• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt 40 “sprite” o submariner mixto

  • Iniciador del hilo Luisi616
  • Fecha de inicio
L

Luisi616

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

hace tiempo estaba desconectado pero el otro día me llaman y me comentan que si quiero ver el sub mixto y gmt sprite (corona a la izquierda)

ya tengo de nuevo el gusanillo,

¿que opinion os merecen?

el submariner me encandila pero en las épocas que estamos... se ve muchísim y eso me frena.

el gmt, es un reloj que me gusta pero esa corona a la izquierda..... no se si me acostumbrare o lo veré siempre del revés jaja.

¿cual escegeriais?

tengo un lío en la cabeza jaja

mil gracias, un saludo.
 
Los dos llaman la atención, yo lo tendría claro por menos visto el sprite.
 
Si te dejan comprarlo, a por el sprite. El 126613LN es precioso per canta mucho el rolesor
 
Otro voto para el Sprite aunque no le haria ascos tampoco al mixto 😁
 
Si es para revender el sprite, si es para quedartelo el q mas te guste
suerte!
 
No me gusta ninguno, pero de elegir el GMT.
 
Última edición:
Pero son para ver o para comprar?. No llamándome ninguno de los dos, creo que por lo raro del modelo me quedaría con el GMT pero solo por diferente. Lo tuve en la mano y no me acabó de convencer.
 
Por las razones que tú mismo has esgrimido, yo dejaría pasar los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
Si es como único reloj el Submariner mixto. Si tienes más de uno y por diferente. El Sprite. Si te dan la opción, llévate los dos, menuda parejita.
Saludos!
 
  • #10
¿El Sub es negro o azul?

Si es el azul, el Sub, si no, GMT (para mi gusto).
 
  • #11
No tengo ningún problema con el calendario en las 3, 4 y 6. Peeeero verlo en las 9… 🤷🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruno LA
  • #12
Hola compañeros, se agradecen muchisimo vuestras opiniones, creo que al final sera el gmt. Los relojes los compro para disfrutarlos, no pensando en vender. El submariner es el azul que esta precioso pero cierto que no lo dejaran de hacer, es un clasico.
El sprite es raro pero quizas en eso reside su “gracia”
El lunes le confirmo a la concesion.
mil gracias!!!
 
  • #14
Ya nos lo presentas, el que sea.
 
  • #16
Si te planteas un mixto y un GMT yo iría a por el mixto que más me gusta.
1683463603134.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Alexcs, acuenca y 4 más
  • #20
El Root Beer con jubilee sería sublime
seguro q lo tienen en algun cajon guardado, esperando para sacarlo 😉 ojala algun dia llegasen a ofrecer los relojes al gusto, parecido a las configuraciones de los coches jejeje por soñar q no sea, muchas micromarcas ya lo hacen...
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #23
Elegiría el Sub mixto.
El Sprite no me dice nada de nada.

Suerte y saludos.
 
  • #24
Eres de la misma opinión que yo, el Sub mixto que más me agrada
 
  • #25
Yo cogería el GMT, menos visto y mas nuevo. La verdad no es que sea muy fan del mixto oro amarillo, como dicen los compañeros si fuese el Rootbeer sin duda escogería el mixto.
 
Atrás
Arriba Pie