• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
  • #51
Ya lo tengo!:)

He ido a buscarlo esta mañana. El trato de Xavi excelente, ha merecido la pena comprárselo a él, repetiré.;-)

un saludo.
 
  • #52
Vaya me alegro, ya van llegando yo con el mio estoy encantado cada dia me gusta mas. De que color lo has cogido al final Le mans ?

Saludos.
 
  • #53
Franjav dijo:
Vaya me alegro, ya van llegando yo con el mio estoy encantado cada dia me gusta mas. De que color lo has cogido al final Le mans ?

Saludos.


el chrono, en negro con números en blanco y correas en marrón y caucho.

un saludo.
 
  • #54
Vaya, que suerte estar alli al lado para recogerlo en persona, yo tendre que esperar hasta la proxima semana para recibirlo. Enhorabuena a ambos, yo al final tb me pase al crono, despues de verlo en directo no pude resistirme. Un saludo.
 
  • #55
jmg dijo:
Vaya, que suerte estar alli al lado para recogerlo en persona, yo tendre que esperar hasta la proxima semana para recibirlo. Enhorabuena a ambos, yo al final tb me pase al crono, despues de verlo en directo no pude resistirme. Un saludo.


has hecho bien en elegir el chrono.;-)

un saludo.
 
  • #56
Quien no es agradecido....

No es bien nacido.

Gracias JuanMi por tus molestias y tu tiempo.
 
  • #57
jajaja, eso tendrás que repetirmelo ante una marinera y una estrellica en el chigre de la costa que tu elijas (aunque si hay que elegir bien, elige cabo palos que hace tiempo que no voy).
 
  • #58
Bueeeenooooo
 
  • #59
Jo, esta noche no puedo dormir... ¿por qué será...?
 
  • #60
Sera porque si los calculos no fallan mañana hay visita de MRW? ;-)
 
  • #61
Venga que ya queda menos, templar esos nervios ;-) :)


Saludos.
 
  • #62
Llegó. Voy a abrir la documentación... es el paquete mas grande que he visto jamás para la cosita mas pequeña.
 
  • #63
Hola amigos,

ya tengo a mi deseado en casa. Primero llegó un paquete inusualmente grande con la estraña inscripción de "documentos".

lostimage.jpg


Al abrirla, había otra caja dentro:

lostimage.jpg


Estaba envuelta en papel de regalo...

lostimage.jpg


Y dentro la caja de Glycine en blanco níveo.... ufff que emoción:

lostimage.jpg


La caja de madera tiene un acabado muy pulido, es de lo mejor visto por un servidor...

lostimage.jpg


La abrimos y desvelamos un tercipelo en cuyo interior.... el tesoro!

lostimage.jpg


A ver que tal me queda?

lostimage.jpg


Perfecto, ha sido buena idea adquirir el armis, aunque la correa negra es muy bonita...

lostimage.jpg


Aunque "no" es el armis del samurai, yo creo que podemos incluirlo en la tercera posición, tras el del hamilton. También hay que tener en cuenta que el precio de este reloj es imbatible.

Mi apreciación personal es que es el perfecto PMW.

Hasta la fecha, que odio con todas mis ganas, está perfectamente ubicada, y casi pasa desapercibida por lo estiloso de su inserción.

lostimage.jpg


Gracias por leer. Esto es todo amigos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #64
A mi tb me llego, voy a ponerme a ello. Lo de las fotos me lo pensare porque soy un negado para estos temas. Saludos. :D
 
  • #65
Fotos publicadas en el mensaje previo.
 
  • #66
Me alegro de que vayan llegando los relojes, yo llevo una semanita con él y la verdad es que cada vez me gusta mas, seguro que vuelvo a repetir con glycine y con xavi, claro, además la presentación es muy buena con dos correas y el util de cambiarlas, otras marcas debería aprender.

Saludos.
 
  • #67
Reconocimientos

Hola compañeros, amigos, y a los otros también.

Me llegan algunos mensajitos de "agradecimiento" por este asunto Glycine, y no he contestado a niguno ya que creo que no merezco tal trato....

... pero hay alguien que si lo merece por muchos motivos. Y ese es Xavi, así que compañero

GRACIAS

Sin ti este sueño no habria sido posible.
 
Última edición:
  • #68
Gracias a las gestiones de villarjm, y a la diligencia y buen hacer de Xavier, ya disfruto de mi Glycine Combat 40mm.

Un reloj sólido en la muñeca, muy muy legible, y de puro sencillo, elegantísimo.

Gracias.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie