• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat 6

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Movimiento: automático ETA calibre 2824-2 o manual ETA calibre 2801-2
Caja: acero de 43mm de diámetro
Cristal: doble mineral (fondo visto)
WR: 50m

Precio: de 435€ a 521€


Pelín carete para las características y la marca que es, no?

Saludetes!!! :ok::




Lo tienes también en automático, que incorpora fecha..

lostimage.jpg


Estéticamente me gusta más el manual. En cuanto al precio y comparado con la competencia, lo veo estupendo. Si afirmas que es un pelín carete es que no conoces muy bien Glycine.
 
  • #27
Los veo un poco caros para llevar cristal mineral...pero suelen valer lo que un Hamilton equivlente...o más...y en este caso...los Officer nuevos de 44 son mas caros...
 
  • #28
Observo que en Valencia ya no queda ningún CO de la marca, me hubiera gustado verlo :(
 
  • #29
¿Sabéis cuándo llegarán a las tiendas?. Gracias.
 
  • #30
Si al menos montara zafiro... Totalmente de acuerdo. Un pelín carillo.
 
  • #31
me gusta más el segundo, con correa de piel
 
  • #32
Mándale un privado a Hexavi,seguro te lo resuelve sin problema:)
Saludos
 
  • #33
no me llama la atención ninguno de los dos.me parecen un poco simplones.

un saludo y gracias por compartir
 
  • #34
Más de lo mismo ... cría fama y ... :(
 
  • #35
me gusta mucho más el segundo. lastima lo del cristal.
 
  • #37
... No me gusta el de los números, aunque la verdad el diseño está mas imitado que los chistes de Chiquito... El de arriba sí me gusta, pero vamos... Nihil novum sub sole.
Y por lo que cuesta me compro un seiko sumo (eso si, es otro estilo...) pero de muuuuy largo...
 
  • #38
Si eso digo yo:ok::....si es que.....hay que ver...:whist::

Cada marca tiene su estilo,al que no le guste,pues tiene otras:D...pero si muchas se salen de ese estilo,la cagarian,porque no sabrian que hacer,tendrian menos futuro que un Panerai con caja redonda:D:D
 
  • #39
a mi Glycine me encanta.Tengo un Combat azul 07 y encantado con su precision y su simplicidad.
 
  • #40
a mi Glycine me encanta.Tengo un Combat azul 07 y encantado con su precision y su simplicidad.

A mi también me encanta. Tengo un Incursore Power Reserve y estoy supersatisfecho con lo que aporta el reloj.:ok::
 
  • #41
Me gustaría hacer una aclaración.

Estos relojes vendrán en España con cristal de Zafiro, por encargo exproceso del importador. Por lo que saldrán un poco más caros que los precios indicados.
 
  • #42
Me gustaría hacer una aclaración.

Estos relojes vendrán en España con cristal de Zafiro, por encargo exproceso del importador. Por lo que saldrán un poco más caros que los precios indicados.


Gracias Xavi. Buena noticia aunque emho habría estado bien que hubieran traído también los modelos con cristal mineral.
 
  • #43
Me gustaría hacer una aclaración.

Estos relojes vendrán en España con cristal de Zafiro, por encargo exproceso del importador. Por lo que saldrán un poco más caros que los precios indicados.

Muy buena noticia , si señor.
 
  • #44
heXavi dixit... Con esto más de la mitad de las pegas quedan resueltas.
En cuanto al precio, yo diría que está en la linea de la marca.
Me gustan los dos. Con zafiro más.
Saludos

P.D. Gracias Golo
 
  • #45
Me gusta mas el segundo!! cuando salen aquí ?
 
  • #46
Buscando fotos por la red me he encontrado con este interesante comunicado de prensa de Glycine......


lostlink.jpg



De paso me he enterado que los nuevos Combat 6 han sido diseñados por una mujer, Khaterina Brechbühler :D :ok::
 
Última edición:
  • #47


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Movimiento: automático ETA calibre 2824-2 o manual ETA calibre 2801-2
Caja: acero de 43mm de diámetro
Cristal: doble mineral (fondo visto)
WR: 50m​

Precio: de 435€ a 521€​



Pelín carete para las características y la marca que es, no?​



Saludetes!!! :ok::​



CARETE???

No lo entiendo. Nadie rechista al pagarlo por un Hamilton de las mismas características::Dbt::.
Y según mi modesta opinión los Glicyne, en acabados y calidad, si no están a la misma altura están por encima de los Hamilton.

Me gustaría que álguien opinara sobre el asunto Hamilton vs Glicyne; calidad y acabados.::blush::

Saludos.

M.A.
 
  • #48
Sí, exacto, Khaterine es la propietarioa de Glycine, junto con su padre Hans. Que tuve el placer de conocer en su propia empresa. Que por cierto, esta empresa, más familiar imposible.

Khaterine es la diseñadora de la última era de Glycine, así que no se si todos, los diseños de Glycine de la era presente han salido de su coco.
 
  • #49
Lo del cristal mineral ya les vale... Por lo demás tampoco me encantan. Ese fechador del primero me hace pensar que el calibre le va pequeño a la esfera.

Saludos.
 
  • #50
Pelín bastante carete, pero eso pasa en muchas marcas, cuando ves lo que viste por dentro piensas que donde se va el dinero que pagas por él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie