• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Original Seventies Panorama Date

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito.Y el detalle del big date se agradece a partir de cierta edad.

Asi es, yo la verdad es que ya últimamente estoy viendo ya modelos sin datario, para futuras incorporaciónes o con fecha panorámica, ( que hay más bien poquitos).... Por el tema de la vista ( jajaja, aunque sea joven)

Lo siento, no termino de cogerle cariño, en cambio el crono me parece flipante.
La marca sin duda es calidad.


Gracias y si el chrono cuando lo vi me encanto, pero tenía ganas de " un solo hora" con una legibilidad total, y mi pasión particular por los azules ....hicieron el resto.

Felicidades por tan soberbia pieza.
Lo tuve en la mano en Madrid hace unos meses, solo me frenaron los 9900 euros precio de tarifa que marcaba, seria interesante saber con que descuento lo has conseguido.
Una gran marca, y no entiendo por que esta tan poco extendida.

Saludos

Tu lo has dicho, es una gran marca , y que a veces su precio frena a la gente, yo después de tenerlo, para mí es una compra maestra, sinceramente.
Sobre el tema de los descuentos, sabes que no es ético hablarlo en el foro, lo que sí te puedo decir es que en mi poco tiempo, en este mundo si algo tengo claro, es que absolutamente todos los pvp, de todas las marcas( repito todas) son negociables si das con el vendedor apropiado y en el momento oportuno, es así.

Es muy elegante.

Pues muchas gracias, y habiéndome citado correctamente, me doy más que satisfecho y agradecido.

Precioso, sigue disfrutando de el!

Enviado desde mi Zapatófono

Gracias!

¡¡¡ Enhorabuena por esa maravillosa pieza !!!
Siempre que te lo veo puesto, me parece precioso con esa esfera tan espectacular.
Una exposición estupenda de sus caracteristicas y tu ilusión.....invitan a probarse uno.
Que sigas disfrutandolo muchiiiisimo.
Preciosas fotos.

Lo dicho, gracias , y si la verdad es el reloj que más me " ilusiona" de los que tengo ( no es el más caro) , y si hasta ahora me he frenado en ir a por el chrono, es porque estoy convencido que eso " desencadenará " , que unos cuantos de mis relojes, no salgan de paseo, y eso ya me gusta menos......

Felicidades por esa gran pieza .:clap:

Muchas gracias.
 
  • #27
Impresionante, me doy de autocollejas por no haberlo tocado cuando tuve ocasión
 
  • #28
he visto esa esfera en vivo y es alucinante.disfrutalo mucho!
 
  • #29
Muy bonito. Se ve que lo disfrutas.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #30
Me gusta el logrado toque "seventies". Muy bonito.
 
  • #31
Impresionante, me doy de autocollejas por no haberlo tocado cuando tuve ocasión


Jajaja, eso tiene fácil solución , invítame a cenar al Peregrinus, y mientras yo me como un pulpo y un churrasco, tú lo toqueteas ( eso sí , no invites a tu amigo,) q ue dice que allí no se come bien.....

he visto esa esfera en vivo y es alucinante.disfrutalo mucho!

Asi es , todo un espectáculo, gracias.

Muy bonito. Se ve que lo disfrutas.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Muchoooo

Me gusta el logrado toque "seventies". Muy bonito.

Efectivamente , parece un " setentero" total , con calidades actuales.
 
  • #32
Jode Tocino. Hace falta citar el post del compañero que inicia el hilo con más de 20 fotos para decir " es muy elegante"?

Me has hecho desperdiciar un 5% de batería del móvil...

Adopta un galgo
 
  • #33
Magnífica review, Jesús :clap:
No se nota "ni ná" que te gusta el Seventies... gracias por tomarte el trabajo.

Coincido contigo en que hay que probarse uno de estos (en realidad de cualquier marca) para hacerse una idea cabal de lo que ofrecen y sus calidades, que la ignorancia es muy atrevida.

Como una de las características más llamativas de este reloj es precisamente su esfera, me permito traer aquí el reportaje sobre la manufactura de esferas que hice hace ahora justamente un año:
https://relojes-especiales.com/threads/visita-a-la-manufactura-glashütte-original-parte-i.386917/


Enhorabuena, y ya nos enseñarás el crono que por lo que parece va a caer tarde o temprano...


attachment.php
 
  • #34
El reloj es una preciosidad y está lleno de encanto lo mires por donde lo mires.
Y ese chrono que has puesto es espectacular. Ánimo y a por él, seguro que no te arrepientes.
 
  • #35
Magnífica review, Jesús :clap:
No se nota "ni ná" que te gusta el Seventies... gracias por tomarte el trabajo.

Coincido contigo en que hay que probarse uno de estos (en realidad de cualquier marca) para hacerse una idea cabal de lo que ofrecen y sus calidades, que la ignorancia es muy atrevida.

Como una de las características más llamativas de este reloj es precisamente su esfera, me permito traer aquí el reportaje sobre la manufactura de esferas que hice hace ahora justamente un año:
https://relojes-especiales.com/threads/visita-a-la-manufactura-glashütte-original-parte-i.386917/


Enhorabuena, y ya nos enseñarás el crono que por lo que parece va a caer tarde o temprano...


attachment.php


Pues muchas gracias Anton y como ya he dicho gustarme es poco....
Efectivamente hay que probarse los relojes y tocarlos , antes de la compra siempre que se pueda , aun así en mi caso ha habido alguna marca ( muy conocida y vendida) que tras verlos en vivo y en directo, la verdad en general me han dicho más bien poco...excepto algún modelo.

Con GO, me pasa algo curioso y es que prácticamente todos los modelos que me he probado , me han gustado....
Y ahora que no nos lee nadie, te contaré una confidencia.... Tuve en mis manos un Sixties Iconic ( agotados hace tiempo por todos sitios) precioso, y el hecho de querer ir a por este Seventies, hizo que no lo comprara.....en fin cosas que pasan.

En relación al enlace que has puesto, comentarte que lo he estado buscando para ponerlo en el hilo, pero no lo he encontrado...( lo he buscado en el portal, no en el foro), porque creo que merece la pena, conocer estas cosas de marcas no tan vendidas.

Gracias.
 
  • #36
La verdad que tiene un montón de detalles de calidad y una originalidad como el micro ajuste del cierre, que no ofrecen marcas de mucho más renombre.
Me ha gustado, disfrútalo :ok::
 
Última edición:
  • #37
Precioso, esa esfera tiene un color muy conseguido
 
  • #38
Relojazo poco visto y conocido. Es precioso.

El crono es una auténtica barbaridad ;-)
 
  • #39
Precioso, una gran pieza a tener en cuenta. Una marca reconocida por su calidad y la estética de ese modelo en particular me gusta mucho, todo un acierto. Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Qué te puedo decir, es uno de mis relojes preferidos. Ojalá algún día....
 
  • #41
Desde que me lo has enseñado que me he quedado maravillado!!! Muchas gracias por el hilo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Un relojazo. hace unos días lo vi en vivo en Wempe (en el escaparate). En directo es aún mucho más bonito que en las fotos que muestras. A mí me gusta muchisimo, aunque comprendo que haya aficionados a los que los relojes cuadrados o con una estética modernamente retro no les apasionen.
Alguna vez estado tentado de ir a por él...pero por diferentes motivos...he desistido.
Que lo disfrutes.
 
  • #44
Me parece que es una marca muy infravalorada.
 
  • #45
La verdad que tiene un montón de detalles de calidad y una originalidad como el micro ajuste del cierre, que no ofrecen marcas de mucho más renombre.
Me ha gustado, disfrútalo :ok::

Asi es , calidad de primera .

Precioso, esa esfera tiene un color muy conseguido

Relojazo poco visto y conocido. Es precioso.

El crono es una auténtica barbaridad ;-)

Gracias , Si el chrono en vivo es espectacular la verdad.

Precioso, una gran pieza a tener en cuenta. Una marca reconocida por su calidad y la estética de ese modelo en particular me gusta mucho, todo un acierto. Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias

Qué te puedo decir, es uno de mis relojes preferidos. Ojalá algún día....

Pies si, ojalá lo disfrutes tu también , poco a poco...

Desde que me lo has enseñado que me he quedado maravillado!!! Muchas gracias por el hilo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Bruno, además ya tengo un vintage para dentro de 25 años.....

Un relojazo. hace unos días lo vi en vivo en Wempe (en el escaparate). En directo es aún mucho más bonito que en las fotos que muestras. A mí me gusta muchisimo, aunque comprendo que haya aficionados a los que los relojes cuadrados o con una estética modernamente retro no les apasionen.
Alguna vez estado tentado de ir a por él...pero por diferentes motivos...he desistido.
Que lo disfrutes.

Y si no te gusta este tipo de caja, GO tiene modelos fantásticos,
Gracias.


Gracias , un saludo.
 
  • #46
Muy bonito reloj, se nota además la calidad que tiene. El crono me gusta todavía más!
 
  • #47
La realidad supera a las imagenes, he tenido la oportunidad de tenerlo en las manos y verlo en directo, gracias a que lo compraste claro [emoji23][emoji23] y te deja hipnotizado. Ya no solo es la belleza de los diferentes tonos de la esfera sino que cuando le das la vuelta es igual de precioso. Tampoco dejo de lado el armis, contundente y comodo. Un gran acierto [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #48
Es un reloj espectacular, hace meses que lo miro y remiro y cada vez me parece más bonito. No le encuentro el más mínimo fallo. Creo que es uno de los relojes más bonitos que se pueden comprar actualmente. Mis felicitaciones más sinceras, que lo disfrutes mucho.
 
  • #49
Muy bonito reloj, se nota además la calidad que tiene. El crono me gusta todavía más!

Gracias el Chrono es una pasada, pero como anda buscando un solo hora de dial " limpio" y fecha panorámica, este fue el elegido

La realidad supera a las imagenes, he tenido la oportunidad de tenerlo en las manos y verlo en directo, gracias a que lo compraste claro [emoji23][emoji23] y te deja hipnotizado. Ya no solo es la belleza de los diferentes tonos de la esfera sino que cuando le das la vuelta es igual de precioso. Tampoco dejo de lado el armis, contundente y comodo. Un gran acierto [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

gracias, y creo que en un par de meses,,lo volverás a ver......

Es un reloj espectacular, hace meses que lo miro y remiro y cada vez me parece más bonito. No le encuentro el más mínimo fallo. Creo que es uno de los relojes más bonitos que se pueden comprar actualmente. Mis felicitaciones más sinceras, que lo disfrutes mucho.


Gracias, y si sigues mirándolo , al final caerás, sobre fallos, opinó como tú..... Pero como a todos los,relojes siempre hay algo que nos gusta menos, en mi caso ( no lo considero fallo) pero si gusto personal, hubiera preferido que el eslabón central del armis no fuera Pulido, sino cepillado como el resto.....
Pero esto,es algo de lo,que la mayoría de casas relojeras padecen a día de hoy, y todavía no sé si es moda, u otra razón .
Por lo demás, ya lo he dicho, impecable en todos los,aspectos.
Saludos.
 
  • #50
me gusta mucho la limpieza del dial y el gran fechador , amen de la originalidad de ser cuadrado y con armis ( combinación poco encontrable )
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie