• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt + 005 vs daytona

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
  • #26
me quedo con la opcion a
 
  • #27
Depende, si no tienes nada mas o las otras piezas que tienes son "flojillas" pues me quedaria con la opción A, así tendras un excelente y actual rolex mas polivalente que el Daytona por tener calendario y funcion GMT ademas es un modelo mas moderno y si ademas añades el 005 es una pieza de la serie historica preciosa que te dará mucho juego con cambios de correas y tendras un reloj muy distinto en tamaño y diseño ademas de carga manual que tambien es interesante y mas para variar.

Si ya tienes piezas "buenas" pues entonces el Daytona es un reloj mas dificil de encontrar y será una pieza de mas categoria añadida a tu colección.

Pero creo que con esta pareja tendras mas juego y los dos son grandes y buenas piezas y a la vez ambas muy distintas en diseño, calibre, tamaño, marca, historia etc..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Para mí, Opción A) de calle ... vamos es que no lo pensaba.

Saludos.-
 
  • #29
En mi caso y por los relojes que tengo y he tenido, me quedaría con el Daytona, de hecho lo tengo en estos momentos.
 
  • #30
hola. el daytona me gusta mucho pero me decanto por la opcion A sin dudarlo. un salu2
 
  • #31
yo me quedo con la opcion B
 
  • #32
GMT + pam


Aunque yo elegiría el sub antes que el GMT.


Saludos
 
  • #33
depende de lo que ya tengas, las dos primeras opciones son muy buenas, si ya tienes algo de similar calidad y nivel y quieres superar esto, entonces el Daytona, que esta a otro nivel
 
  • #34
Me quedo con el GMT + el Pam , ya tendras tiempo de tener el daytona...:ok::
 
  • #35
Por partes:

1.- Ya me gustaría a mí estar en esa tesitura
2.- Si estuviera, prefiero opción A. 2 relojazos frente a 1 super relojazo, prefiero 2 relojazos
 
  • #36
Para mi opcion 1:

Lo tuve puesto la semana pasada en la joyeria y me encanta...
 
  • #37
Complicada eleccion compi, pero me quedaria con la A y asi dejo como futurible un reloj increible, pero llevando en la muñeca durante la espera dos relojes de culto. Ve ahora a por la A, que ya llegara la B. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie