• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT, cepillado, quien se suma!!!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sería fantástico.
 
  • #27
Habrá un detalle para todos los que se acerquen,vaya yo o este en espíritu:D
 
  • #29
Si,para todos los asistentes te lo haré llegar unos días antes,cuando sepa el listado definitivo y no te digo más.
 
  • #30
Jo, jo, jóooooooooo... eso esta güeno, güeno, trianogüennnno!!!!!!!!
 
  • #31
Me gusta mas como viene de nuevo y que solito con el uso, el pasar del tiempo y la friega diaria adquiera ese tono que muestras en base al cepillado por el cual se tiene que pagar.

para cepillar, pues mejor solo me cepillo a mi esposa y sumense ustedes solitos que yo no me sumo nada.

saludos a todos y ya dejen de desgraciar a sus rolex que se van a enfadar.
 
  • #32
no, si al final me tendre que comprar uno!!!!
 
  • #33
No le queda mal, ahora solo falta tenerlo jajaja
 
  • #34
Yo creo que el GMT II lleva el eslabón central pulido para que nuestras MDD's puedan decir que no es igual que el Sub y así tener excusa para tener los dos.
 
  • #35
Cepillado no queda mal, pero para cepillados ya tenemos el SUB. Pienso que el GMT debe de ser asi para distinguirse de otros modelos de la marca. Pero repito que me gusta cepillado pero no lo haria en el mio.....
 
  • #36
Hola,
como viene de serie.
saludos
 
  • #37
No queda mal, lo que pasa es que me he acostumbrado al pulido central de este reloj, ademas le queda de lujo.
 
  • #38
Así es como me gusta a mi pero creo que no me atrevería!
 
  • #39
Yo el mío desde luego lo dejo como está, que no me aburre nada.
 
  • #40
No le queda mal pero soy de la opinión que las cosas como vienen asi se quedan. Si no me gusta tanto brillo pues a por el Submariner. No me sentiría comodo sabiendo que no esta en su estado original.
 
  • #41
Cepillado tiene menos empaque a la hora de vestir...es mi humilde opinión.
 
  • #42
Hay muchos demonios contra el GMT cerámico por ese motivo, pero sigo sin entenderlo mucho.
¿a que no hay ningún...
... Rolex Daytona brushed club?
... Rolex Milgauss brushed club?
... Rolex Datejust brushed club?
... Rolex Datejust II brushed club?
... Rolex Yacht Master brushed club?
... Rolex Yacht Master II brushed club?



Para mi todos los profesionales deberían ir cepillados.
Los de acero y oro ya es otro cantar
 
  • #44
Nunca me ha gustado tunear cosas tan nuevas,me parece desgraciarlas,pero al tanto es una opinion y respeto mucho que la gente haga lo que quiera y si lo ve bonito con la modificacion esta,que lo haga.El primer impacto que crea,quien conoce el modelo,es que el reloj ha sido toqueteado,a parte de la opinion de cada uno.
 
  • #45
A mi desde luego no. Otra cosa es que se sufra menos con los pequeños arañacitos.
 
  • #46
Conmigo no cuentes para semejante herejia, vamos que cepillar el armis de un GMT es como pegar a un padre con un calcetin sudado, lo peor de lo peor, que no me entere yo que alguien lo hace que le corro a gorrazos por la Casa de Campo.

Por Dios, mantengamos las señas de identidad y seamos firmes en TODO, bueno menos en las mujeres, con esas no puedo ser tan estricto.
 
  • #47
Prefiero no adquirir algo que no me acaba de gustar, que comprar para posteriormente modificar la pieza.
 
  • #48
pues igual cuando ya este muy rayado, entonces si, puede que si, pero......nose
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie