• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gin tonic de calidad

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El pepino para el gazpacho, jejeje. La Hendricks muy buena.

Ahora tengo en casa Martin Millers, Fifty Pounds, Rives especial y G'Vine.

Las tres primeras muy buenas. La G' vine demasiado suave. No sabe casi nada a Ginebra. Lo mismo que Citadelle, Magellan o Brockmans. Yo las llamo ginebras para quien no le gusta la ginebra.

Jejeje

Yo ahora solo tengo vodka y ron, así que tendré que hacer un pedido de ginebras :D

Tengo pensado pillar London nº1, magellan y 209. Así estaré entretenido una buena temporada :D

Si es que disfrutar de un buen gintonic en tu casa, hecho por ti, a tu gusto y tomartelo tranquilamente no tiene precio :)

Viva el Gintonic!!!
 
  • #52
209 y Nº3, probadlas !
 
  • #53
Dame ejemplos y enlaces, porque la más cara que he visto quitando la de 700 dólares, es la Oxley a 60€, aunque ya la he visto en 40 :D


Y bueno... en la lista que di antes,

lostlink.jpg


en el menu de la izquierda, abajo sale una barra corrediza de precios en dólares,
la corres, digamos de 50 a 70 (el tope es 70)
y salen unos cuantos,

claro como exclusivo el Oaxley es destilado en frío, sólo ese...

saludos
Alvaro
 
Última edición:
  • #54
209 y Nº3, probadlas !

Serán las del próximo mes :)

Y bueno... en la lista que di antes,

lostlink.jpg


en el menu de la izquierda, abajo sale una barra corrediza de precios en dólares,
la corres, digamos de 50 a 70 (el tope es 70)
y salen unos cuantos,

claro como exclusivo el Oaxley es destilado en frío, sólo ese...

saludos
Alvaro

Cierto es, 4 he visto. Me parece curioso el precio según la página. 38€ en esa que tu pones, y aquí la he llegado a ver por 60€ je!

Saludos.
 
  • #55
Como dicen por ahí, a veces caminando y averiguando se consigue mejor precio :D
 
  • #56
¿Has probado la ginebra premium inglesa Bloom?. Muy buena.

http://www.sibaritissimo.com/ginebra-bloom/

Para mi, aunque se suele preparar con la tónica premium 1724, la tónica siempre debe ser schweppes y si quieres algo original prueba las nuevas schweppes botánicas premiun, con aromas diferentes, a mi me gusta mucho la de azahar y lavanda, pero hay varios modelos, todas ellas le dan un toque muy especial al GT.

http://productos.elitista.info/2011/04/tonicas-botanicas-schweppes.html

Salu2
 
Última edición:
  • #57
Lo de la tónica 1724, más allá de las notas de sabor que se le encuentren,
lo de buscar quinina del Camino Inca, etc es puro verso.
Víví bastante tiempo en la zona, nada.
Todos los sectores de Caminos Incas están protegidos y no se puede tomar ni una hoja.
Menos soportar cultivos intensivos o la cosecha de árboles de forestas vírgenes,
para proporcionar una industria de bebida.

Suena muy oooh... misterioso.... en Europa,
pero en la realidad, nada que ver.

Eso sólo pa empezar....
todo marketing.

Schweppes es suficientemente buena sin ese verso.

No es tirar mala onda,
es la aclaración nada más,
de algo que, para variar en la Web, todos repiten por deporte :D

Un saludo
Alvaro
 
  • #58
Lo de la tónica 1724, más allá de las notas de sabor que se le encuentren,
lo de buscar quinina del Camino Inca, etc es puro verso.
Víví bastante tiempo en la zona, nada.
Todos los sectores de Caminos Incas están protegidos y no se puede tomar ni una hoja.
Menos soportar cultivos intensivos o la cosecha de árboles de forestas vírgenes,
para proporcionar una industria de bebida.

Suena muy oooh... misterioso.... en Europa,
pero en la realidad, nada que ver.

Eso sólo pa empezar....
todo marketing.

Schweppes es suficientemente buena sin ese verso.

No es tirar mala onda,
es la aclaración nada más,
de algo que, para variar en la Web, todos repiten por deporte :D

Un saludo
Alvaro

Gracias por la aclaración. De tónico, yo siempre Fever, y si no Schweppes, pero la Fever en general me gusta más, menos gas, y más suave.
 
  • #59
Lo de la tónica 1724, más allá de las notas de sabor que se le encuentren,
lo de buscar quinina del Camino Inca, etc es puro verso.
Víví bastante tiempo en la zona, nada.
Todos los sectores de Caminos Incas están protegidos y no se puede tomar ni una hoja.
Menos soportar cultivos intensivos o la cosecha de árboles de forestas vírgenes,
para proporcionar una industria de bebida.

Suena muy oooh... misterioso.... en Europa,
pero en la realidad, nada que ver.

Eso sólo pa empezar....
todo marketing.

Schweppes es suficientemente buena sin ese verso.

No es tirar mala onda,
es la aclaración nada más,
de algo que, para variar en la Web, todos repiten por deporte :D

Un saludo
Alvaro

Golipo, si relees mi post es lo que digo, que a mi la tónica 1724 paso de ella y le meto Schweppes, pero esa ginebra Bloom, poco conocida la recomiendo, al igual que algunas de las nuevas tónicas botánicas de la Schweppes, una mezcla interesante, aunque para los puristas (si los hay en esto de los GT), donde cada uno se hace lo que quiere y le gusta, difícil lo tienen.

Salu2
 
  • #60
Lo de la tónica 1724, más allá de las notas de sabor que se le encuentren,
lo de buscar quinina del Camino Inca, etc es puro verso.
Víví bastante tiempo en la zona, nada.
Todos los sectores de Caminos Incas están protegidos y no se puede tomar ni una hoja.
Menos soportar cultivos intensivos o la cosecha de árboles de forestas vírgenes,
para proporcionar una industria de bebida.

Suena muy oooh... misterioso.... en Europa,
pero en la realidad, nada que ver.

Eso sólo pa empezar....
todo marketing.

Schweppes es suficientemente buena sin ese verso.

No es tirar mala onda,
es la aclaración nada más,
de algo que, para variar en la Web, todos repiten por deporte :D

Un saludo
Alvaro

Yo siempre tomaba schweppes, la normal. Pero las nuevas schweppes especiales le van mucho mejor a los gin tonics. Burbuja suave y fina.
 
  • #63
:D:D:D

Por cierto habeis visto esta web que buenos precios tiene!!!

lostlink.jpg


Es nueva, no?

La Bulldog, está cara.
La Hendrick´s muy bien de precio, aunque creo recordar que en el macro estaba también rondando ese precio.
La Citadelle en precio más o menos al igual que el Larios.
Sin embargo la Oxley tiene el mejor precio que he visto.

La fever tree normal la he comprado en 0,99 aquí está 10 céntimos más cara.
 
  • #64
La Bulldog, está cara.
La Hendrick´s muy bien de precio, aunque creo recordar que en el macro estaba también rondando ese precio.
La Citadelle en precio más o menos al igual que el Larios.
Sin embargo la Oxley tiene el mejor precio que he visto.

La fever tree normal la he comprado en 0,99 aquí está 10 céntimos más cara.

Oye sabes si en Makro tienen los mismos precios en toda España? Es que me parece que el de mi ciudad es bastante caro...

De hecho, casi siempre compro en supercash o en https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/Gintleman

La bulldog de 70cl sale por 17,85 en newgintonic, es que no es de mis preferidas, la verdad que no la tengo muy "fichada" en cuanto a precio

Pero por ejemplo la 209 de 70cl a 27,99 y la 1L a 33,99 esta muu bien

O la citadelle reserva a 44,99!!

Y el vodka belvedere 1L a 27,98 o grey goose 1L a 28,50 me parecen muy buenos precios.

De todas formas tengo que darme una vuelta por makro y supercash que hace tiempo que no voy

Os dejo la pagina por si os interesa, vamos, como otra pagina mas :ok:: . Eso si, yo nunca he comprado ahí. Pero seguro que me animo a hacer un pedido despues de que ojee por ahí precios

Un saludo y que disfruteis de un buen Gintonic este finde :Cheers:
 
  • #65
Chicos veo demasiado texto en todo esto. Y como yo soy más de leer que de dar pistas porque no he visto precios que superen los de algunos que aquí se refieren le voy a dar un poco de color al hilo...
:flirt:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tres foreros que no tienen otra cosa que hacer...
A vuestra salud...

:)
 
  • #66
Al final va a salir un buen post :)

Oye sabes si en Makro tienen los mismos precios en toda España? Es que me parece que el de mi ciudad es bastante caro...

De hecho, casi siempre compro en supercash o en https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/Gintleman

La bulldog de 70cl sale por 17,85 en newgintonic, es que no es de mis preferidas, la verdad que no la tengo muy "fichada" en cuanto a precio

Pero por ejemplo la 209 de 70cl a 27,99 y la 1L a 33,99 esta muu bien

O la citadelle reserva a 44,99!!

Y el vodka belvedere 1L a 27,98 o grey goose 1L a 28,50 me parecen muy buenos precios.

De todas formas tengo que darme una vuelta por makro y supercash que hace tiempo que no voy

Os dejo la pagina por si os interesa, vamos, como otra pagina mas :ok:: . Eso si, yo nunca he comprado ahí. Pero seguro que me animo a hacer un pedido despues de que ojee por ahí precios

Un saludo y que disfruteis de un buen Gintonic este finde :Cheers:

Yo compré la Bulldog en licorea, 1€ más cara que en newgintonic.

https://www.licorea.com/bulldog-p-1167.html

Pero en su momento las fever estaba al mejor precio que encontré

https://www.licorea.com/fevertree-20-cl-099-eur-24-unidades-p-1172.html

Antes me confundí, el precio era de la de 1L, y siendo así, me parece un buen precio. No obstante, el botellín de fever sigue saliendo más caro. Así que para pedir esta combinación prefiero licorea.

Respecto al macro, en su día mi hermano me compró una de Hendrick y otra de Larios 12 y creo que fueron 36,60€ las dos. 12 la de Larios (u 11 y pico), y 24 la de Hendrick. En esa página está a 23.85 si mal no recuerdo, pero te ahorras los gastos de envío.

De Vodkas y tal ni idea.

Saludos, y a disfrutar.


Chicos veo demasiado texto en todo esto. Y como yo soy más de leer que de dar pistas porque no he visto precios que superen los de algunos que aquí se refieren le voy a dar un poco de color al hilo...
:flirt:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tres foreros que no tienen otra cosa que hacer...
A vuestra salud...

:)

Gracias :)

Pintaza. Por cierto no conocía la Imagin, lo que no sé es porqué le has puesto rodaja de naranja en vez de enebro. Quizás el cítrico sea más a naranja que limón.
 
  • #67
Por cierto chicos, no sé si la conoceréis, pero os dejo enlace a una página muy interesante:

lostlink.jpg
 
  • #68
La Oxley a 42€ en el Alcampo, merece la pena.
 
  • #69
Ayer por fin pude probarla (la Oxley) no está nada mal, sabor cítrico eninentemente, pero recordo a la Citadelle, pero con un poco menos de sabor a lima. La copa de al lado Ron Centenario muy recomendable, si os gusta los Rones dulzones.

IMG-20130317-WA0001_zps2e1d7a15.jpg


Y está me la preparé ayer después del almuerzo para digerir mejor :D

P3160001_zps5847f7ce.jpg
 
  • #70
Probad Belluga con Fever, ya sabeis... Wodka-tonic :D
 
  • #71
Hoy he probado la tonica " Ledger's tonic". Muy recomendable, algo especiada y poca burbuja, lo cual es recomendable para no hartarse de gases. La he tomado con Rives Especial y le va estupendamente. Le he echado tambien cardamomo y pimienta.

Muy rico.
 
  • #72
Que buen hilo compañeros !!!. Ahí va mi recomendación perfecta EMHO en relación calidad-precio, Ginebra Seagrams + tónica Seagrams + semillas de cardamomo + una larga corteza de lima.....:ok::
 
  • #73
Que buen hilo compañeros !!!. Ahí va mi recomendación perfecta EMHO en relación calidad-precio, Ginebra Seagrams + tónica Seagrams + semillas de cardamomo + una larga corteza de lima.....:ok::

La Seagram´s no está nada mal, tiene una buena relación calidad-precio.
 
  • #74
Creo que ya estoy en condiciones de elaborar una lista, por supuesto en base a mi gusto. Puede ser que no coincidáis conmigo, puesto esto no es más que cuestión de gustos.

Citadelle.
Oxley.
G-vine.
Hendricks.
Brockman.
Martin Miller.

Me falta el Larios12, que la he probado, pero no recuerdo ahora el sabor :D Sólo recuerdo, que era suavita, pero tengo que volver a catarla, y tengo pendiente probar la 209.

Respecto a tónicas, me quedo con la Fever, frente a la Swcheppes. Esta última me parece demasiado gaseosa, por contra la fever más suave, y su precio, creo que por el momento hará que no me plantee otra cosa.
 
  • #75
Creo que ya estoy en condiciones de elaborar una lista, por supuesto en base a mi gusto. Puede ser que no coincidáis conmigo, puesto esto no es más que cuestión de gustos.

Citadelle.
Oxley.
G-vine.
Hendricks.
Brockman.
Martin Miller.

Me falta el Larios12, que la he probado, pero no recuerdo ahora el sabor :D Sólo recuerdo, que era suavita, pero tengo que volver a catarla, y tengo pendiente probar la 209.

Respecto a tónicas, me quedo con la Fever, frente a la Swcheppes. Esta última me parece demasiado gaseosa, por contra la fever más suave, y su precio, creo que por el momento hará que no me plantee otra cosa.

Para mi gusto te has tirado a las ginebras mas especiadas y suaves, si exceptuamos la Martin Miller y quizás la Hendricks. Pero todas están muy buenas.

En cuanto a la tónica Fever, a mi no me llena. No entiendo ese éxito que tiene. Quizás la fama la precede.

Las nuevas Schweppes y la Ledgers tonic creo que están mucho más acordes al Gin tonic. La schweppes de toda la vida estoy de acuerdo que tiene demasiado gas y la burbuja es muy grande.

Pero que cada uno tiene sus gustos, faltaría más.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie