• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT 16710, fósiles y papeles.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones que lo disfrutes, muy buenas e interesantes las fotos, saludos a todos.
 
  • #27
Después de unos años de disfrute de mi PAM 104, decidí cambiarme al mundo Rolex, fue una decisión bastante meditada, y que me obligó a vender mi Pam.
Pero cuando sabia que quería tener un Rolex deportivo y que iba a ser mi primer Rolex, surgió la eterna pregunta. Sub, Sub date o GMT Master II??.:-P
Aunque siempre pensé que mi primero sería el Sub Date, pues tenia claro que lo quería con fechador, va y me entra la locura por conseguir un GMT Master II (16710) con el insert Pepsi.

Entonces llega Murphy con su famosa ley, y no encuentro ninguno en el FCV, submariners sí, pero GMT nada….. Basta para que uno tenga interés por un modelo en concreto y ya no lo vea en tiempo…:-((
Estaba dispuesto a comprarlo ya sin papeles y todo, siempre que estuviera a buen precio.

Pero bueno, al final la cosa salió bien, y después de un tiempo, pude conseguir de un esplendido forero un ejemplar de 16710, comprado en el 2000 con revisión hecha en el 2009 y encima con papeles, que más quería.

Este martes lo recibí :yhoo::, y aunque estaba todo en regla, no obstante ayer en el SAT me lo abrieron y me confirmaron que era auténtico y no era un Trolex , un chinarro.

Resumiendo, que estoy superfeliz con mi nueva adquisición, y como es costumbre, lo presento en este foro de amigos.;-)

Justamente esta misma semana, el compañero srmiguelez va y presenta uno igual pero con bisel coke, jajaja, que coincidencia.

En fin os pongo unas fotos de mi nene, junto mis otras dos aficiones, fósiles y documentos antiguos, tratando de ser algo diferente a lo acostumbrado.

Espero que os gusten.:bye:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Pues a mi no me gusta... Y creo que es falso!:pardon:
 
  • #28
Pienso que este si que es un clásico, no se cual me gusta mas si el SUB date o el GMT, siempre tengo y he tenido por lo menos uno.
Disfeútalo y cuando creas que te has cansado de el se lo pones a un colega en la muñeca y lo miras un rato , ya verás como has vuelto a cargar las pilas y no hay quien te lo quite de la muñeca durante otro tiempo largo.
Enhorabuena
 
  • #29
menuda compra y me encanta tu fósil de pez :ok::
 
  • #30
Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss!!!!!!:bye:
 
  • #31
Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss!!!!!!:bye:

Rauuuuuuul!!!!! Que passssssa!!!:Cheers:
Ya ves,al final me deshice del GMT! Pero tranquilo!piezas superiores lo requerían...volverá a entrar! Espero que en forma de 1675...:drool:
Como va todo??
 
  • #32
Esperando que llegue el 24 para liarla.
 
  • #34
Bonitas aficiones, en fosiles falta algo de dinosaurio
 
  • #36
Documentos antiguos¡¡¡ que interesante afición¡¡¡ A y un clásico precioso el gmt.
 
  • #37
Me encanta tu reloj y me parecen muy interesantes tus aficiones......Saludos!
 
  • #39
muy bonito, me parece de los que mas. felicidades. ah, y bonita aficion, la de los fosiles por supuesto.
 
  • #40
Bonita pieza has hecho muy bien, es un reloj que otorga mucha personalidad al que lo lleva. Esos fósiles son guapísimos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie