• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Sport Evolution GMT. Mi review. (Ojo al modem)

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no lo conocia y me ha encantado, sencillo pero complejo. Precioso
 
  • #52
impresionante acabo de disfrutar de 10 minutos fabulosos gracias mil veces.

mas bonito no puede ser...
 
  • #53
Genial post y un señor reloj. Felicidades.

Saludos!
 
  • #54
Excelente Sergio

:clap::clap::clap::clap::clap:


Excelente Review, Fotos y Reloj, todo 5 estrellas.
Además un detalle de agradecer el video, en el puede ver la redondez y reflejos del bisel.

Algunos detalles que enamoran de este reloj, son el gran datario a las 4, en el que como bien te has centrado, un gustazo fotografiarlo y observarlo. El contraste brillo de la tapa atornillada contra el mate de la trasera. El cepillado lateral de caja. Los 2 botones que no ponen en marcha ningún crono. Toda la decoracion GO por todos los rincones, qué acabados :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

sólo me quedaría saber cómo será con Armis :popcorn:
Muchas gracias

Un saludo
 
  • #55
Precioso reloj y una review en mayusculas, GRACIAS
 
  • #56
Excelente reportaje,precioso reloj
 
  • #57
Sin palabras!!! Tanto por el reportaje como por el reloj!!! de lo mejorcito que he visto! enhorabuena!!!
 
  • #58
muy bonito, derrocha calidad lo mires por donde lo mires!
 
  • #59
impresionante pieza, felicidades por la pieza y tus 50:ok::
 
  • #60
Enhorabuena por el informe y las fotos :clap::clap:
Sin duda es un gran reloj.

Por lo que sé el bisel está construido de una pieza en la que se rebaja todo menos los números e indices que se verán en color aluminio, luego el resto se rellena con un producto que personalmente creo que es algún plástico, cuesta mucho de rayar pero es posible hacerlo, aún así las marcas no se notan demasiado; yo lo comparo a un colchón de latex que hundes y recobra la posición :D

Disfrutalo :ok::

Hola.

Muchas gracias.

Lo que comentas del Bisel, es probable que tengas razón. Si yo he hablado de que es en cristal, es por haberlo visto en algún sitio, ahora no recuerdo donde, he visto tantísimas cosas de este reloj en los últimos tiempos....

Es probable que sea como dices, lo que no me encaja es que sea aluminio, veo más probable que sea Acero, en algún otro sitio recuerdo haber leído que el bisel era en acero, a la vez que se hablaba de cristal.

En fin, algún día conseguiré saber exactamente de qué es el bisel. Lo que sí tengo claro es que no es el típico bisel en aluminio, acero o cerámico. Su brillo y textura es diferente.


Saludos.:)
 
Última edición:
  • #61
Hola.

Muchas gracias.

Lo que comentas del Bisel, es probable que tengas razón. Si yo he hablado de que es en cristal, es por haberlo visto en algún sitio, ahora no recuerdo donde, he visto tantísimas cosas de este reloj en los últimos tiempos....

Es probable que sea como dices, lo que no me encaja es que sea aluminio, veo más probable que sea Acero, en algún otro sitio recuerdo haber leído que el bisel era en acero, a la vez que se hablaba de cristal.

En fin, algún día conseguiré saber exactamente de qué es el bisel. Lo que sí tengo claro es que no es el típico bisel en aluminio, acero o cerámico. Su brillo y textura es diferente.


Saludos.:)

Estoy seguro de que si escribes a GO, resolverán todas tus dudas.
 
  • #62
precioso reloj, descomunal reportaje... mis felicitaciones
 
  • #63
Estoy seguro de que si escribes a GO, resolverán todas tus dudas.


Pues mira, no se me había ocurrido preguntarles a ellos directamente. Con lo sencillo que es :ok::, muchas gracias.

Mañana mismo se lo comento a un compañero alemán y le digo que les escriba, así no hay problemas de idiomas.

Ya os contaré lo que responden.
 
  • #64
maravilloso reloj y maravilloso reportaje, felicidades por ambos
 
  • #65
Sergio..... ESPECTACULAR....... de menos a mas, la ultima tanda de fotos de verdad IMPRESIONANTES.
Muchas gracias por este reportaje.... y a disfrutar de ese relojazo.

Un abrazo,

Javier
 
  • #66
Al margen de otras consideraciones, deberían pagarte en las revistas por este tipo de fotos. En serio, tengo como 30 publicaciones entre revistas especializadas y catálogos de las marcas y nunca he visto unas imágenes más bellas. Olé, pero como se dice olé a José Tomás... no sé si me explico :)
 
  • #67
Magnifico reloj y magnifico el reportaje
 
  • #68
Fabulosas fotografias y gran reloj. Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #69
maravilloso review, y maravilloso reloj
 
  • #70
Impresionante. Era difícil hacer una revisión a la altura de semejante máquina, pero lo has conseguido :ok::

Las fotos son bonitas y logran enseñarnos el reloj, hacerlo comprensible en sus detalles y deseable :worshippy:

Del reloj mismo... ¿qué se puede decir de una fábrica que te regala una lupa? Pues eso, que mira si no estarán seguros de la calidad integral.

Enhorabuena por semejante "regalo" y muchísimas gracias por esta revisión. Por favor, ponla en el apartado de revisiones. Merece la pena que esté bien a la vista.
 
  • #71
Tal y como ya han comentado, maravilloso reloj y mejor aún la presentación. Se nota el cariño y la admiración que sientes por ese reloj. Como decía el relojero que comentas en el post, eso es alta relojería.
Felicidades por tener esa joya y por saber admirarlo.
 
  • #72
Creo que los de Glashütte se han quedado cortos regalandote solo una lupa, por la buena publicidad que has hecho de la marca y del modelo, te deberian de mandar ya mismo y sin gastos, otro modelo igual para regalar a tu pareja.
Gracias por dejarnos disfrutar de un modelo dificil de encontrar y para algunos como yo, inalcanzable por ahora.Solo me ha faltado tocarle.
 
  • #73
Madre mía que reportaje !!! Es mejor ver tus fotos que el catálogo de ellos, donde va a parar.
 
  • #74
un reloj precioso que me gusta bastante y unas fotos fabulosas,enhorabuena y que lo disfrutes
solo falta que nos digas su precision y estabilidad,cuantos segundos se desvia cada 24 horas
 
  • #75
Sencillamente espectacular, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie