• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Original Seventies Panorama Date

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Disfrutalo y mucho con salud! Se lo merece porque tiene lo mas importante, que a ti te encanta. (Apuntame un me gusta que desde el movil no se porque no puedo)
 
  • #52
Me gusta ver este crecimiento de alemanes que presentan aquí. Felicidades! :clap:
 
  • #53
me gusta mucho la limpieza del dial y el gran fechador , amen de la originalidad de ser cuadrado y con armis ( combinación poco encontrable )


Todo do lo que has comentado, fue lo que más me llamó la,atención de este modelo, además de su dial espectacular.
gracias.
Disfrutalo y mucho con salud! Se lo merece porque tiene lo mas importante, que a ti te encanta. (Apuntame un me gusta que desde el movil no se porque no puedo)

Apuntado queda, y muchas gracias.

Me gusta ver este crecimiento de alemanes que presentan aquí. Felicidades! :clap:


Hay relojes alemanes realmente excepcionales, en el panorama actual, lastima que algunos se escapan al presupuesto, pero a otros si llegamos., Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie