• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glasütte original

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta el microrotor que deja a la luz el órgano regulador con el doble cuello de cisne.

Muchas felicidades por la compra!! :ok:::ok::

Saludos
 
  • #28
Joer...es muy, pero que muy bonito....se me cae la baba....
 
  • #29
preciosa pieza:clap:
 
  • #30
es un relojazo !!! que maravilla. enhorabuena . saludos
 
  • #31
Espectacularmente precioso. Por delante, por detrás, de lado. De cualquier manera ese reloj es una preciosidad. Te felicito y te deseo que lo disfrutes
 
  • #32
Que preciosidad de reloj. Que pureza de líneas. Que sobriedad. Que maravilla. Una delicia. Gracias por las fotos.
 
  • #33
Que bonito, mare mía.
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #34
Que preciosidad,tanto por delante como por detras,pon todas las fotos que quieras:ok::.Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #35
Esta maravilla se puede poner las veces que haga falta, sensacional
 
  • #36
Es precioso!!! que envidia me das lo que no se es si es envidia sana o no jajajaja!, la verdad es que no es una marca que tengan muchos foreros creo, esta muy bien enseñar esos relojes que muchos queremos y no podemos.

Enhorabuena.
 
  • #37
Isidreeeeeee... que hace un chico como tú con un reloj como este..? 8o

GUAPO GUAPO. :drool:

A ver si quedamos un dia y lo podemos manosear, que ya tengo ganas.

saludos ;-)
 
  • #38
me alegro de que os guste
a mi, desde luego me gusta y me fascina

para jaipe: ya nos veremos pronto
 
  • #39
Precioso reloj. Vamos a tener que hablar a menudo de GO
 
  • #40
Bellísimo...Muchas gracias por darnos este gusto...
 
  • #41
Absolutamente precioso :ok::
 
  • #42
Qué maravilla de máquina...no importa que salga a menudo, de hecho, yo estoy alucinado con las fotos que veo.

Un saludo y a disfrutarlo mucho.:ok::
 
  • #43
En verdad una maravilla mecanica y esteticamente...felicidades.
 
  • #44
Para mi, GO es una de las grandes marcas de la relojería. Fabrica unos relojes formidables en el más puro estilo de Glahutte, y además los hace preciosos. Es un reloj que me gusta muchísimo por dentro y por fuera. Felicidades.

Y efectivamente para mi es la mejor gran fecha del mercado.
 
  • #45
menuda maravilla amigo,eso es alta relojeria en todo su explendor.
gracias por compartir,
 
  • #46
Un calibre precioso, de verdad, quizás algún dia (año, empezando a contar despues de la crisis) y ahorrando...!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie