• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat sub o Hamilton King Scuba?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente me gusta más el Hamilton, yo no lo dudaría, pero cualquiera de los dos son buena compra.
 
  • #27
Acabo de descubrir que en el 2011 hay tambien estos modelos, es más bonito el anterior, no?
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y el antiguo
lostimage.jpg
 
  • #28
Y no te pierdas este
lostimage.jpg
 
  • #29
GLYCINE, no te defraudará, tiene una precisión excelente. muy comodo de llevar.
 
  • #30
a mi en este caso me gusta bastante mas el glycine me parece un diver mas puro, mas clasico, en calidad se dan la mano asi que por eso que no sea, mira la estetica que mas te guste
 
  • #31
A mi me gusta mas el Glycine:ok::
 
  • #32
Glicyne sin dudar ni un solo instante!!!
Saludos
 
  • #33
Yo me compraría el Glycine, la duda que tengo es si es más bonito el antiguo o el nuevo....::Dbt::
 
  • #34
Entre esos dos, me quedaría con el Glycine.

Un saludo, diegobus.
 
  • #36
hamilton forever.
 
  • #37
De los dos Glycine Sub que nos pones tú, agusfm, me gusta más el segundo, ( o sea, el que está situado más abajo, que es el que lleva toda la esfera en negro con los índices en blanco. Este me parece a mí más fiel a la estética diver ). :ok::

Números árabes y agujas de estilo catedral, como los del primero, eso EMHO es más característico de los nenes del tipo pilot-flieger, :D

Saludos, compi. :bye:
 
  • #38
Gracias compañero. Dudo entre los dos Combat...
 
  • #39
Glycine

El Glycine sin dudas, estuve a punto de comprarlo pero me fui por otro, me gusta mucho.
Saludos, Alex-
 
  • #40
El problema es que no hay fotos del de la esfera nueva.
 
  • #41
El problema es que no hay fotos del de la esfera nueva.

La nueva esfera es las dos que tus has puesto, la de abajo,no?

Nos haran un precio especial por comprar los dos? :friends:
 
  • #42
Mi nuevo Combat con nato negra Glycine. No me lo puedo quitar... es comodísimo.
Perdón por la foto...
 
  • #43
Glycine, yo ando detras de uno, a ver si puedo sacarlo algo mas barato. En directo percibes una calidad superiror.
 
  • #44
Hola.

Entre estos dos me decanto por el Hami. :ok::

No he visto en vivo ninguno de los dos, pero el caucho con pespuentes rojos del Hami con su esfera tiene muy buena pinta. Además, si te agencias también el Laco.....:yhoo::

Saludos.

:bye:
 
  • #45
Por estética el Hamilton, por calidad ya es otro cantar...
 
  • #46
El Glycine, sin duda. Al menos para mí. Tuve el Hamilton y lo veia descompensado, un reloj con las garras muy largas para sus 42mm de diametro.
Y el Combat me acaba de dejar enormemente soprendido, sobre todo el nuevo para 2011....si es que no se puede entrar en este foro, sois peligrosos muyyyyy peligroso.

saludos
 
  • #47
La verdad si es por precio Hamilton, por reloj, para mí, seguramente el Combat
 
  • #49
Glycine me gusta cada vez mas, ojo con esa marca
 
  • #50
El hamilton siempre es interesante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie