes más de lo que quisieras.

Yo también tengo muñeca de 16, y después de probar los 40mm de Rolex, prefiero los 36mm para diario.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #10
Desde que Rolex hizo el salto a modelos cerámicos, a mi me resultan increíblemente incómodos
Y no tiene que ver con el tamaño, por que tengo un modelo de 44,5mm y no me marca la corona en la muñeca como los Rolex y su famoso callo
 
  • #11
Con tus 16cm tendrá más importancia saber si tu muñeca es redondeada o más bien plana.

Una muñeca plana abarca más superficie de apoyo. No obstante, si tuviese 16cm de diámetro, encontraría un poco grandes los 40mm del GMT.

Pero, en ésto y muchas cosas, para gustos están los colores. Por tanto, que cada cual porte lo que considere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, rogeroyster, AITO y 1 persona más
  • #12
Hombre grande grande no creo que te quede. El jubilee se adapta mejor a la muñeca que el oyster, pero bueno todo será ver cómo te queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #13
Buenas tardes compañeros , tengo muñeca de 16 y el pepsi jubilee es de los Rolex mas comodos que he llevado , desde joven estoy acostumbrado a dates(34) y datejust(36) y el pepsi jubilee lo llevo muy agusto y me lo veo bien.
 
  • #14
36mm de muñeca? Te lo puedes poner pero para mi gusto un rolex de 36
 
  • #15
Creo que no vas a tener ningún problema. Yo siempre insisto en que lo del tamaño grande de los relojes muchas veces se soluciona tomando distancia.
Pongo un ejemplo. Son fotos de la misma “sesión” con mi nuevo Sub de 41mm. Mi muñeca es también de 16cm.
La primera foto es como las que nos hacemos habitualmente, en la que los relojes salen enormes!
4B1D2B3E-9C76-41F4-BE7E-553148617155.jpeg


Y aquí tenéis otra en la que se ve realmente cómo se ve el reloj con algo de distancia. Queda hasta pequeño! 😄
E0D97CDD-BE2B-4AF5-A7DE-BA275E4E4D31.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, vicente bastida, mirumotoisao y 7 más
  • #16
Creo que no vas a tener ningún problema. Yo siempre insisto en que lo del tamaño grande de los relojes muchas veces se soluciona tomando distancia.
Pongo un ejemplo. Son fotos de la misma “sesión” con mi nuevo Sub de 41mm. Mi muñeca es también de 16cm.
La primera foto es como las que nos hacemos habitualmente, en la que los relojes salen enormes!
Ver el archivos adjunto 2309038

Y aquí tenéis otra en la que se ve realmente cómo se ve el reloj con algo de distancia. Queda hasta pequeño! 😄
Ver el archivos adjunto 2309039
Ese es el Sub que quiero yo... a ver si me llaman.

Saludos
 
  • #17
Un Sub en muñeca de 16:
F7532B50-C139-4F5D-A0A5-799EC5F17AB1.jpeg
Tengo un amigo con un GMT y en mi muñeca mal no queda bajo mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #18
Hola, no vas a tener ningún problema, se adapta perfectamente en una muñeca de 16cm y menor.
A disfrutarlo cuando te llegue!
 
  • #19
Con ese tamaño de muñeca sinceramente iría a por el brazalete jubilee; se amolda mucho mejor a la muñeca que un oyster con un mejor resultado en comodidad.

Ojo!, no tiene nada que ver un brazalete oyster de un sub cerámico que un brazalete oyster de un gmt cerámico por dos razones principalmente;
- El cierre del sub es un glidelock con microajuste y el del gmt solo tiene la opción 'easylink' y 3 puntos de ajuste dentro del cierre que requiere hacerlo con herramienta.
- El brazalete oyster de un sub dispone de medio eslabón y el gmt no.

Con el oyster de un gmt vas a tener que hilar mas fino para colocar el cierre perfectamente centrado ya que carece de ese medio eslabón y de microajuste... que lo mismo nunca te va a permitir encontrar ese punto óptimo. Sin embargo en el jubilee tienes los eslabones mucho mas cortos y vas a poder encontrar ese punto mas fácilmente, no olvides que el cierre del gmt cerámico es el mismo en ambos casos y solo vas a poder 'jugar' con el largo del eslabón.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, ABH, mirumotoisao y 2 más
  • #20
Hola, gracias por vuestras respuestas.

¿El easylink no se ajusta sin herramienta?
 
  • #21
Hola, gracias por vuestras respuestas.

¿El easylink no se ajusta sin herramienta?
El easylink se abre y cierra sin necesidad de herramienta, pero si te hace falta una para ajustar los 3 puntos de ajuste que tiene bajo el cierre (donde une el armis al cierre).

Dejo un video donde se ve mejor:

 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, mirumotoisao y Whitestones
  • #22
Entendido, en ese video se ve perfectamente. Por lo que veo abriendo y cerrando sin herramienta se consigue un ajuste que mas o menos equivale a media malla, lo cual deberia de ser suficiente para poder dejarlo bien, aunque si quieres un ajuste mas fijo tienes que mover la posicion del easylink entre los 3 puntos posibles y ya necesitarias herramienta, o llevarlo al conce que es lo que haria yo, nunca me acercaria a mi reloj con un gancho de esos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie