• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39 Disponibles

  • Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio
A mi también, tercera tirada en dos años, a ver lo que dura
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
Uff ya estoy preparando la cartera, mi mujer me va a matar jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Zero
Uuufff bastante bonito el negro
 
Tentado, muy tentado!!...Casi 600€ 😅
 
Diablillo tentador!
Y a precio muy interesante.
 
Muy muy bonitos.
 
Buenas, pues yo me he animado y he comprado uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei y Zero
  • #10
Si alguien anda detrás de los modelos con índices naranjas ayer mandé un correo preguntando, en 2-3 semanas debería haber stock de esos modelos. Por dos veces estuve tentado con el 0401, negro y dorado, pero aguanté el tirón ::bash::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Samwise
  • #11
Muy chulo, me recuerda un montón al Tudor Black Bay 58, y a un precio cojonudo (para lo que se estila hoy)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
  • #12
Muy tentadores, gracias por compartir
 
  • #14
Y esos descuentos? Cuando he mirado la web siempre están ahí... Es la típica acción de marketing de poner precios con super descuentos pero es su precio real? O realmente alguna vez están a más de 1000 eur??
 
  • #15
Y esos descuentos? Cuando he mirado la web siempre están ahí... Es la típica acción de marketing de poner precios con super descuentos pero es su precio real? O realmente alguna vez están a más de 1000 eur??
Su precio real son los 500€ / 600€ Nunca han subido ni bajado de eso.
 
  • #16
Muy bonitos,sobre todo los que tienen bisel verde y azul,y a estos precios muy tentadores sin duda
 
  • #17
Tiene buena pinta por el precio. Muy muy parecido a tudor ,pero mola.
 
  • #18
para el que tenga dudas un par de hilos que publiqué en su día


 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Pimporro y Ferdinand71
  • #19
Yo también tuve el azul y me arrepiento una barbaridad de haberlo vendido,un reloj muy muy bonito y súper cómodo de llevar
IMG_20230430_170121.jpg
IMG_20230507_124028.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Pimporro, Silmegil y 2 más
  • #20
Es un reloj estupendo, me gusta mucho y me parece que tiene un precio muy bueno (apenas ha subido desde que lo compré en 2022).

IMG_5912.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime, Pimporro, Silmegil y 2 más
  • #21
Resultón el de esfera azul. Gracias por el aviso.
 
  • #22
Si alguien anda detrás de los modelos con índices naranjas ayer mandé un correo preguntando, en 2-3 semanas debería haber stock de esos modelos. Por dos veces estuve tentado con el 0401, negro y dorado, pero aguanté el tirón ::bash::
Menos mal que lo has preguntado y comentado porque exactamente pensé lo mismo, ayer estuve a nada del 0401, pero me dije, voy a esperar porque me sigue gustando algo más el de los índice naranjas.
Pero hoy tenia pensado en caer y menos mal que he pasado antes por el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dukenukem
  • #23
A ver si me podéis ayudar:

Estoy entre el que es completamente negro y el certina diver 38... Los dos son bonitos y no sé si la diferencia de precio está justificada. No sé como lo veis vosotros...
 
  • #25
Al final ha vuelto a caer otra vez el azul por Amazon,no me he podido resistir.Si alguien está interesado que esté rápido que estos relojes vuelan
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Pimporro, Ferdinand71 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie