• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT cerámico ¿fracaso o éxito?

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta aprovechando este mismo post.Tengo un compi que se va a volar a Singapour, Alguien sabe si alli se pueden sacar bien de precios los rolex, no se como esta el tema de las tasas o impuestos alli, se que alli gusta mucho el oro también,pero seria para rolex acero.Agradeceria si alguien sabe algo,y si no,pues no pasa nada, a esperar a septiembre a que me cuente el de primera mano!!sldsss
 
  • #27
Su precio de venta de segunda mano es bastante inferior al de un sub cerámico, eso algo quiere decir..

No es que lo considere un fracaso, pero no está tan reconocido como el sub..

El precio puede que sea inferior al Sub en unidades más antiguas, se produce desde 2008, pero igualdad de tiempo, el precio es el mismo. En cuanto a la revalorizacion, pues el que lo comprase en 2008 y se plantea la venta, lo puede vender casi en lo que le costó ;-).
Yo lo tengo y no lo venderia ni loco, es el reloj que mas uso con diferencia. Lo voy alternando con otro relojes y cuando veo a mi hermano con su GMT ceramico puesto, me vuelvo medio tonto mirandole la muñeca y me pongo el mio de inmediato...
El LV no me dice demasiado ahora, en su mamento pensé compralo, por el tema del Maxidial (el bisel verde no me atrae) y ponerle bisel negro, pero ahora con los ceramicos, ni me lo planteo.
 
  • #28
El precio puede que sea inferior al Sub en unidades más antiguas, se produce desde 2008, pero igualdad de tiempo, el precio es el mismo. En cuanto a la revalorizacion, pues el que lo comprase en 2008 y se plantea la venta, lo puede vender casi en lo que le costó ;-).
Yo lo tengo y no lo venderia ni loco, es el reloj que mas uso con diferencia. Lo voy alternando con otro relojes y cuando veo a mi hermano con su GMT ceramico puesto, me vuelvo medio tonto mirandole la muñeca y me pongo el mio de inmediato...
El LV no me dice demasiado ahora, en su mamento pensé compralo, por el tema del Maxidial (el bisel verde no me atrae) y ponerle bisel negro, pero ahora con los ceramicos, ni me lo planteo.

El GMT C se presentó en Basel la primavera del 2007 y en junio de 2007 yo la lo vi al natural y el flechazo fué tan grande que dije... este reloj algun dia será mio, he tenido que esperar casi 4 años para conseguirlo y me sigue gustando tanto o mas que el primer dia.
 
  • #29
El mío también es del 2007, y actualmente es uno de mis preferidos, no creo que salga nunca.
 
  • #30
El GMT C se presentó en Basel la primavera del 2007 y en junio de 2007 yo la lo vi al natural y el flechazo fué tan grande que dije... este reloj algun dia será mio, he tenido que esperar casi 4 años para conseguirlo y me sigue gustando tanto o mas que el primer dia.

Pensé que se anuque se lanzó en 2007, no se podia conseguir hasta 2008. El mio es serie M, pensé que era de los primeros y 2008.
Para mi es una maravilla, el que mas utilizo con diferencia. Es mi reloj para todo.
 
Última edición:
  • #31
yo pienso igual..el reloj es muy bonito pero particularmente no me gusta ese pulido en el armis..me tira mas el del sub normal
 
  • #32
Yo también tengo uno y para nada hablaría de fracaso, más bien todo lo contrario. Compararlo con un Sub creo que ya está fuera de lugar, me explico, siempre se ha vendido más el sub, durante los 50 años que llevan ambos en el mercado. Si sacaran un Sub rosa se vendería más que un GMT negro normal, pero eso ya lo sabemos todos.
Yo lo compré en Enero de 2009 y ahroa mismo lo vendería exactamente por lo mismo que me costó en CO, creo que no está mal.
No andemos valorando como los "share" de la tele, que si un programa no es un rotundo éxito en tres días, lo sacan de la parrilla. Imagino que allá por 1960 no se vendían a miles y el reloj, mira por dónde, sigue en producción 50 años después. Además, los más antiguos y modelos transicionales (para mí menos atractivos) están desorbitados de precio. Hablaremos en 2060 del precio de los primeros GMT cerámicos Mark I o como quiera que les llamemos.
 
  • #33
A mi el GMT ceramico me parece, sencillamente impresionante.
 
  • #34
En mi humilde opinion, es un exito.

En el mundo no freeky nuestro, de la gama profesional creo que es uno de los que mas se ha vendido.

Tengo varios amigos que esto del freekismo relojero forero le da igual, y que queria un buen reloj, y los tres terminaron con un GMT ceramico.
 
  • #35
Bueno, desprendo que por goleada NO se trata de un modelo que se devalue; aparentemente es menos conocido que el Sub, pero sus propietarios NO lo sueltan ni a tiros; los eslabones centrales pulidos NO gustan a la inmensa mayoría de los foreros, pese a lo cual suele ser de los que más salen en vuestras muñecas.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda, como siempre.

Calurosos -literalmente- saludos a todos.

:clap::clap::clap:
 
  • #36
Bueno, desprendo que por goleada NO se trata de un modelo que se devalue; aparentemente es menos conocido que el Sub, pero sus propietarios NO lo sueltan ni a tiros; los eslabones centrales pulidos NO gustan a la inmensa mayoría de los foreros, pese a lo cual suele ser de los que más salen en vuestras muñecas.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda, como siempre.

Calurosos -literalmente- saludos a todos.

:clap::clap::clap:

Me hace "gracia" cuando es casi lo unico que se critica al GMT C el eslabón central pulido y el resto de rolex que..? la gran mayoria de rolex desde hace muchos años los eslabones centrales son pulidos y poco se oye eso en los otros modelos.

Ejem de los modelos que traen el armis central pulido, los Date, Datejust, Datejust II, Turn-o-graph, Day-Date, Day-Date II, Milgauss, Yacht-Master, Yacht-Master II Regatta, Daytona, todos los modelos mixtos o de oro del Submariner en fin.. si lo complicado es encontrar armis todos mate y el GMT C parece es el unico que se le critica, algunas veces pienso se critican cosas solo para encontrarles algun "defecto" a unas piezas casi perfectas, ah.. y antiguamente el GMT tambien tenía el armis central brillante, os acordais del GMT con armis Jubilé? :pardon:
 
  • #37
La mejor forma de que el eslabón central no sea pulido es... usarlo. El mío lo uso bastante y ya no es pulido el pobre
 
  • #38
Yo tambien estoy encantado con el mio y para nada pienso en venderlo.
 
  • #39
Yo tenía uno y me encantaba. por circunstancias lo dejé. Actualmente creo que me decidiría por el Sub.
 
  • #40
Con el tiempo me confirma que es todo un éxito, es un reloj precioso,y si ademas se deciden sacar algún dia los biseles de color negro/verde, y negro/rojo, que en su dia se rumoreo ya sera el megaexito!!!
 
  • #41
Con el tiempo me confirma que es todo un éxito, es un reloj precioso,y si ademas se deciden sacar algún dia los biseles de color negro/verde, y negro/rojo, que en su dia se rumoreo ya sera el megaexito!!!
Yo confío bastante en el verde-negro, creo que es cuestión de tiempo o intereses.
 
  • #42
La mejor forma de que el eslabón central no sea pulido es... usarlo. El mío lo uso bastante y ya no es pulido el pobre

Ni mas ni menos, los primeros dias es una pasada pero despues s eva como matizando y se ve pero para nada destaca tanto.
 
  • #43
Yo creo que el gmt ceramico es un gran reloj, lo mires por dnde lo mires!!!Lo unico que cambiaria del reloj es quitarle el pulido del eslabon central,por ponerle alguna pega al reloj!!
¿podríais explicarme eso del eslabon central?
 
  • #44
¿podríais explicarme eso del eslabon central?

El eslabon central pulido es que el armis la parte central va en acabado brillante como casi todos los rolex, eso no es nada nuevo ni en rolex ni en las otras marcas ademas si hay alguien que no le gusta se puede eliminar el pulido y dejarlo mate ya que es una cosa totalmente reversible.

Aqui lo puedes ver en su estado original

lostimage.jpg


Aqui todo el armis matizado, para mi gusto todo matizado le quita prestancia y se ve mas soso.

lostimage.jpg
 
  • #45
Es la evolución, yo soy de aluminio, pero es lo que toca, y dentro de unos años sera lo más normal. El el sub de nuestros hijos.
 
  • #47
sin duda el eslabon central con brillo le da mucha mas presencia al conjunto.
 
  • #48
no sabria decirte, yo tengo solo uno y es un pepsicolo 1675 vintage con calibre 1575, es un reloj extraordinario y muy comodo ademas de que trae el extensible original de lamina que para mi gusto aunque es fragil es uno de los extensibles (armis) mas comodos que puedan existir en los rolex. otro punto a favor de este vintage es que no es muy grueso el reloj y lo mejor de todo es que nunca se devalua y siempre tendra muy buen valor de reventa.
honestamente no conosco los gmt II -aunque he visto que hay gente que remata sus gmtII- ni los ceramicos pero jamas venderia o cambiaria mi pepsicolo 1675 por algun otro reloj. bueno tal vez lo cambiaria por un sub verde pero creo que terminaria comprando otro gmt 1675.
 
  • #49
Eso, qu los de Rolex saquen los biseles ceramicos de colorines para nuestros gmt porcelanicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie