• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard perregaux R&D 01, Qué os parece?

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso pero un pelin recargado
 
  • #27
Admiro la marca pero... Un deportivo demasiado deportivo. Lleva tanto que termina en nada.

Somewhere in time!
 
  • #28
Admiro la marca pero... Un deportivo demasiado deportivo. Lleva tanto que termina en nada.

Somewhere in time!

En eso pienso que te equivocas. Aunque efectivamente pueda parecer que el dial está sobrecargado en realidad es muy armonioso y el aspecto es impecable.

Y lo digo yo, que lo vendí...pero lo echo de menos.
 
  • #29
Dejo una foto del mio, es como el que muestras pero sin el dial de carbono, para mi mas bonito y menos recargado.
Un reloj muy llamativo que no pasa desapercibido y muy cómodo de llevar. 43mm pero nada grueso que se adapta a la muñeca.

un amala foto rapida con poca luz del mio.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

un saludo.
 
  • #30
A bote pronto me gusta, aunque por ponerle una pega me parece que la esfera está demasiado recargada
 
  • #31
Buenas la Pieza me gusta su diseño y la marca ni te cuento, el fondo no tanto un poco recargado parece un Graham.-
 
  • #32
A mi personalmente no me gusta nada estéticamente. Otra cosa es su mecanismo que es de gran calidad
 
  • #33
Me gusta la marca, me guata que sea manufactura, la caja es muy bonita, pero el dial me pasa como a muchos, la veo muy recargada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie