• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original: Los nuevos modelos Sixties Iconic Collection

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos. La verdad es que es una marca que hace las cosas de maravilla
 
  • #27
Qué bonitos, qué bonitos… Por Dios y mi mujer que quiere que vayamos a visitar la fábrica (pero sin comprar nada) porque tenemos family en la zona.

Caben dos más...??? ::blush::
 
  • #28
Eso es tienda. Boutiques hay nueve en todo el mundo y a nosotros no nos a tocado. Sin embargo, hay en Macao, Tokyo, Dresden y otras ciudades de "mal vivir".
También los tendrán las Boutiques Tourbillon del grupo Swatch. De esas no sé si nos han montado alguna en España.
He echado un ojo a la web de swatch y "parece", porque creo que la ha diseñado un psicópata, que no hay ninguna Boutique Tourbillon en España...te manda directamente a la de Lugano o a la de Amsterdam...pero vamos que no hay manera de buscar en condiciones. :-((
 
  • #29
"The Sixties Iconic Collection will be available worldwide in Glashütte Original boutiques in Dresden, Paris, Geneva, Dubai, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Macao and Tokyo. These exclusive models will also be carried by selected Swatch Group's high-end Tourbillon boutiques"

Creo que son modelos muy peculiares y no son de los que me compraría sin haberlos visto en vivo antes, así que... Ea, pues qué se le va a hacer!! Nos tendremos que quedar con las ganas de verlos en vivo.
 
  • #30
Son tan chocantes que aun no he decidido si me encantan o si me horrorizan.
Los Glashutte O. Sixties son unos relojes que me gustan mucho, tanto que son unos serios candidatos a una compra (o el normal o el Panorama Date), me gustan especialmente los de esfera negra.

Estos nuevos modelos, con esas esferas, son atractivos, divertidos, refrescantes,... pero no se si esos colores son adecuados para un reloj de este tipo, en un reloj con pretensión de "durable".
 
  • #32
Pues en la web de Go sale Madrid como boutique???::Dbt::

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #33
Muy curiosas algunas esferas. Muy bonitos. Gracias por compartir.
 
  • #34
Preciosos una maravilla, con mezcla de los 60 y principios de los 70 depende el precio y disponible. que me gustan todos. El azul y el naranja y todos. Puras tentaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
La grisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:drool:

Un saludo.
 
  • #36
¿Se pueden pedir todos? Madre mía que diales...:whist::
 
  • #37
Eso es tienda. Boutiques hay nueve en todo el mundo y a nosotros no nos a tocado. Sin embargo, hay en Macao, Tokyo, Dresden y otras ciudades de "mal vivir".
También los tendrán las Boutiques Tourbillon del grupo Swatch. De esas no sé si nos han montado alguna en España.

En Puerto Banus hay boutique tourbillon

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Organizaremos quedada.[emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #39
Eso es tienda. Boutiques hay nueve en todo el mundo y a nosotros no nos a tocado. Sin embargo, hay en Macao, Tokyo, Dresden y otras ciudades de "mal vivir".
También los tendrán las Boutiques Tourbillon del grupo Swatch. De esas no sé si nos han montado alguna en España.

Pues ellos se definen como la boutique de la marca en Madrid. de hecho he estado esta tarde, lástima no haberlo visto y preguntaba. Vamos, de hecho, sería el único espacio propio de ECI que no lo es. (Panerai, Omega, JLC, Blancpain, IWC....)
 
  • #40
Yo también he estado, no hoy, y la señorita Conde me atendió de maravilla.
En el enlace de Can Pam, al final, viene la lista de ciudades con Boutique y no figura Madrid. Deben ser más grandes. Esta es pequeña y con un muestrario limitado..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #41
En caja de acero de 39mm, para los que tenemos la muñeca un poquito grande, nos lo vamos a ver ridiculo, y es una pena por que el azul me gustaba, saludos.
 
  • #42
En cuanto a la calidad, está fuera de toda duda y estéticamente son curiosos, pero demasiado sesenteros para mi gusto.
 
  • #43
Yo también he estado, no hoy, y la señorita Conde me atendió de maravilla.
En el enlace de Can Pam, al final, viene la lista de ciudades con Boutique y no figura Madrid. Deben ser más grandes. Esta es pequeña y con un muestrario limitado..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Casi mejor...así al menos para hacer un estropicio al bolsillo tienes que ir hasta París por lo menos, y a lo mejor durante el viaje hay tiempo para reflexionar :D
 
  • #44
Esa esfera azul es ipnotizadora,me encanta. 8o
 
  • #45
Para mí son de 10 todos. Impresionantes.
Si son de límitada tirada y tan exclusivos me temo que el precio irá acorde con ellos.
 
  • #46
El marroncito precioso...

Bueno todos :D
 
  • #47
Me parecen una maravilla. No sabría con cuál quedarme.
Saludos
 
  • #48
muy bonitos, pero esos numero me suenan....

a. si!

lostimage.jpg
 
  • #49
Refrescantes esferas, sin duda. Lo peor es que me gustan:)
 
  • #50
Me parecen una pasada... Ya está... Lo he dicho!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie