• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Coke Ceramic

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como me dijo en la última comida camocha un conocido forero, aquí nos creemos que los Rolex de oro y platino no se venden porque en España no los compramos, pero por ahí adelante en algunos mercados los venden como rosquillas. Por otra parte, para que van a sacar el Coke en acero? para cargarse al Batman que se está vendiendo genial? No tiene sentido. En el fondo hacen lo correcto. Aunque nos fastidie.
Por mi parte lo tengo claro, con mi 16710 tengo el pepsi, el coke y el negro todo en uno.

Si si eso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
La verdad hacer un GMT de platino no tiene mucho sentido.
Lo hubieran sacado en oro blanco mejor.
 
  • #53
La verdad hacer un GMT de platino no tiene mucho sentido.
Lo hubieran sacado en oro blanco mejor.

Pues tiene mucho sentido...
Es un reloj de pilotos, y en el caso que falle el flap de un ala, sacan el brazo por la ventanilla y por peso giran el avión


 
  • #54
Sí lo sacan en Platino, cerámico completo o oro no me interesa. Por el precio tan elevado que sale, claro esta. Así que a seguir con los chapistas o el BATMAN....no queda otra.
 
  • #55
Bua pero si costará 2 o 3000 euros.... no entiendo las quejas! :laughing1:
 
  • #56
Precioso reloj. Que lo disfrutes.​


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie