• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Sport Evolution GMT. Mi review. (Ojo al modem)

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una gran presentación. Ese GO se la merece pues es impresionante. Slds.
 
  • #27
Impresionante reportaje,unas fotografias de lo mejor que he visto por aquí.
 
  • #28
Magnífico review de un reloj impresionante en calidad y bonito, muy entretenido elpost, que lo disfrutes que ya veo que lo haces ejejejejej.
 
  • #29
¿ E insistes en decirnos que no te dedicas al reportaje relojeril en tus ratos libres? . Sin bromas, excelente todo, fotos, reloj y descripción. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #30
Te lo has currado Sergio....un artista....gracias
 
  • #31
Fantástica review de una máquina impresionante...como dijo tu relojero "Alta Relojería" (con mayúsculas)
 
  • #32
¡Bravo!

Impresionante reportaje. Gracias por la currada, por compartirlo, y enhorabuena por tu adquisición, que es, como decías al principio, "deportivo y diferente".

:clap::clap::clap::clap::clap:

Si me dejas ponerle un "pero", el tamaño del fechador lo veo algo grande, en proporción a la esfera, y creo que la tipografía elegida no es la más acertada para el diseño general del reloj.
 
  • #33
Con toda sinceridad, he de decirte la gran envidia que siento en este mismo momento. Por el reloj (Glashütte es una de mis marcas preferidas) y por las fotos que has sido capaz de hacer.

Un saludo y enhorabuena por las dos cosas.

Que lo disfrutes.
 
  • #34
Enhorabuena por la excelente y trabajada review, las fotografías son muy buenas, se nota que disfrutas con todo lo que rodea a este reloj tan especial, un reportaje a tener en cuenta para posibles futuros compradores....!!!!
 
  • #35
Espectacular review. :clap:El reloj es una maravilla y he disfrutado mucho admirando tus estupendas fotografías. Los acabados, como se puede esperar de cualquier pieza de la casa, son una delicia. La masa oscilante es sencillamente soberbia. Y el acabado de la esfera, más de lo mismo.

Disfrútalo mucho y gracias por compartir. :clap:

 
  • #36
Excelente review de un gran reloj. Felicidades por partida doble!:ok::

Saludos,
 
  • #37
Ole,ole y ole !
Esplendido reloj, reportaje , y fotos.

Muchas gracias,
Javier.
 
  • #38
Es la pieza que más me impactó de todas las que pude ver en la quedada de Madrid; es un reloj verdaderamente especial en todos los aspectos.

Amigo Fagus, te ha quedado un reportaje ¡ESTUPENDO! y te han salido unas fotos aco_onantes.

Un fuerte abrazo

ICE
 
  • #39
De diez. Las fotos, la review, el reloj. Grandísimo reloj.
 
  • #40
Muy bueno!!!!! Muy bueno Sergio. Te mereces un aplauso, aunque no me sorprende a estas alturas. Una review buenísima.
Un abrazo majete
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #41
GRANDE MUY GRANDE he disfrutado con tu post muchísimo me encanta el mismo modelo pero sin el gmt, muchas gracias por sacarle la quinta , no diría la sexta esencia al reloj.
 
  • #42
Qué gran hilo.

buen trabajo. has conseguido mostrar su quitna esencia. ;-)

Enhorabuena!!
 
  • #43
Lo veo difícil. la verdad es que es la mejor revision que he visto. y se nota un amor por el reloj impresionante.
 
  • #44
Excelente reportaje y mejor reloj!!! Menuda pieza, toda una manufactura, en mayúsculas!!! Me he quedado flipado con las fotos, por su belleza y sobre todo por la complejidad para realizarlas!! Enhorabuena!!!
 
  • #45
Esto son "reviews" y lo demás son tonterías!! :ok::

Con vídeo incluido y todo!.

Enhorabuena por esos 50 cumpleaños y por ese regalo tan chulo que te has hecho!.

Un saludo.
 
  • #46
Un trabajo fabuloso :worshippy: :worshippy: y el reloj sobresaliente 8o 8o, a esenciales de cabeza :yes: :ok:: :ok::
 
  • #47
Espectacular review y mas espectacular ee Glashutte. Es una maravilla, disfrutalo
 
  • #48
Impresionante Fagus !!!! , tanto el reloj como la pedazo de Rew que has preparado ...... :ok::
Como no pude vertelo en la última quedada, solo espero poder verlo en la siguiente, tomando unos Torreznitos .... :D
 
  • #49
Uff... qué maravilla de post, de fotografías, de reloj...

Creo que los compañeros ya han dicho todo cuanto se podía decir de esta review tan maravillosa. Pero me quedo, si me lo permites, con el amor que transmite. Es díficil en la distancia transmitir los sentimientos... pero tú lo has conseguido plenamente, Sergio. Bravo!! :clap:

Espero que lo disfrutes por lo menos cincuenta años más. Gracias por este regalo que nos has ofrecido por tu aniversario.

Un saludo muy afectuoso,
 
  • #50
De lo mejor que he visto últimamente por el foro :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie