• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat 6

Estado
Hilo cerrado
  • #51
CARETE???

No lo entiendo. Nadie rechista al pagarlo por un Hamilton de las mismas características::Dbt::.
Y según mi modesta opinión los Glicyne, en acabados y calidad, si no están a la misma altura están por encima de los Hamilton.

Me gustaría que álguien opinara sobre el asunto Hamilton vs Glicyne; calidad y acabados.
::blush::

Saludos.

M.A.



Es cierto. Emho Glycine está al menos un peldaño más arriba :ok::
 
Última edición:
  • #52
Esto mas bien parece publi de RABAT,que es propietario de DIVERSO DISTRIBUCIONES
y una de las marcas es Glicyne.Los relojes.. caros para mi gusto.
 
  • #53
Lo del cristal mineral ya les vale... Por lo demás tampoco me encantan. Ese fechador del primero me hace pensar que el calibre le va pequeño a la esfera.

Saludos.


Ya comentó Hexavi que a España vendrán con cristal de Zafiro ;-).....aunque obviamente el precio no será el mismo :D
 
  • #54
Esto mas bien parece publi de RABAT,que es propietario de DIVERSO DISTRIBUCIONES
y una de las marcas es Glicyne.Los relojes.. caros para mi gusto.


::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Pues precisamente aquí en Valencia ya no los distribuye Rabat.....bueno, de hecho es que no hay distribuidor en la capital. Todo esto según la propia página de Glycine.
 
  • #55
Pelín bastante carete, pero eso pasa en muchas marcas, cuando ves lo que viste por dentro piensas que donde se va el dinero que pagas por él...


¿Bastante carete? ::Dbt::....¿has tenido algún modelo en la mano? :huh:
 
  • #56
a mi me gusta mas con armix
 
  • #57
Me gustan los dos, más el segundo. Y el precio, bueno.....
 
  • #59
Sí, exacto, Khaterine es la propietarioa de Glycine, junto con su padre Hans. Que tuve el placer de conocer en su propia empresa. Que por cierto, esta empresa, más familiar imposible.

Khaterine es la diseñadora de la última era de Glycine, así que no se si todos, los diseños de Glycine de la era presente han salido de su coco.

Pues ahora me gusta aun mas todavia:-Pindependiente,familiar y con mucho estilo propio.....
Pues no se si los diver los habra diseñado Khaterina Brechbühler,lo cierto es que me lo celebran mucho...:D

saludos!
 
  • #60
Eso es la droga chusita:D....690 FRANCOS... son unos...455 euros OFICIAL en calle,y sin descuento claro...si si si,mejor un seiko sumo de esos de 460 euros,ah...perdon::bxd::,que esos 460 son precio de FCV,en calle son mucho mas caros....coño...ahora mas dificil todavia::bash::
::dnz:::D

La palabra zafiro no esta en el vademecum seiko::bones:::D,solo ellos tienen los webs de hacer relojes de 500 euros sin zafiro,sino con mineral y una capa de mermelada de zafiro por encima...
Nunca entendere como la gente confunde los precios del foro como si fueran los de la calle...se nota que no ven muchos seikos por ahi...:whist::
 
Última edición:
  • #62
bonitos gracias por la aportacion
 
  • #63
Me gusta más el segundo, pero le falta cristal de zafiro y un fechador no vendria mal.
 
  • #64
Me gusta más el segundo, pero le falta cristal de zafiro y un fechador no vendria mal.


Con zafiro vendrán todos....manual sin fecha, con ella el modelo automático ;-)


lostimage.jpg
 
  • #66
Con piel luce espectacular, estos me encantan!
 
  • #67
Con piel luce espectacular, estos me encantan!


Lo único que no me gusta es que no traigan a España los relojes en su versión original, es decir con cristal mineral. Me parece muy bien el zafiro, pero debería existir también la otra opción para quien la desee.....además, a este tipo de reloj con aire vintage creo que el mineral le quedará muy bien.
 
Última edición:
  • #68
Otra marca que no me importaría tener algún modelo en mi muñeca.

Un saludo!.
 
  • #69
Modelo muy refinado. Me quedo con el primero de acero. Un saludo
 
  • #70
Versión minimalista :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #71
Me gusta más el segundo, el de correa de piel, pero lo que no me gusta es que por el precio ninguno tenga cristal de safiro.
Saludos.
 
  • #72
Bonitos relojes, me decanto por el segundo y caro, hombre un poquillo caro si es pero creo que estan en precio.
 
  • #74
Me gusta más el de los índices, y como tantos otros, lo veo un pelín pasado de precio para lo que da. Los dos son muy bonitos, pero repito, por ese precio hay muchas opciones.
 
  • #75
Bonitos relojes, me decanto por el segundo y caro, hombre un poquillo caro si es pero creo que estan en precio.


Pues como aquí a España sólo vendrán con cristal de zafiro -en el resto de paises se venderá con cristal mineral-, puedes esperar que su PVP ronde los 600 euros :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie