• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
  • #26
Lista de interesados en Combat 43mm.

villarjm..... combat 43mm rojo (dos unidades)
tci123...... combat 43mm
picón....... combat 43mm (negro)
jareinares.. combat 43mm
carlos.f..... combat 43mm (azul)
jmg.......... combat 43mm
kururunfo... combat 43mm (negro correa negra pespuntes blancos)
lemans...... combat 43mm
franjav...... combat crono
elu........... ???
suso......... ???
santi........ ???

si alguno quiere bien cambiar / modificar o concretar algun dato, bien apuntarse o darse de baja, por favor, que me envie un privado y edito este post.

(perdon por apuntarme el primero.)
 
Última edición:
  • #27
Me encanta ese reloj, pero el cristal mineral me echa muy para atras, que haceis cuando se ralla el cristal, porque se ralla seguro vamos. Se cambia? si es asi, cuanto puede costar?
 
  • #28
villarjm dijo:
Lista de interesados en Combat 43mm.

villarjm..... combat 43mm rojo / incursore california dial 44mm
tci123...... combat 43mm
santi........ combat 43mm / combat crono
picón....... combat 43mm (negro)
jareinares.. combat 43mm
carlos.f..... combat 43mm (azul)
jmg.......... combat 43mm
kururunfo... combat 43mm (negro correa negra pespuntes blancos)
lemans...... combat 43mm
franjav...... ???
elu........... ???
suso......... ???

si alguno quiere bien cambiar / modificar o concretar algun dato, bien apuntarse o darse de baja, por favor, que me envie un privado y edito este post.

(perdon por apuntarme el primero.)

Me apunto, me apunto :D y así te actualizo la lista. un crono para mi, aunque yo igual me adelanto y me paso el sabado :D igual soy el primero en tenerlo . :) Si es que teniais que vivir todos por aquí :)

villarjm..... combat 43mm rojo / incursore california dial 44mm
tci123...... combat 43mm
santi........ combat 43mm / combat crono
picón....... combat 43mm (negro)
jareinares.. combat 43mm
carlos.f..... combat 43mm (azul)
jmg.......... combat 43mm
kururunfo... combat 43mm (negro correa negra pespuntes blancos)
lemans...... combat 43mm
franjav...... combat crono
elu........... ???
suso......... ???

Saludos.
 
  • #29
BAuTi dijo:
Me encanta ese reloj, pero el cristal mineral me echa muy para atras, que haceis cuando se ralla el cristal, porque se ralla seguro vamos. Se cambia? si es asi, cuanto puede costar?

La verdad es que es de las pocoas pegas que tiene el reloj, y el motivo de que no lo tenga hace bastante mas tiempo.

De todas formas y que me corrijan si me equivoco si se raya se puede pulir y si está muy mal se cambia y no creo que sea excesivamente caro.

Saludos.
 
  • #30
Admito un problema, si sale la compra del Speedy no puedo simultanearla con la del Glycine. Eso lo veremos segun rueden las cosas.
Un abrazo.
 
  • #31
"problema confirmado" no puedo disparar a dos blancos de manera simultanea ;-)
Salgo de la lista del Glycine, para apuntarme en....wait and see :) :) :) :) :)
Un fuerte abrazo y disculpad las molestias.
 
  • #32
coño santi no no shagas sufrirrrrrrrrrr
cuenta en la que te vas a apuntar nengggggggggggg
 
  • #33
Hola compañeros,

paso a relataros las dos ofertas que tengo actualmente. Comentar que precios para el crono sale por 750€ (unos 225 euros de rebaja de su tarifa oficial) precio mas que competitivo.

1. Gnomon. El precio ronda los 300€ mondos y lirondos. Trae una sola correa y la caja de madera "oficial". Tarjeta de garantia sellada internacional dos años. Incluye gastos de envio si se superan las 5 unidades.

2. Hora exacta: El precio es de 337€, pero como ventaja trae dos correas, la caja, tarjeta, garantía, gastos de envio y lo que para mi es muy importante, el talante personal de nuestro compi Hexavi.

Me gustaría que los interesados os pronuncieis al respecto.

La lista actualizada es la siguiente

villarjm..... combat 43mm (rojo) (dos uds)
tci123...... combat 43mm
picón....... combat 43mm (negro)
jareinares.. combat 43mm (negro)
carlos.f..... combat 43mm (azul)
jmg.......... combat 43mm
kururunfo... combat 43mm (negro correa negra pespuntes blancos)
lemans...... combat crono
franjav...... combat crono
suso......... ???
 
Última edición:
  • #34
Lo tengo clarísimo, Hexavi
 
  • #35
villarjm dijo:
Hola compañeros,

paso a relataros las dos ofertas que tengo actualmente. Comentar que precios para el crono no hay de momento, pero seguro que en breve podré comunicarlo.

1. Gnomon. El precio ronda los 300€ mondos y lirondos. Trae una sola correa y la caja de madera "oficial". Tarjeta de garantia sellada internacional dos años. Incluye gastos de envio si se superan las 5 unidades.

2. Hora exacta: El precio es de 337€, pero como ventaja trae dos correas, la caja, tarjeta, garantía, gastos de envio y lo que para mi es muy importante, el talante personal de nuestro compi Hexavi.

Me gustaría que los interesados os pronuncieis al respecto.

La lista actualizada es la siguiente

villarjm..... combat 43mm (rojo) (dos uds)
tci123...... combat 43mm
picón....... combat 43mm (negro)
jareinares.. combat 43mm
carlos.f..... combat 43mm (azul)
jmg.......... combat 43mm
kururunfo... combat 43mm (negro correa negra pespuntes blancos)
lemans...... combat 43mm
franjav...... combat crono
elu........... ???
suso......... ???
santi........ ???


En mi caso sería el chrono, gracias.;-)

un saludo.
 
  • #36
villarjm dijo:
Hola compañeros,

paso a relataros las dos ofertas que tengo actualmente. Comentar que precios para el crono no hay de momento, pero seguro que en breve podré comunicarlo.

1. Gnomon. El precio ronda los 300€ mondos y lirondos. Trae una sola correa y la caja de madera "oficial". Tarjeta de garantia sellada internacional dos años. Incluye gastos de envio si se superan las 5 unidades.

2. Hora exacta: El precio es de 337€, pero como ventaja trae dos correas, la caja, tarjeta, garantía, gastos de envio y lo que para mi es muy importante, el talante personal de nuestro compi Hexavi.

Me gustaría que los interesados os pronuncieis al respecto.

La lista actualizada es la siguiente

villarjm..... combat 43mm (rojo) (dos uds)
tci123...... combat 43mm
picón....... combat 43mm (negro)
jareinares.. combat 43mm
carlos.f..... combat 43mm (azul)
jmg.......... combat 43mm
kururunfo... combat 43mm (negro correa negra pespuntes blancos)
lemans...... combat 43mm
franjav...... combat crono
elu........... ???
suso......... ???
santi........ ???

Santi ha olfateado una gran presa, peeeeero no le llega para los dos ;-)
Sintiendolo, tendre que esperar , ergo salgo de la lista.
Un abrazo y perdon por las molestias villarjm. :) :) :)
 
  • #37
para mi también está claro que la opción de hora exacta es la mejor, sobre todo por el trato personal, pero friamente, la segunda correa es un valor añadido en mi opinión.
 
  • #38
hola juanmi,yo me decanto por hexavi,si he de dar de comer a alguien prefiero a un compañero,no conozco personalmente a hexavi pero por lo que he leido de el merece todo mi respeto y simpatia,por cierto yo quiero el modelo negro,que se me habia olvidado.
 
  • #39
ok.
por cierto, entiendo que "negro" es negro con indices en blanco.
 
  • #40
Considera...

1º Hexavi es forero, responde rápidamente cuando se le solicita cualquier aclaración y además contribuye a que este foro esté aquí patrocinándolo.

2º El precio de Hexavi es puesto en casa y con una segunda correa, que aunque las trates bien tienen vida limitada, y si es buena, vale como mínimo esos 37 € de diferencia.

3º El precio de Gnomon es sin transporte, con 5 pedidos sí lo incluiría, pero tiene que pasar aduana y si te pillan prepara aprox. 50 € mínimo, ten en cuenta que lo enviaría por UPS o fedex y asegurado, calcula si es por UPS que tienes muchísimas probabilidades de pagar aduanas y si es por Fedex un 50%, si alguien cree que estoy equivocado, por favor y con toda libertad que lo diga.

Por eso te he puesto antes que clarísimo y no he dado más explicaciones. Ahora las doy por si le sirve a alguien.

Un abrazo Juan Mi y muchas gracias por las molestias que te estás tomando.

Cuando vengas otra vez a nuestra tierra, nos las tomamos. :D :D :D
 
  • #41
jajajaja, pos será mu pronto, ya que iré este mes y fijo el que viene (veraneo en Aguilas en agosto).
 
  • #42
Hola,
para los que no hallais recibido el privado, que sepais que podeis pedir vuestro glycine combat o bien combat crono.

Finalmente el pedido se hará mediante el compañero forero HEXAVI, a través de su tienda HORA EXACTA. Gracias Hexavi!

Enviadme un mensajito los que querais apuntaros con los datos del modelo exacto, color de esfera y color de numerales.

lostimage.jpg


Para los que querais hay modelos mas pequeños aunque solo en negro.
 
Última edición:
  • #43
Ya está la prereserva en curso!
 
  • #44
La ultima novedad, que necesito me confirmeis por privado: la segunda correa extra, puede ser de caucho si quereis al mismo precio.
 
  • #45
Yo he elegido la de caucho y la de piel del mismo color que el reloj y las dos me encantan. Aunque el reloj no es un Diver le queda muy bien y para el verano es muy comoda.

Ya mismo los teneis en casa :)

SAludos.
 
  • #46
villarjm dijo:
La ultima novedad, que necesito me confirmeis por privado: la segunda correa extra, puede ser de caucho si quereis al mismo precio.


Pues dicho y hecho, uno con segunda correa de caucho para el nene

salu2 a to2
 
  • #47
Hola,
me informan que los relojes se están encargando, y que llegarán en un par de dias.
 
  • #48
OK, asi da gusto. Gracias. Un saludo.
 
  • #49
Jodo que velocidad 8o . Me parece que a primeros de la semana que viene estreno peluco :D :D :D


salu2
 
  • #50
Id preparando la tela, en breve os informaré donde hay que transferirla!

Así mismo tendreis que hacerle llegar a hexavi un mensaje con vuestro nombre completo, y vuestra dirección de envio postal.
 
Atrás
Arriba Pie