• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Senator vs IWC Portuguese

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio

Cual de estos dos te comprarías?

  • Glashutte Senator Perpetual Calendar

    Votos: 20 40,0%
  • IWC Portuguese 7 days

    Votos: 30 60,0%

  • Total de votos
    50
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Bueno, pues mi gozo en un pozo... ha llegado el GO y no me ha hecho tilin, así que allá que se vuelve... me voy a pensar si me tiro a por el portu o me estoy quieto hasta mejor ocasion...

Los principales motivos de que no me haya llenado: el color del dial plateado tira más hacia dorado que hacia blanco y la correa es demasiado fina.

Pondré fotillos pero no le he sacado los plasticos para poder devolverlo.

Saludos
 
  • #52
las fotos

IMG_8137.jpgIMG_8140.jpgIMG_8141.jpg
 
  • #53
Sobre gustos personales......
De Todas manera una apreciación, no sé de dónde eres, pero no tienes ninguna tienda donde poder verlos físicamente antes de comprar?
Los,relojes en vivo, suelen cambiar ( generalmente a mejor) , y cuando ya hablamos de un cierto precio... Creo que lo mejor es verlos al natural y probarlos.
 
  • #54
Pues agradezco la apreciación, pero como comentaba en el hilo inicial este modelo no lo encontré "en vivo" para probarlo antes de comprarlo, así que lo hice sabiendo que lo podia devolver si no me encajaba, perderé los portes y el tiempo...

En cualquier caso, era una Buena oportunidad y merecía la pena el riesgo (pequeño), así que tomé la decision correcta con la información que tenía... pero la vida es así, ahora a esperar el reembolso y decidir qué y cuándo hacer con el...
 
  • #55
Quizás las fotos no reflejan siempre lo que es.... De cualquier forma es una p..... Si devuelven dinero, dale otra vuelta con otros modelos.....
 
  • #56
Como dice Albasit, llegado a un cierto precio merece la pena desplazarse a una gran capital a probarlos todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie